Como te gustaria que fuera el chico de tus sueños.

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
User avatar
Cristinabonita
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 50
Joined: 16 May 2004, 11:09

Como te gustaria que fuera el chico de tus sueños.

Post by Cristinabonita »

El mio que sea buena persona nada de orgulloso con buen corazón que me quiera toda la vida que no se fije en una cualquiera que sea romamtico con eso me conformo.
cristina
Soy una chica de 32 años vivo en Londres y soy patinadora de patinaje artistico.
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

Puf.. yo todavía ando en período de desintoxicación... y deseando conocer al hombre de mi vida que me abra de nuevo el corazón y me haga feliz...
Supongo que lo he pasado muy mal... así que en estos momentos creo que estoy muy exigente...

Como persona...
Un niño con magia (es un "algo" que yo veo o no veo en la gente)
Cariñoso
Graciosete (pa no dejar de reir!!!)
Ingenioso, creativo (para que nunca digamos: no se que hacer hoy!)
Inteligente y comunicador para poder hablar de cualquier cosa y bien
Algo detallista pero no arrogante y empalagoso
Un niño "suave".. no gallito ibérico: soy el más chulo de España

(qué definición, jaja)

Y si puedo pedir físico (estamos soñando,no??)
Si puede tener pelito largo... genial!!!
Y si el pelito largo es castaño clarito... divino!!
Si puede tener ojos verdes o miel.. bufffffff
Al rededor de 1.75 m
Que no esté mazao, porque MUCHO hombre para mí.. no mola!!
Guapete... por lo menos que a mí me guate :P

(hobbies)

Que le gust mi musiquita... nada de bakalao y movidas chumberas de esa (puag!)
Que sea un guarrete pero con algo de estilo vistiendo.. jeje!! (yo me entiendo, si es que le veo.. me lo imagino!!! to mono!!)
Si sabe tocar la guitarra.. batera... u otro instrumento..
y ya si canta bien!!!!!!!!!!!!!!!!!! y compone bien!!!!!

bueno.. me voy a dormir... jeje.... que mal estamos!!!
Oye, pero si alguien responde a la descripción... que se ponga en contacto!!! JAJA!!!!
Luego voy, y me enamoro de energúmenos que nada tienen que ver con mi perfil ideal... snif snif.... te djan, no te quieren....
Image
Djali
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 566
Joined: 29 Mar 2004, 20:10
Location: barcelona...pero me tiran las tierras leonesas

Post by Djali »

jeydy tiaaaaaaaaaa(he aprendido a escribirlo), eso d warro xo cn estilo, cn melenas....mmm!!!!!! yo tb lo kiero asi...oooooooooooj, esq m lo como!
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...

LaRgA ViDa Al rOcK

...voy a dejar esta ciudad...
lala
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 419
Joined: 02 Mar 2004, 00:12

Post by lala »

mi tio ideal me conformo con que sea sincero y qe sea cariñoso.
pero claro treniendo esos requisistos pues tmb pido que el fisito pues que sea pelo larguito o a rastas moreno los ojos negros que sea mas alto que yo no se asi de ese estilo me entendeis no??? bueno y en gustos com ami mas o menos que le guste la buena musica que tenga ideas politicas claramente de izquierdas.
peor com siempre me enamoro de los que no cumplen nad ade eso. pues sigo pensand que ese es i prototipo incumplible.
Quisiera que mi voz fuera tan fuerte que a veces retumbaran las montañas
y escuchárais las mentes-social-adormecidas
las palabras de amor de mi garganta.
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 583
Joined: 25 Feb 2004, 21:01
Location: Cadi city, siudá sin ley

Post by gades »

Yo toy con lala, siempre t terminaras enamorando d kien menos piensas...

Pero vamos, pa mi el rekisito mas importante es ke m haga reir, y ke le guste charlar (tampoco ke sea na cotorra, claro esta).
Y fisico... mencantan los morenos, y ke sea asin delgao canijito. Con la altura tp es ke tg mucho problema, ya ke soy bastante enana :P .
Así ke... t pido tanto.
Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Pos na, yo no tngo un prototipo de hombre ideal...todos pueden serlo o ninguno, depende de el momnto en que me encuentre yo...nse depende de muxas cosas. Pero lo principal es k sea sincero y respetuoso, que le guste la misma musik k a mi, y k sepa ser tierno y salvaje a la vez, dpndiendo dl momnto. bsukos :D
Image

MaRuJoNa #58)
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Jeydy wrote:Si puede tener pelito largo... genial!!!
Y si el pelito largo es castaño clarito... divino!!
Si puede tener ojos verdes o miel.. bufffffff
Al rededor de 1.75 m
Ahhhh!!!!!!! Jeydy!!!! Yo soy exactamente asi!!!
Jeydy wrote:Si sabe tocar la guitarra.. batera... u otro instrumento
Ahh!!! toco la batera!!!!
Jeydy wrote:Oye, pero si alguien responde a la descripción... que se ponga en contacto!!! JAJA!!!!
Yoooooo!!!!!!!!!!!
It´s just a perfect day
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Yo creo que cualquier persona puede ser tu "media naranja" o el amor de tu vida.

El mío de momento, tiene nombre y apellidos, aunque a lo mejor un día me pega por ahí y me enamoro de una persona totalmente opuesta a él, así que con estas cosas nunca se sabe!

Salud!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Flor_de_loto
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 346
Joined: 13 Jan 2004, 22:39
Location: Sevilla

Post by Flor_de_loto »

Pos a ver,..el tio de mis sueños,..lo principal que tiene que tener es ser muuuu wena persona, tener un corazon enorme,que se le note que se preocupa x los demas de verdad y es muuu weno, Luego dos cosas imprescindibles tb:que tenga personalidad para decidir x si mismo(ya q al pez muerto se lo lleva la marea) y que ame la vida ( que contagie felicidad)
Y weno,..si podemos compartir aficiones, pos de puta madre,..(que el encante la naturaleza, acampar, el senderismo y esas cosas), que le encante el rock, el deporte,...
Y ya fisicamente, me encantan los tios asi alternativos, con greñas, pelo largo,..y unas facciones de la cara asi mu determinadas que no se explicar pero que me gustan tela.Simplemente que me atraiga.
Pero sobretodo que sea especial.Eso es lo fundamental
NO TENGO TODA LA VIDA Y AUN HAY CAJAS CON SORPRESA

http://blogs.ya.com/paranoiasdecarope/
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

q sea pekeñito, narigudo, asi komo kon patillas q toke muy bien la guitarra y q kante komo Dios!! creo q kon uno asi me konformo
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
TXATO
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 52
Joined: 12 May 2004, 10:56
Location: Basaurikoa
Contact:

Post by TXATO »

vamos a ver.

para mi tendria q ser uno de 1.90 de altura, 120 kilos de peso, q le vaya el karate y sea rubito, pelo rizado y q sobre todo valore a sus amigos por encima de todo (incluida una tal naiara).

si, con eso me conformo.

jajajajaaja
Aun recuerdo akel dia en q cambiaste de movida, mil cien lluvias no han borrado la huella q tu has dejado. Sabes q nunca sera lo mismo sin ti, me falta sabia para poder seguir...mira hacia mi...
User avatar
moni
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 275
Joined: 07 May 2004, 22:08
Location: En la luna

Post by moni »

Yo igual que Jeydy tambien estoy en periodo de desintoxicación...
Pero tampoco es que exija mucho, de físico la verdad que no me importa porque creo que de quien te enamoras es de la persona. Pero bueno normalito me conformo.
Y de persona pues que sea buena persona, fiel, sincero, que me respete y sobretodo que me quiera muuuuucho.

Saludos fitis
"Ten cuidao con la luna",dicen las estrellas,más guapa que ninguna me quedo con ella otra vez...--Carpe diem para siempre!
maggie_simpson
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 415
Joined: 05 Apr 2004, 00:26
Location: galicia

Post by maggie_simpson »

A veeer, los requisitos indispensables: que no sea un tío celoso y posesivo, que no sea agresivo(ni conmigo ni con el resto de la gente, no soporto a los que van buscando bronca con cualquier tío que se cruzan), que tenga sentido del humor, que tenga conversación e intereses (coincidan o no con los míos, pero que se interese por algo), que respete mis opiniones, que no sea machista, homófobo ni racista, que en la cama no se preocupe sólo por él, que sea cariñoso y romántico, que haya química entre los dos...

Además, lo ideal sería que tuviéramos por lo menos alguna afición común, que tuviéramos opiniones similares en temas espinosos (política, aborto, fidelidad...), que nos lleváramos bien cada uno con la familia y amigos del otro (o si no es posible caerse bien, por lo menos tratarse con amabilidad y diplomacia).

Respecto al físico y forma de vestir, ahí soy más flexible, mi chico no encaja exactamente en mi tipo en ese sentido (siempre me tiraron más los que van de tiradillos y él viste más pijín), pero como todo lo anterior lo cumple...pues tampoco se va a renunciar a una relación por una cuestión de camisa o camiseta, no? :D
sé que no puedo dormir, porque siempre estoy soñando, en invierno con el sol, con las nubes en verano!
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

Para mi el chico perfecto simplemente me tendria que comprender, y es dificil eh. En cuanto al fisico pues tampoco es que le de mucha importancia, pero por pedir pues que sea un flacucho, con el pelo larguito o una cresta, algun pirsin y con ojos expresivos...ahi lo dejo....
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
Toni Vk
Posts: 14
Joined: 19 May 2004, 02:12
Location: Republika de Vallekas

Post by Toni Vk »

Mu bonito mu bonito pero to mentira jajaja

Vosotras mismas lo estais diciendo, que luego os enamorais de lo contrario que pedis... si es que sois masocas, pero amos, q a los tios nos pasa lo mismo yo kreo

PD: Ma dejao la novia hace poco jajajaa
"Cumpliendo con mi oficio
piedra con piedra, pluma a pluma
pasa el invierno y deja
sitios abandonados
habitaciones muertas..."
Post Reply