Iniciando una QEDADA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
blackmoon

Iniciando una QEDADA!!!

Post by blackmoon »

Hola a todos los fitipaldis, si alguna vez llegais a esta pagina o si ya estais en ella es porque sabeis donde se encuentra la buena musica, para mi todos los grupos de esta web son geniales pero es una pena que en Madrid y como en muxos sitios esta musica este reducida a unos pocos locales ... y donde estan esos locales??

Me gustaria conocer a gente que saliera por madrid a sitios donde se escuche musica de este tipo o personas que les guste escucharla y hacer un grupo de amigos para hacer qedadas para los conciertos para salir algun dia del fin de semana y disfrutar todos de la musica.

Y si ya teneis algun grupito pues comentarmelo jejeje.

Venga un saludo a todos.

Hoy me quedo en casa lo de fuera no me interesa
ya saldre a dar una vuelta otro dia que no llueva...
User avatar
blackmoon
Posts: 14
Joined: 23 May 2004, 21:00
Location: Madrid

Un pequeño fallo

Post by blackmoon »

Se me olvido entrar con mi usuario cuando puse el mensaje en el foro asi que pa que sepais quien soy pues me escribo una respuesta :P
Noe(madrid)

Post by Noe(madrid) »

hola blackmoon....

ayer se hizo una kedada n madrid...yo en principio iba a ir,xo tonta d mi,al final no lo hice...en fin...

q si kieres kedar xa ir a locales con esta musica,yo toy disponible,xq ultimamente ando un opco a la deriva,sin muchos amigos y tal...asi es q toy a tu disposición....
User avatar
blackmoon
Posts: 14
Joined: 23 May 2004, 21:00
Location: Madrid

Contactar

Post by blackmoon »

Hola noe si quieres contactar conmigo para que hablemos y quedemos escribeme un mensaje privado con tu dire y si tienes messenger, y me pongo en contacto contigo.... y si alguien mas se empieza a apuntar podeis hacer los mismo. Prometo contestar a tod@s.

Un saludo.

Veo el ojo que me mira,
No se que esperais de mi...
Bruja
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 156
Joined: 30 Mar 2004, 22:29
Location: Los Madrilesss

Post by Bruja »

weno k konteis conmigo si eso!!!
Me acuesto de dia cuando llega la luz y tengo claro k no kiero ser como tu...NI COMO NADIE!!!!!
Bruja
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 156
Joined: 30 Mar 2004, 22:29
Location: Los Madrilesss

Post by Bruja »

ah!!! xcierto :D blackmoon pa mi k te has confundido de foro,lo k has escrito tendria k ir en cajon desastre,nop???
Me acuesto de dia cuando llega la luz y tengo claro k no kiero ser como tu...NI COMO NADIE!!!!!
User avatar
blackmoon
Posts: 14
Joined: 23 May 2004, 21:00
Location: Madrid

Un rinconcito para nosotros

Post by blackmoon »

Puesssss va a ser que si que me he confundioooo pero ya es q me da pereza trasladarme jejeje. Asi que si a la gente no le molesta muxo seguire plantado aki.... poner alguna poesia y lo disimulamos :P

Con Diez cañones por banda
viento en popa a toda vela...
juas juas
Noe(madrid)

Post by Noe(madrid) »

blackmoon,mi dirección es Noe_jf@hotmail.com

la letra despues d la barra baja es una J y no una i eh?XD. agregame cuando kieras,y si alguien más kiere hacerlo encantada.
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

Re: Un rinconcito para nosotros

Post by FURK »

blackmoon wrote:Puesssss va a ser que si que me he confundioooo pero ya es q me da pereza trasladarme jejeje. Asi que si a la gente no le molesta muxo seguire plantado aki.... poner alguna poesia y lo disimulamos :P

Con Diez cañones por banda
viento en popa a toda vela...
juas juas
Bueno, no te preocupes, lo traslado yo, y así no tienes que empezar de nuevo, que es cierto que es un peñazo. Aquí lo verá mas peña que en "Poetas...", a ver si os veis más.


Un saludo PEÑA...

Fitipaldis.com... PURA VIDA EN LA RED.
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Pues yo estaria encantado de qdar con vosotros pero como q madrid me pilla a 180 km y no puedo jeje, venga si algun dia voy pa la capi ya aviso. Taluegooooooooooooooooooo
Guest

Post by Guest »

Ey!!!! Yo me apunto a lo que sea.... a quedar los findes, los conciertos o cuando os parezca.... a ver para empezar os propongo el concierto de Rosendo en las fiestas de hortaleza.... es el sabado 29 y es gratis.


blackmoon... ummm sitios así donde pongan musica guapa esta el Jimmy Jazz en Vallecas por ejemplo y luego algunos por Tribu.... a mi me gusta mucho la Mina.... yo me ofrezco para llevaros por alli.... y tomarnos unas copillas....

Mi messenger es helenasison@hotmail.com me agregais y me contais lo que os parezca
Besicos
Helenalaperraverde
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 180
Joined: 20 Apr 2004, 12:52
Location: Madrid, pero me deje el alma en Zgz

Post by Helenalaperraverde »

Ejem, ejem.... la invitada era yo....
es que hay veces que parezco nueva!!
No quiero tu amor temporero, tu flujo de hiel tus ganas de perder, aunque sé que si te vas me quedo en nada, no pienso caer no me voy a joder....
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Helenalaperraverde wrote:luego algunos por Tribu.... a mi me gusta mucho la Mina...
Vas mucho por allí? xq si vas mucho nos hemos visto segurisisisisisisimo jeje

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Helenalaperraverde
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 180
Joined: 20 Apr 2004, 12:52
Location: Madrid, pero me deje el alma en Zgz

Post by Helenalaperraverde »

Pos segurisimo que si
porque todos los fines de semana caen unos litrillos ahi
asi que la proxima vez me fijare más .... como en foto te he visto....
No quiero tu amor temporero, tu flujo de hiel tus ganas de perder, aunque sé que si te vas me quedo en nada, no pienso caer no me voy a joder....
llorch
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 332
Joined: 22 Apr 2004, 00:25
Location: madrid

Post by llorch »

hey , pos yo tb me apunto, q muchos de mis colegas son mu poperos y tal y si kiero salir pos muchas veces me tengo q aguantar, asiq pa los que me kieran agregar mi dir es llorch69@hotmail.com

enga, q una kedada wapa seria lo suyo

salir beber....jejeje

XAOX!! :wink:
los fitis a la eurocopa...a la eurocopa...a la eurocopaaaaaaa!!!!!
Post Reply