1-4

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

1-4

Post by MARI_MADALENAS »

pos eso q la real va ganando 1-4 al madrid y aunq no se komo akabara el partido pues q joe, Q SE JODA EL MADRID!!!!!!!!!!!!jjajjaajaja
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Jjajajaajja, QUE SE JODAN!!! ajjajajaajajja
It´s just a perfect day
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 10 Sep 2003, 18:38
Location: La Serranía

Post by Garra »

pos eso, que al final han caído en picado

el madrid ha jugado con algunos que no conocía ni el queiroz
Image
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Habeis visto el 2º gol de la Real???? jajajajjj Vaya fallo del defensa, uno de la defensa que se llamaba Borja (alguien lo conocia?????)
It´s just a perfect day
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

hasta el Madrid puede perder, vale q haya gente q no esté muy acostumbrada y por eso le sorprenda tanto, pero son cosas q pasan... Lo q no sorprenderá será cuando ganemos el año q viene, pero por supuesto yo no tendré ninguna palabra despreciativa para los equipos que no ganen, al fin y al cabo si veo partidos y sigo los resultados es para animar a mi equipo, no para humillar a los de los demás.
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

pues yo me alegro un monton, mas q nada pq el q gana es mi ekipo y pq pierde el madrid, klaro...ami no me gusta el madrid, sin mas, igual q a otros no les gustara la real por supuesto, pero me gusta q pierdan pq van de superpoderosos, q si galacticos, q si el mejor ekipo del mundo....q si Bekam, ronaldo.....vamos , q estan muy subiditos y hay q bajarles los humos, q hasta la real les gana hombre!!!!!! jajjjajjajajaja
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Juas juas un buen repaso ala directos pal 4º puesto!!!

Tanto galactico y tanta ostia para nada



FORÇA BARÇA!!!!

Lastima q el espanyol siga en primer por mi ya se podrian aver pasado un añito en el infierno
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
davo

Post by davo »

poosss yo soy del madrid xo k kereis k os diga, k se jodan! k son una panda vagos, k n hacen mas k irse d putas, d fiesta y luego pos n corren ni na en el campo, eso sin contar con la prepotencia cn la k andan y la pasta k cobran...en fin el año k viene sera otro año, y ganaremos algo espero
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

A mi me gusta q gane mi equipo, pero x que ganen, no pq los demás pierdan... si pudiera hacer q todos ganaran lo haría (aunq mucha gente opinaría q se le quitaría gran parte del encanto). No se puede negar q el Real Madrid tiene jugadores muy muy buenos, pero vamos q hay otros equipos q tn tienen buenos jugadores, eso no tiene na q ver... y no me parece q vayan de nada, más q nada pq no les conozco a ninguno, pero en cuanto lo haga ya os pondré x aki de lo q van...
Al fin y al cabo la real tendrá q aprovechar sus ultimos partidos con Xabi antes de q se vaya al madrid... asi q m alegro tb de q ganen
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

Erreaaaaaaaaaaaalaaaaaaaaaaa la la la la la la
jaja
Gora erreala!!!!!!!!!!!!! :):):):)
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

joooouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!! :cry: q yo soy mu madridistaaaaaaaaaaaaaa :cry:

weno, ya vereis el año q viene , cuando tngamos un entranador como dios manda q no funda a los jugadores.jejejeje :lol:
y weno, x lo mnos emos kdao en pustos d champions,jeje, eso si no ace falta recordar el palmares del madrid y compararlo cn otros ekipos :twisted:

_____________

salu2 a to2 d to2 los ekipos
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

ole mi realllllllllllllllllll (aunk esto no ace k olvidemos la temporada q emos pasado...........)

AUPA XABI PRIETO.........K JUGADORAZO TENEMOS AI...........

OLE ERREALAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ERREALA TE KIEROOOOOOOO

(es k soy mu forofa............y mi novio enciam del madrid...... :lol:
Image
cosladaaskatu
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 236
Joined: 27 Feb 2004, 15:59
Location: Madrid

Post by cosladaaskatu »

ABRIMOS UN POST CADA VEZ QUE GANE EL MADRIZ? ABRIMOS UN POST CADA VEZ QUE PIERDAN LOS GUIPUTXIS :lol: ? pppffff se llenaria el foro de post...

ATHLETIC UEFARA!
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

bueno bueno..el año k viene con las derrotas de l real muxos psot nonubieses abierto e??? aun asi........ZORIONAK ATHLETIC.....SORTE ON!!!!!!!!!
Image
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Rojitas,Dom May 02, 2004 6:35 pm wrote:A mi no me importa si la liga la el Valencia o el Barça, solo una pregunta: hay posibilidades matemáticas de que el Madrid se quede cuarto? jajaja
Entonces lo dije de koña, pero al final ha pasado!!!! Les está bien empleado.

Aupa Erreala, Aupa Alavés!! A primera OeOeOe!!!
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Post Reply