vuestro nick en el messenger

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Pues a mi mis nicks si los tengo mas de 2 dias me aburren... normalmente los cambio a diario... PEro la estructura siempre suele ser la misma.

Ahora con la primavera, e decidido hacer un cambio de look, y he cambiado los decorados de el nombre


(R)AiDiTa(sn) [LiBrEs DoMiNgOs Y DoMiNgAs! ] La frase de turno Salú & Rock!

Lo de domingos y domingas (ke lo comparto con jusSa) Hace referencia a nuestra filosofia primaveral (lalalalalalaaa xD)
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Yo me suelo cambiar el nick constantemente, el que tengo ahora mismo es:

Ro(¡Macarrilla!)|CaLCeTiNeS Y CoLeTaS...|Ahora que el SILENCIO lo dice casi todo|NUEVO Nº---------|PiRLiTa PoWeR|R(L)D|

(Así en moradito y todo).
Lo fijo:
Ro: porque mucha gente me llama así.
(¡Macarrilla!): Antes tenía puesto ¡Macarra! (¡Macarrilla!), por una canción de La cabra mecánica que se llama "Agua", pero lo resumo en (¡Macarrilla!) porque siempre me falta espacio. Pues porque siempre me he considerado un poco macarrilla.
CaLCeTiNeS Y CoLeTaS es porque amo esa canción, y por otros motivos que son de ésos que no voy a decir. (Esto es nuevo, en principio es de lo que no quiero quitar, aunque la falta de espacio es la falta de espacio...)
PiRLiTa PoWeR: somos Demelza, Mous y yo. Aiiiis, las amo. (Esto no se puede resumir porque quedaría "PP" y me niego a tener eso en mi niec).
R(L)D significa Ro loves Demel, pero así viene quedando más corto...


Lo que cambio:
Ahora que el SILENCIO lo dice casi todo: es una frase de GES, mencanta y además esa frase dice mucho, muchísimo (demasiado)
NUEVO Nº----------: es porque me he cambiado de número (qué cosas) y pa que lo pille todo el mundo.




El segundo nick:

|Buscando tu estrella no encontré ninguna y follé con la luna en tu honor| FaLTaN BoTaTZeN ZaiTuT|

Lo primero es porque amo esa canción, es mi canción más preferida de Marea, o casi casi al menos... Y significa tantas cosas...
Lo segundo se lo he robado a Aitzi, que lo acabo de leer repasando el post (espero que no te importe :wink: )... Y como me pasa eso, pues hala, a la buchaca. Y nada, porque echo en falta a alguien, simplemente.


Besitoooos!!!
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

mi nick...pos.....

ay ay ay ay ay ay ay ay ay y ayyyy [ yo parto de la base q todo hombre q no esté conmigo se está echando a perder


el ay ay ay ese....pos por uan canción de poncho

y lo q va despues del primer corchete q nunca cierro(enserio prohibido cerrar lso corchetes) pos...pq es cierto,no??? :lol: :lol: :lol: :lol: 8) [/b]
Anarka16
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 269
Joined: 09 Mar 2004, 01:45
Location: donde qde alguna flor, donde no haya policia...

Post by Anarka16 »

pos yo tengo una ovejita negra :D marina y una luna, un trozo de alguna cancion que me guste y logo la nota musical

(bah) <<MaRiNa>> (S)-- No se nada d correr, no se nada d ascender, d sta mierd d arcoiris dl cigarro d despues...no se (8)
¿De donde sacará las pelas la luna pa' salir todas las noxes?

Y aprende a vivir sin destacar, no tienes que triunfar pa ser feliz...
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

pues ahora mismo:

(8)Frozen&Citne&Tua(8)Para comprender la esencia de la palabra primero hay que entender el valor del silencio.


Lo de (8)Frozen&Citne&Tua(8) es algo fijo (los 8 son notas musicales). La frase es de Fran Reca.


y ahora voy a ponereme:

(8)Frozen&Citne&Tua(8)no importa q el destello qdesprendes sea+fuerte q el sol xq no m importa quedarm ciego si lo hago mirandot

q es una frase de una cancion d Cesar Rodriguez
neskatxa
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 410
Joined: 15 Nov 2004, 22:31
Location: en mi mundo de la risa xDD

Post by neskatxa »

Yo siempre tengo trozos de canciones que me gusten del estilo extremoduro y tal....aunque no suelo poner nunca los estribillos (y menos de canciones pegadizas cutres tipo patxanga :twisted: )

Ahora mismo tengo: ....ke la metralla se convierta en txokolate, para komerla o fumarla, ke más da...[[Eta gora Athletic!!, zergaitik ez??]]

vale....hoy me habeis pillado con Melendi...pero no suelo,eh? jejeje
"La vida es como una caja de condones, nunca sabes cuando se va a romper....." -S.L.J
Airia
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 490
Joined: 29 Feb 2004, 19:55

Post by Airia »

Airia/-\Mñn s solo un adverbio d tiempo""##""Abrazate a una farola y dime k no s vdd/-\m e kedao con las ganas´`´`´`´`

Pos na Airia x mi nombre dl foro
"Mñn es solo un adverbio d tiempo" x una cancion k scuche hace muxo tiempo d serrat y k m hace pensar.
"abrazate a una farola y dime que no es vdd"-xk l otro dia s lo dije a mi hermano y m rei durante una semana xk s abrazo a la farola....xo k monooo!!
"m e kedao con las ganas´`´`´`´`" xk si.xk m e kedao con ellas y ya ta.. :D :D
La libertad, desgarrada pero erguida, se abre paso, como el trueno, contra el viento.
QuIeRo VoLvEr a SeR DuEñO de un MiLLón de BeSoS.. Image
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Yo tengo puesto "Jamás temblé ante el hombre libre y sí al romper las cadenas del esclavo.." y luego en la letra rara esa: "Dame tequila por favor, dame tequila quiero verte doble" que hace alusión a este sabado
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

(sn)JustRi|| [(R)LiBReS DoMiNGoS y DoMiNGaS!(H)] ...se han reído de mi y yo despistado mirándote...(Yiiihaaa :P)(B)(R)(#)
No te sientas triste ni tamopco me rechistes...La primavera trompetera ya llegó


Esta cosa es mi nick...Lo primero mi caracol correspondiente, porque son bellos a pesar de ser babosos...aluego endispués mi nombre, y of cors, la filosofía primaveral, LIBRES DOMINGOS Y DOMINGAS con su arcoirito bonito y su carita con gafas correspondiente...
Lo de 'se han reído de mí...' es una canción de Dr sapo que me gusta...simplemente por eso :roll:
El Yiiiha es por una tontería de una amiga y mía imitando al tío del anuncio del Megane...(si es que ayer me lo recordó Roja...¬¬ me incitaís a la locura) y luego la jarrita de cerveza, el arco iris y el sol...oleee oleee :D
Y lo de cursiva...porque hay que aprovechar to xD...Y soy feliz...creo...
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1035
Joined: 12 May 2005, 13:22
Location: a bRinkos entRe la Luna y el Sol

Post by VeiTaA »

|| ...bEa !! || Alambradas medio rotas para mundos de cristal...

1 saludoOO

ah! y en el oto nick ese(io le iamo sub nick) xD

kiero ponerte un pisito justo arriba de un bar...^^!!


nuh vemO x los bareee
Vuelvo a las andadas...


...y me vomito gritando un sueño
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

VeiTaA wrote: ah! y en el oto nick ese(io le iamo sub nick) xD
y eso que es? como que 2 nicks? me parece que no lo entiendo :roll:
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1035
Joined: 12 May 2005, 13:22
Location: a bRinkos entRe la Luna y el Sol

Post by VeiTaA »

lauretta wrote:
VeiTaA wrote: ah! y en el oto nick ese(io le iamo sub nick) xD
y eso que es? como que 2 nicks? me parece que no lo entiendo :roll:
jaja p0es k en el msn ste nuevo tiene un m0000nton d troxerias y una d ellas es p0ner otro nick...para k? porke? nadie lo sabe...jaja

1 saludOO!
Vuelvo a las andadas...


...y me vomito gritando un sueño
diablica
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 349
Joined: 27 Mar 2004, 18:18
Location: madrizz!!

Post by diablica »

donde hay que darle para ver el subnick ese de los demas???? sk un amigo mio m ha dejao un mensaje ahi pero no se leerlo!!!!!!

yo ahora tengo d nick:
¤&#blankita &#¤ no m jode x los sueños, me jode x los inviernos, k parecian primaveras!!!
es de la canción de la fuga, "el manual"
“Volvemos a la luz. Y salimos en un momento en el que alejada la confusión,
descubrimos con tristeza que aún, y a pesar de todo, la vida sigue siendo clandestina.”
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1035
Joined: 12 May 2005, 13:22
Location: a bRinkos entRe la Luna y el Sol

Post by VeiTaA »

diablica wrote:donde hay que darle para ver el subnick ese de los demas???? sk un amigo mio m ha dejao un mensaje ahi pero no se leerlo!!!!!!

yo ahora tengo d nick:
¤&#blankita &#¤ no m jode x los sueños, me jode x los inviernos, k parecian primaveras!!!
es de la canción de la fuga, "el manual"
p0es viene justo dtras dl nick normal! en kursiva! tanto en la konver cm en la lista d konctados y no konctadoss!! pero dbes tner el uultimo msn ese k a salio amos sup0ng000!

1 saludo! nus vemos cn tomate :D
Vuelvo a las andadas...


...y me vomito gritando un sueño
diablica
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 349
Joined: 27 Mar 2004, 18:18
Location: madrizz!!

Post by diablica »

ahh es eso??? yo creia que me tenía que decir algo mas importante!!!jajaja

muxas gracias Veitaa!! :wink:
“Volvemos a la luz. Y salimos en un momento en el que alejada la confusión,
descubrimos con tristeza que aún, y a pesar de todo, la vida sigue siendo clandestina.”
Post Reply