Chinato?? guitarra?? ama y ensancha el alma?? DVDgira2002??

Post Reply
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Chinato?? guitarra?? ama y ensancha el alma?? DVDgira2002??

Post by rux »

No se si habeis visto el dvd de la gira 2002 pero en la cancion ama,ama,ama y ensancha el alma sale Manolillo Chinato recitando unos versos i tocando la guitarra <---------(aqui esta el tema).
solo comentaros q me he estado fijando en él mientras toca y , si no me equivoco, no diriais q realmente el no toca??? q la tiene entre sus manos para asi poder hacer algo en el escenario??
weno, no se, a ver q os parece, tengo razon?? ya se habia dado cuenta tol mundo menos yo??? :oops:
cataratas al reves
Posts: 32
Joined: 17 May 2004, 12:59

Post by cataratas al reves »

Yo estoy contigo Rux, creo que la guitarra solo la tiene para figurar un poquito, ami tambien me lo ha parecido, pero de todas maneras es lo de menos, no? la gracia era que estuviera presente cerrando el concierto mientras tocaban AMA.
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

tienes toda la razón "cataratas al revés", lo decía sólo por curiosidad
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Pues yo opino como vosotros, que el tio lo unico que hace es hacer un poco el chorra, la verda es que les quedo muy bien, se nota que se lo pasa genial ahi en el escenario, cantando y todo jeje Ya me gustaria a mi ser como el de mayor ;) BESITOS
Image
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Es un puntazo para acabar el DVD el Chinato, pero lo de la guitarra es una koña, si os fijais no la tiene "enchufada", jeje
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Pos no la guitarra del chinato no esta conectada pero es un puntazo ver al chinato con la guitarra como dice rojitas pero la guitarra na d na ya me estube fijando un colega y yo y q va desenchufada


Un SaLuDoOoOoo
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Post Reply