´que disko de extremoduro os gusta menos???

Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Pues yo no diría ninguno, la verdad, hasta el Canciones Prohibidas tiene su encanto, aunque si es el más diferente (no creo que comercial). Tampoco el Somos unos animales me parece de los mejores, pero todos tienen alguna canción imprescindible. Pues eso, que si acaso hay alguno menos bueno, pero para mí malo ninguno.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
sssuave
Posts: 42
Joined: 09 Apr 2004, 20:37
Location: ASTURIAS/OVIEDO

Post by sssuave »

pos es kanciones prohibidas, pero el de agila, aunke todos dicen ke es mu bueno..., no se, no me akaba de yenar. aunke weno, tan las de korrekaminos y la karrera ke son la ostia.
taluego.
PUNK'S NOT DEAD
a por cierto, ke usko un bajista, asturias(oviedo o zerka mejor), estilo punk, ya tengo bateria, el 18 y yo 14 años..., si interesa...
msn: romeemor@msn.com
Anarka16
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 269
Joined: 09 Mar 2004, 01:45
Location: donde qde alguna flor, donde no haya policia...

Post by Anarka16 »

wenassss!!
pues a mi el d canciones prohibidas si m gusta,apesar d q CASI todo el mundo diga q es el peor...sere rara...
a mi el q mnos m va es el somos unos animales,aunq en ese ta una d mis canciones favoritas, necesito droga y amor y tb stan mi corazon,kemando tus recuerdos q son mu wenas pero no m acaba d gustar
otro q tp m va muxo( y dicen q es el mjor) es el d aguila aunq tiene canciones mu wenas, m gustan mas otros, lo se m he enrollao demasiado...

donde sten deltoya y ¿donde stan mis amigos?.... :wink:

salud y anarkia!
¿De donde sacará las pelas la luna pa' salir todas las noxes?

Y aprende a vivir sin destacar, no tienes que triunfar pa ser feliz...
flou
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 19 Feb 2004, 19:48
Location: Por aquí
Contact:

Post by flou »

En todos hay canciones q me enkantan y otras q no me llenan tanto, asi q no me dekanto x ninguno, cojeria algo de todos
Y yo no he muerto.
Me alegro de la lluvia
y me alegro del viento.
Si tengo frío, me caliento;
si tengo miedo, ¡Que no lo tengo!,
susurro y pienso...
y para mañana
ya me he comido mi pequeña ración de esperanza

www.nohiervetusangre.tk
jugooon
Posts: 3
Joined: 25 Jun 2004, 18:21

jugooon!!!

Post by jugooon »

No se cual es el peor pero solo se que a mi el "Canciones prohibidas"me encanta y parece que muchos decis que es el que menos os gusta.Partiendo de que el disco son 9 canciones os tengo que decir que hay 3 que arrasan:"Salir","Golfa" y "Su culo es miel".Despues esta "Esclarecido"que tambien esta guapa y el resto estan bastante bien.Es decir de 9 hay 4 que molan mucho,por tanto,viva las canciones prohibidas.
Yo empece a escuchar musica escuchando Extremoduro y lo que mas me gusta es ver que sus 2 ultimos discos son para mi de lo mejor que han hecho,renovarse o morir.

Pdta:por cierto,lo grabaron en 3 meses y medio cuando iban pa 2 pero bueno y en la contraportada del disco Robe escribe"espero que sepais apreciar nuestro trabajo,si no...el proximo va de experimental y lo grabamos en una semana".Afortunadamente muchos lo apreciamos y sacaron el "Yo,minoria absoluta"que es la caña de España.
Un saludo a todos los del foro, desde Galicia con amor,je,je.
Para parar hay que empezar algun dia y yo no puedo dejar de empezar(Andres Calamaro).
Guest

Post by Guest »

nindë wrote:ninguno, todos son wenisimos, todas las canciones tienen algo qqqqq.. q me pone jajaja asiq.. ya quea menos pa q me firme en la teta izkierda 8)
PA MI ESTRECHINATO
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

mm.. pos yo... PEDRÁ
es k no se... nunca he consegiodo escuchar esa cancion entera.... pffff
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 673
Joined: 16 Jul 2004, 12:35
Location: allá donde se cruzan los caminos....

Post by La pestañí »

Me encantan tos los discos de extremoduro pro quizas edl peor sea el de somos unos animales ademas es el que menos escucho. aunque eso si todos son la ostia!!!!
kanteraa
Posts: 44
Joined: 30 Jun 2004, 15:49
Location: debajo d la luna

Post by kanteraa »

PA MI ER PEOR ES PEDRA XO AUN ASI TIENE SU ENCANTO TIENE TROZOS Q SON LA POYA
WENO UN SALUDETEA A TOS
El tiempo me enseño a no creer en el amor y no rezar a ningún Dios. Tan solo puedo ofrecerte la mejor de mis sonrisas y, a veces, algun puñado de versos manados de la tristeza de un corazón solitario
Estremo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 337
Joined: 24 Jul 2004, 00:48
Location: Córdoba
Contact:

Post by Estremo »

pa mi ke el peor es pedrá !! pero amos esto son gustoss...
reincidente
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 70
Joined: 06 Jul 2004, 00:05

...

Post by reincidente »

El peor?? el recopilatorio, el resto un regalo. (Los tengo todos)

La musicalidad de Canciones Prohibidas es insuperable, el romanticismo que guardan muchas de esas letras poesía como la que siempre suele escribir Robe. El resto de canciones son mas trasngresivas, y auténticas, pero los momentos que yo he pasado escuchando Golfa no me los regala nadie.
Pero no se trata de mejores ni peores, todo tiene mucho que ver con el estado de composición del artista.
Iros todos a tomar por culo...
Blasspi
Posts: 31
Joined: 10 Aug 2004, 16:17
Location: La caspa de tu vida

Post by Blasspi »

Hombre...siendo realistas, el "Canciones prohibidas" no es un buen disco en general...
Sí, vale tiene canciones geniales..Salir, Golfa, Autorretrato...pero es que es un disco corto y con algunas canciones que parecen de coña..
Marihuana. Porque tú lo vales.
AnDrEa666
Posts: 22
Joined: 09 Aug 2004, 15:19
Location: (MADRID) Madrid!!

Post by AnDrEa666 »

pos pa mi el de pedrá!!! no tengo ninguna razon.......

aunq me gustan todos!!!!!!! ARRIBA EL ROBE!!




besosss 8)
anamariji

yo no se cual

Post by anamariji »

yo no se con cual me keo pero creo el k no me llena es el de somos unos animales
Guest

disco

Post by Guest »

Pos pa mi el peor sin duda es canciones prohibidas o Desidia
Post Reply