Quien sigue MAREA dsd sus principios?

Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Quien sigue MAREA dsd sus principios?

Post by Iria »

Weno pos eso... una simple preguntilla....
Yo ( pobre de mi ) no les empezé a escuchar hasta k ya tenian el de besos de perro

ay... tantos años perdidos...

PERO MERECIO LA PENAAAAAAAAA
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
kuko_04
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 674
Joined: 03 May 2004, 20:37

Post by kuko_04 »

pues yo los empeze a escuchar cuando vinieron al derrame, acababan de sacar revolcón, y desde entonces no los pierdo de vista. me enamoraron!!
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Yooooo empecé desde los principios!!! Weno, desde que sacaron La patera!!
El caso es que Alen iba a clase con mi hermano! Así que incluso llegué a conocer a Begira, el grupo en el que tocaba antes, jejeje, por alguna cinta que trajo mi hermano.
Bueno, al temilla. Pos eso, nu se me olvidará... un día hace ya montón de años, pos empecé a oír Marea saliendo del cuarto de mi hermano... y después ya lo dijo el camarón... y pa trasegando ya no me aguanté más y fui pallá y le pregunté... y éstos quienes son? y me dice... pos na... el grupillo de uno de mi clase... y yo ale, pos están wapos, no? y me dise sí... y a partir de entonces empezó la pelea, que no había en mi casa grabadoras de cd's (no sé ni si existían, supongo que sí, jajaja), y yo a la que mi hermano se daba la vuelta le choraba el cd... jejeje pos desde entonces, hasta ahora!!!
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

pos yo cuando empeze a scuxarlos ya abian sacao tmb besos de perro...pero en seguida m informe consegui todoslos cds y m encanto y logo m regalaron el 28000 puñaladas original y d puta madre.....goramarea!!!!!!!!!!!!!!!! jejej son los amos!!!!
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 10 Sep 2003, 18:38
Location: La Serranía

Post by Garra »

yo los conocí un mes antes de que sacaran revolcón con la canción de despellejo, que fue mi favorita hasta que en besos de perro sacaron en tu agujero
Image
Guest

Post by Guest »

Jus...yo tb les conocí cuando ya habían sacado besos de perro...:S, escuxe alguna cancion por un amigo...y me encantaron, si es q son la ostia...ahora ya tengo todos los discos y me se todas las canciones!!jeje, y el dia 25 d junio les vere en concierto...casi 3 años esperandolo...ufff
puteision ameision

los marea

Post by puteision ameision »

yo los konoci kuando staban a punto de sakar 28.000 puñaladas, xo enseguida me puse al dia y ya soy todo un fanatico de Marea. Mi preferida sin duda es "Amor Temporero"
rbkforever
Posts: 19
Joined: 27 Feb 2004, 12:06
Contact:

Post by rbkforever »

po yo igual mas o menos..les empece a escuchar con besos de perro y yo creo k de casualidad..tokaron el año pasao en Leon y un xiko m invito al concierto (ir x ir, x acerle compañia) xk ni sabia kien eran ni k tokaban ni nada..((kiero aclarar k no sabia ni k tokaban xk yo antes era bakaladera y d rock como k no tenia ni puta idea jajaja )) y cuando oi como el viento del poniente..m enamore! m buske el grupo y los cd's y asta hoy.. el dia 22 d mayo como bien dijo el kutxi siempre nos acordaremos de ese concierto..eres el puto amo!! Lo reconozcooooo toy namorada el kutxiiiiiiiii :X:X jejeje. Gracias x ese concierto k nadie de Leon olvidará!
...De Tu aMoR auN QueDaN TRoZoS...
el_bufón_errante
Moderador
Moderador
Posts: 326
Joined: 12 Sep 2003, 16:31
Contact:

Post by el_bufón_errante »

Yo los escuché desde "La Patera". Tuve suerte de que lo ponían en el bar donde siempre estábamos, aparte tb de un concierto pirata que habían sacao de por ahí...
Soy un bufón errante buscando una princesa. Si esta noche te apetece...deja la ventana abierta!!!
escarcha

yo sigo desde sus principios a Marea!

Post by escarcha »

aupa ahí!

Soy del barrio de donde son ellos, he estudiado en el mismo colegio que lo hicieron el kutxi y su compadre kolibrí, y nada. Primeramente ensayaban ene l cole, en unas bajeras que había debajo de él y ahora miralos, que cabrones, claro que si. Se lo han ganado a pulso. Y eso...
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

Fuah yo a partir d q vinieron a presntar el d bsos d perros!!dspues dl concierto d el otro sabado m arrepiento d no abrlos conocido ants!! :evil:
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
javiwy
Posts: 2
Joined: 21 Apr 2004, 22:37

Post by javiwy »

pufffff pues yo hace ya 1montón de timpo desde que tenían la Patera que lo escuché en el coche de mi primo y dije..Ala que grupo más guapo. Es más recuerdo que fuimos a 1mini concierto que hizo marea aquí en Barcelona en el Roxy que seríamos unas 40 personas como mucho y en el que mi primo se subió al escenario a cantar con el kutxi y todo...jejej que tiempos mira ahora...haber quien es el guapo que sube al escenario...
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

pos nas... aki mi pregunta. y pa lo k abri este post..

Cuales han sido los singles de cada disco?????

jejeje. simple curiosidad. Weno, y aparte k toy empezando a preparar un especial de MAREA pa radiodistorsion...
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Pos lo mio es de delito: estaba buscando la discografia completa de Reincidentes en Mp3 porque quería tener todos los discos juntos y en orden para poder escucharlos en el ordenador. Me pongo a bajarlos del emule y me dice un amigo, yo la tengo porque terminé de bajarla hace poco, total que me la pasa. Pero resulta que se la habia bajado también del emule y le venía la discografia completa de Reinci y la de Marea. yo cojí el cd copié Reincidentes en el orde y el cd quedó por ahi, aparcado, porque no le eché ni puñetera cuenta a Marea, ni los escuché, pensaba que era la maqueta de algun grupillo que habian metido hay para promocionar, que error más grande cometí.

Y hace cosa de un año, el verano pasado, estaba en el bar de un amigo y escuché Trasegando, le pregunté y me dijo de quien era. Días más tarde, ordenando los cd´s vi Reincidentes y Marea, y dije: coño, estos son los del bar ¡¡¡¡. Y desde entonces no puedo dejar de escucharlos.

Parece mentira que estuviera tanto tiempo con tan buena música rulando por mi casa y yo sin saberlo.

Bueno despues del rollo qque os he soltao,pos que me voy a calentar los macarrones.....
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Post Reply