´que disko de extremoduro os gusta menos???

superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

´que disko de extremoduro os gusta menos???

Post by superuoho »

wolas

weno, pos asi x curiosidad, a ver q disco es el menos weno de extremoduro.

weno la cosa sta dificil eh, to2 son la polla!!! :)

enga, a ver cual os mola mnos(si ay alguno)

salu2!!!
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Trilero
Posts: 8
Joined: 24 Apr 2004, 04:23
Location: La Kosta Granadina

Post by Trilero »

Pa mi todos todos son mu bueno donde se puede aprovexar muxo de esas letras...conclusión:el ke menos m gusta es el ke no hagan.
jejej no se si m he expresao.un saludo!.
ReSpEtA a TuS bAtOs Y nUnKa LeS bAIlEs El AgUa A oTrAs MaNoS nI bEbAs LoS mArEs X nAdIe K lA sAnGrE tE kIeRa BeBeR...!!!
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

ninguno, todos son wenisimos, todas las canciones tienen algo qqqqq.. q me pone jajaja asiq.. ya quea menos pa q me firme en la teta izkierda 8)
cataratas al reves
Posts: 32
Joined: 17 May 2004, 12:59

Post by cataratas al reves »

Pues yo estoy entre somos unos animales y canciones prohibidas, creo que son los que menos me llenaron, aunque en esos dos discos da la casualidad de que estan dos de las canciones que mas me gustan: Golfa y necesito drogas y amor.
Vaya contradiccion,verdad???
taberus

Post by taberus »

A mi me pasa algo parecido, quizas el peor sea canciones prohibidas, pero estando golfa y salir, no puedo decirlo, asi que supongo que sera somos unos animales
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

cataratas al reves, lo has klavao. Yo pienso exaktamente lo mismo q tú. Toy entre Somos unos animales y kanciones prohibidas, pero en ellos están Necesito drogas y amor y Golfa, q son de mis preferidas.
Kizá el peor kanciones prohibidas, pero es q no me atrevo a kedarme kon ninguno... no hay ningún disko de Extremo q no valga la pena.
Image
rulo

por q a vendio menos el yo, minoria...

Post by rulo »

por lo q veo el disco canciones prohibidas es el menos mejor d extremo sin embargo es junto a agila e iros todos a tomar por culo el mas vendio, como q el yo minoria absoluta solo a llegao al disco d platino(q n esta mal) y es en mi opinion despues d agila su mejor disco
pollo

Post by pollo »

pos no lo se por q el yo, minoria... tubo mas publicidad y el agila n salio ni un anuncio en la tele
davo

Post by davo »

pos todos tienen un no se k ...xo sin duda me kedo con el yo, minoria absoluta me encanta!
salu y r´n´r
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

jejeje, davo,la pregunta es cual es el MENOS bueno, no el mas, xDxD
_________________________

weno,para mi es el somos unos animales, aunq to2 son la ostia....el canciones proibidas no me parece de los peores, canciones como golfa o erase una vez..... :wink:

salu2
Last edited by superuoho on 25 Jun 2004, 19:27, edited 1 time in total.
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Buenas!!!

Pues yo no tengo ninguna duda, es más, para mí no es el menos bueno, es simplemente malo: Canciones prohibidas.

Ni siquiera he podido escucharlo una vez entera...

Nos vemos en los bares
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Pues para mi el menos bueno es el canciones prohibidas, esq hay algunas canciones q no me llegan a gustar de ese disco. El somos unos animales para mi es cojonudo, no solo por la de necesito droga y amor, ya no os acordais de quemando tus recuerdos o de tu corazon?

Enga taluego
oskar
Posts: 12
Joined: 25 Apr 2004, 13:28
Location: en un huebo no te jode
Contact:

Post by oskar »

si no te gusta un disko de extremoduro no te gusta extremo duro pork kada disko tiene algo especial son unas makinas.....ese robeeeee!!!!
si no fuera pork estoy colocado kamino de tu espera no me habria enborrachdo condenado a mirarte desde fuera
aguakapa

Post by aguakapa »

El q menos me motiva es canciones prohibidas.

Me gustaria acr una pregunta, asi en general y espero q no se molest nadie, aki en el foro muchas vecs criticais q si los grupos comerciales q sinosk...voy a poner un ejemplo a ver si se me entiend, hablais de fito y decis va ta bien...pero...joder se a vuelto mu comercial...y en cambio de extremo nunca e leido nada,y creo q es bastant mas comercial y dsd ac ya mucho(q a mi me la suda el ser comercial o no mientras me gust),q pasa q comercial no significa lo mismo para todos??o dpend d q se st hablando??bua Bisbal es una mierda vende la ostia d discos y sus letras no dicn nada...no se ay q respetar un poco aunk no gust.Creo recordar(igual me ekivoco) q una vez se registro un tio en el foro y tenia un avatar de Pont aeri(o como se escriba)y le recibisteis asi un pokito en plan,e tio q acs con ese avatar!!(no fue asi esactament pero en el plan de q aki esa musica no tiene cabida)y despues demostro q por tener otros gustos no implicaba ser "retrasado" es mas a mi me parecio un tio cabal bastant majo.
Bueno q se q no se me entiend nada, q lo unico q kiero decir sk a ver si se es un poco mas respetuoso con la persona, q muchas vecs se juzga precipitadament, mira ese txuntero seguro q es un subnormal pq escucha esa musica.
Creo q me e desviado del tema ya lo siento. AGUR
kuko_04
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 674
Joined: 03 May 2004, 20:37

Post by kuko_04 »

canciones prohibidas claramente
Post Reply