DiKeRS

Post Reply
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

DiKeRS

Post by Lui5 »

Alguien me puede decir o la letra d la cancion tengo un plan d los dikers en la q cantan kutxi el drogas y el cantante d boikot.Si kereis me podeis poner el enlace a alguna pagina

GRaCiAsSsSsSSsSsS
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Txanty

Post by Txanty »

Aki va:

Hazte el despistado si ves que me embalo/cuanto mas me enfado mas te gusta sonreir/puedo ser muy malo lejos del rebaño/ni tus golpes bajos van a hacerme desistir//TENGO UN PLAN DESMANTELAO/Y UNA BANDERA/CON DOS PALOS QUE HE CRUZAO/Y UNA CALAVERA//aunque es bueno el cebo no muerdo el anzuelo/ya no echo de menos nada que venga d ti/si me bato en duelo me distraigo y muero/prefiero el infierno que arrastrarme a un cielo gris/si corre el aire movera las velas/si se hace tarde duermo en la bodega/si se hunde la nave ¡sálvese quien pueda!!//TENGO UN PLAN DESMANTELAO Y UNA BANDERA/CON DOS PALOS QUE HE CRUZAO Y UNA CALAVERA/ EL FUTURO SE A LARGAO DE BORRACHERA/CON EL RUMBO EQUIVOCAO//si llego a puerto calmaré las penas/ y estoy atento, sé que abrá pelea/si guardo aliento llegaré hasta el final//TENGO UN PLAN...//viviré en pecado lejos del tinglado/porque tengo claro lo que quiero para mí/ te estaré esperando siempre al otro lado/ donde el barro es barro/donde no hay porqué fingir//TENGO UN PLAN...//


K t parece¿?Espero k te sirva.

Salud y Rock And Roll!! :)
Guest

Post by Guest »

HEY XAVALES!!!!!

GRACIAS POR HABLAR DE ESA CANCION QUE NO CONOCIA YO Y ES LA CAÑA!!!!
ME LA E BAJAO AORA MISMO Y ES LA LECHE!!!


MILA GRACIASSSS 8)
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Muchas gracias por la letra d la cancionnnnnnn
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Post Reply