republicana en la boda real???

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

republicana en la boda real???

Post by corrujas »

vale, siento hablar de la boda real... pero es que antes me he estao descojonando con el traje de la agatha ruiz de la prada...

alguien lo ha visto??? hosti que weno...

q conste que no he visto la boda real, pero lo he visto en las noticias

resulta que la tipa iba con un traje en su linea, vamos... con 3 corazones enormes concentricos, cada uno de un color, vamos, y dichos colores eran... morado, amarillo, y rojo!

jeje
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA,que weno!!y encima les ha llovido!que se jodan,es el llanto de los obreros que han trabajado,para pagarles la mierda de boda....jajajajja
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

jajajjajajajjajaj

nono lo he visto pero m lo ha contado mi madre... jajajajjaj k canya d tia dios!!

ojala nieve, diluvie, granice, k caigan caxos de hielo del tamaño de bolas de balonecsto!!

MONARKIA=PORKERIA

A LA TERCERA VA LA VENCIDA: VIVA LA REPUBLICA!!
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 10 Sep 2003, 18:38
Location: La Serranía

Post by Garra »

seguro que era la agatha?

creo que era la cuñada de la mette marit la que iba de amarillo y que han dicho que parecía agatha ruiz de la prada
Image
Ezen
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 336
Joined: 04 Apr 2004, 16:45
Location: bilbo
Contact:

Post by Ezen »

sq iba la kuña d mette mari d rajo y amarillo y parecia d agata, xro luego iba agata cn medias una roja y otra amarilla y un traje rojo amarillo y morao
DeJa K lA LoCuRa SeA CuLtUrA, K eL dOlOr Se MuErA dE pLaCeR...
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ostras, sí, yo no sé si lo habrá hecho a posta o no, pero la verdad es que ha sido un puntazo!!! :D
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
User avatar
Matrix CoRaL
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 64
Joined: 11 Sep 2003, 02:42
Location: dsd una tierra de rock,extremaydura

Post by Matrix CoRaL »

si lo a exo a drede,ole ahi la bandera republikana!
kieto parao,not arrimes,ya son demasiados abriles,para tu amanecer desbokao mejor qm olvides...
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

Pues ahora la acaban de pasar y sale la Agatha con los corazones asi como decis y una media de cada color, y si, han comentado que los colores recordaban a la bandera republicana.
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

jajaja,yo lo he visto(mi madre esta viendo sabor a ti :? )y ha salido ella con los corazones y bandera republicana,mi padre y yo por los suelos...y nada han dicho q iba muy bien,pero nada de los colores republicanos,y yo ahi en el sofa diciendo va tios listos decid q son colores de la bandera republicana a ver si teneis cojones!y no,no lo han echo
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que bueno!!!! a ver si luego pongo la tele y me fijo a ver si sale la tía k yo la kiero ver con los colores de la república, supongo k fue coincidencia pero bueno sigue siendo muy bueno = jejejej
VIVA LA REPÚBLICA!!!!!!!!!!!!!!
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Buenas!!!

No creo que sea republicana porque segun tengo entendido Agatha Ruiz de la Prada es más facha que Aznar, como su marido Pedro J. Ramírez...

Nos vemos en los bares
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Es la mujer de Pedro J. Ramírez? 8O Juer, que poco puesta estoy yo en esto de la sociedad, macho.

Pues entonces lo de los colores debe haber sido casualidad.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Ill@s, si es tan republicana, no haber ido a la boda, sino a las manis en contra. Esa tia lo ke tiene ganas es de ke se hable de ella... joder! si es más de derechas ke su maríooooooo!!!! :?

Vamos, ke esta ha pensao "que hablen de mi aunque sea mal" y aire!

Pa dar la nota, mejor dices ke rechazas la invitación y tos contentos.


Tora
W
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
facha total!!!!

putos republicanos

Post by facha total!!!! »

k asco dais todos los republicanos!!! ijos de puta !!!! arriba la monarquia!!abajo la republica!!!!! ASKEROSOS!!! arribaa españa!!!putos republocaaaaaaanoooooooooos!!!!
payan
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 318
Joined: 21 Apr 2004, 22:45
Location: república almeriense

Post by payan »

VIVA LA REPUBLICA
Faxa vete a dar por culo a otro lao
no comprendo nada.
Post Reply