DELETED

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
DELETED

LOs PiÑos De tU ViDa!!

Post by DELETED »

DELETED
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

Fuah yo m acuerdo d pkño q estaba con 2 kolegas e iba a saltar un muro d 2 mtros mas o mnos y abia enredaderas x el suelo y m asegure d q no tuviese ninguna en el pie y cuando salto m enredo con una...fuah q ostia!!el brazo roto y yo doblao!!
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues yo la verdad es que nunca he sido de caerme mucho, porque he sido una miedica desde pequeña y a cualquier cosa que pueda suponer riesgo físico ya ni me acercaba 8)

Pero weno, aún así, tengo mis "heridas de guerra", como todo el mundo, supongo. Una de ellas me la hice en un campamento en bici cuando tenía 15 años, que se me clavó un pedal en la pierna y se me hizo una pedazo raja que aún tengo la cicatriz.

Tb me acuerdo de una vez que me caí de un puente patinando y me rompí la muñeca.

Aparte de eso, tuve que ir en silla de ruedas en dos ocasiones, pero eso no fue por haberme pegado un piño, sino porque me operaron de los pies y no podía caminar.

SAlud!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Pos yo d esas he tenido a miles... le tuve miedo durante años al tobogán pq me monté en uno cuando era mu peque, y me caí de cabeza...
una vez cuando todavía no andaba muy bien me di contra el pico d una mesa y m hice una brecha en el párpado justo al lado dl ojo (todavía se me nota un pokitín...
ah y otra me subí a una portería, me resbalé y baje arañándome con los ganchitos de poner las redes... me hice una raja inmensa en el muslo y además rompí mis pantalones q me acuerdo q eran de mickey :(
y la última la tuve hace un año justito ahora q lo pienso (fue el 27 de mayo del 2003), q se me fue un pokillo la bici, me caí con tan mala suerte q puse todo el peso sobre la rodilla derecha, y cuando intenté levantarme m di cuenta d q no podía y m tuvo q llevar mi niño en brazos a un banco y luego ir a llamar a la ambulancia y to la leche, q tuvo q meterse x un parq xa buscarme y to... luego llevarme de un hospital a otro y descubrí q m había hecho un esguince de grado 3 y q me tiré un mes en cama con una escayola desde la ingle al tobillo y varios meses más q no pude doblarla ni na, se me qdó la pierna como un fideín, jeje... la verdad es q ahora m rio, xo en su momento lo pasé bastante mal, todo el mundo de fiesta celebrando q habian terminao las clases y yo ahi en la cama to el día :( , y todo por una caída de lo más tonto... me deprimí más... yo pensaba q ya no volvía a andar y to de lo mal q lo llevaba, pero lo q más me dolió no fue la caída, no, lo peor fue cuando despues d dos meses sin doblar la rodilla fui a un fisio q m tumbó boca abajo, me dijo q contara hasta 3 y me dobló la pierna d golpe... creo q es el peor dolor q he tenido nunca... la verdad es q ahora se lo agradezco, xo en su momento le llamé de todo menos guapo y me fui d alli sin dejar q m tocara na mas... jeje, era mu gracioso el tío ahi de 2 metros, un tio inmenso to acojonao cnmigo, q soy un retaquín, pero es q m dieron ganas de liarme a patadas en la cabeza cn el...
weno m via mimir, wenas noxes a tos
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
User avatar
moni
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 275
Joined: 07 May 2004, 22:08
Location: En la luna

Post by moni »

Pues yo me acuerdo con 11 años o así, en el pueblo al salir de casa de mi abuela había un bordillo y cada vez que entraba me caía. Que fuerte, unas 3 veces al dia o así, esque nunca me acordaba de que estaba el bordillo jeje. y claro así nunca se me curaban las heridas de las rodillas, todo el día con el ihodo y las gasas jeje nunca se me olvidará. menos mal que solo iba en verano porque sino...

Saludoss fitiss
"Ten cuidao con la luna",dicen las estrellas,más guapa que ninguna me quedo con ella otra vez...--Carpe diem para siempre!
User avatar
chiquilla!!
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 454
Joined: 07 Feb 2004, 02:00
Location: Madrid

Post by chiquilla!! »

jejejeje creo q este ha sido mi golpe + gracioso:
estaba yo en mi pueblo jugando con el pedal d una bici apoyada n la pared y se m cayo n la cabeza. mis padres m llevaron corriendo pal hospital y se m kedo media cabeza hinchada, xo ahora solo se nota una pqña cicatriz encima d un ojo.
a todo esto, q yo tenia 2 o 3 añitos, no lo recuerdo, xo tng unas qantas fotos....
"Todo arde si le aplicas la chispa adecuada"
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

jajaja. Joer, yo he sido siempre de las que estan tirada por el suelo, ahora parece que lo llevo mejor. Una que recuerdo fue en el aeropuerto, estaba yo toda emocionada con las tiras esas electricas que no tienes que caminar y me puse a andar del lado contrario haciendole la competencia a mi hermano, pero como era de ver PUMBA! me cai y se me engancho un cacho rodilla ahi, joer todavia tengo la marca en la rodilla, dos tiritas mu aparentes. Otra fue por la noche, estaba saliendo a la calle y vi una bolsa de palomitas, entonces me acorde de una amiga que las llenaba siempre de arena en los recreos, asi que sali corriendo hacia la bolsa y resulta que habia un cable porque estaba en un jardincito de esos, joer que ostia me meti! tanta ansia por cojer la bolsa que no vi el cable, me enganche y cai de boca, y el brazo escuajiringao porque me di contra un ladrillo...no pase dolor ni na, y no me creian que tenia el brazo roto...esto de ser la hija del medio.. :roll: . Y bueno, las tipicas caidas en el monte, que siempre andaba por alli metida entre los arboles y con las piedras llenas de musgo y la humedad me meti cada culetazo, por eso lo debo de tener asi de plano :oops: Ahora no me acuerdo de mas, pero volvereee
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
xaloki
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 374
Joined: 24 Feb 2004, 00:01
Location: areta ez da laudio

Post by xaloki »

este post m trae mu malos recuerdos :cry: sniff-sniff

yo soy d los q aprendio tarde eso d q las caidas no se paran con la cabeza, sino con las manos (asi m he kedao yo :P )

el primer tortazo q recuerdo y mi primera herida d guerra fue a los 3 años. mis padres se dejaron un poko d vino en el porron y yo q empece mu joven con esto dl alkohol, m lo bebi. baje a la calle to mareao y despues d echar las potas m cai dsd lo alto d una jardinera y m hice una brecha en la cabeza. todavia recuerdo a las viejecitas dl parke diciendo: esta juventud d hoy en dia....se lo tiene merecido x borratxo!!!

en fin....esa fue la primera d tantas y tantas.... :roll:
"x el techo hay mil historias al acecho, en mi habitacion
saltan al ritmo q le marcan los impulsos, d mi corazon"
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1066
Joined: 09 Sep 2003, 21:54
Location: Romo (Euskal Herria)

Post by Aitzi(BER) »

Xaloki, vaya imagen que das majo, se van a pensar estos que los vascos empezamos a beber con 3 años... (algunos si, juas juas juas)

Yo la gran hostia me la meti en tercero de EGB, estabamos en el recreo jugando a pillar y la "casita" era una especie de piscina (sin agua). En eso que yo entre para salvarme y al salir apoye el pie derecho el la valla que lo rodeaba, y el izquierdo debia de hacer lo mismo... pero se me quedo enganchado y PLAS! vaya hostia! sangre, toda la del mundo. Al hospital echando leches a ponerme 10 puntos (imaginaros la herida), y estuve dos dias en el hospital...

:? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Pues Piños gordos gordos de peque sólo fueron un par de ellos, lo malo es que continuaron de mas mayor, :?

De chica me partí la muñeca izquierda jugando al voleibol, jajajaja, que tiempos aquellos, lo orgullosa que lucía yo mi escayola. Después me partí el dedo índice de la mano derecha jugando al coger, iba corriendo detras de una y me resbalé y fui a dar con la mano en un banco (de los de sentarse) de piedra, fui tan bruta que estuve dos dias con el dedo roto sin decir nada de que me dolía (y el dedo to morao) porque llegaba el verano y quería ir a la piscina.

Ya un poquillo mas mayor, me caí por las escaleras del instituto, pero fue acompañada menos mal. Por lo visto a alguien se le habia derramado aceite por los escalones, :? , y fuimos cuatro a la mierda, desparramadas por la escalera . Se me puso el culo to morao y me dolía un montón al sentarme. Menos mal que fue en horas de clase y nos vió poca gente, jajaja.

Unos años después, fue la peor piña que he tenido, y esta no me hace tanta gracia. Hace 4 años, la noche justo que cumplía los 20, volvía a casa en la moto a eso de la 1 de la noche y en una avenida se me cruza una niñata con el coche de papá y me la como. Salí despedida de la moto, y por no llevar el casco atado, se salió, y paré el golpe con la cara, la que arrastré por toda la carretera. Se me quedó la mitad izquierda de la cara totalmente destrozada, ceja partida, todo el pómulo destrozado, la aleta izquierda de la nariz despegada por abajo, me clavé los dientes por dentro de la boca y tuvieron que echarme puntos, y tenía el labio de abajo roto, la muñeca izquierda de nuevo rota, arañazos y heridas en la rodilla izquierda, una costilla rota y dos despegadas. Y dentro de lo que cabe no me pasó nada, jeje. Al final solo me ha quedado una señal al lado del ojo izquierdo un poco oscura, que todo el mundo piensa que es que se me ha corrido el rimel asi que no queda mu mal, y una pequeña señal en la nariz y en el labio que apenas se notan.

Espero que no se vuelva a repetir claro.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
payan
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 318
Joined: 21 Apr 2004, 22:45
Location: república almeriense

Post by payan »

pos yo iba con mi bici y decidí tirarme por un caminillo y al lado del camino habia un pozo ke mediria un metro y medio mas o menor y por suerte no tenia agua. la primera vez me tire despacio y no paso nada pero la segunda buaaa!!! dije pa ke voy a usar el freno y cuando me vine a dar cuenta estaba dentro del pozo sangrando x tos laos jajajaja( no se donde esta la gracia jajaja)
no comprendo nada.
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1066
Joined: 09 Sep 2003, 21:54
Location: Romo (Euskal Herria)

Post by Aitzi(BER) »

Layma wrote:
Ya un poquillo mas mayor, me caí por las escaleras del instituto, pero fue acompañada menos mal. Por lo visto a alguien se le habia derramado aceite por los escalones, :? , y fuimos cuatro a la mierda, desparramadas por la escalera . Se me puso el culo to morao y me dolía un montón al sentarme. Menos mal que fue en horas de clase y nos vió poca gente, jajaja.

JAJAJAJA, me parto el culo, de mi claro. A mi me paso algo parecido. Estaba bajando las escaleras del instituto con tres amigas mas, tropezo la de atras y todas en cadena. Lo malo es que estaba todo el instituto viendonos porque era la hora del recreo... :roll: :roll: Lo que nos pudimos reir las 4 en el suelo, y los que nos vieron claro....

Todavia hay algun profesor que me lo recuerda...
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
User avatar
nikaa
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 56
Joined: 14 Apr 2004, 14:36

O

Post by nikaa »

Pues yo tendria unos 10 años e iba x mi pueblo con la bici de mi hermano q no tenia frenos........ no, no tenia frenos xo yo no llegaba al suelo y encima iba en chanclas..... iba tan feliz hasta q se me cruzo una "mini cuesta en mi camino" xo eso no era problema xa mi....... al final de la cuesta habia una vaya y un pek bordillo antes de llegar a ella.

Pues me enbalé de tal forma q al final de la cuesta la bici se qdó en el bordillo y yo sali x los aires hasta dar con la cara en la vaya........ se me hinchó el labio y la nariz!! jajjaja parecia el jorobado de notredame!!


Bueno de pek tb tenia costumbre de balancearme en la silla sin pollarla del todo y mas de una vez me he dejado los dientes en la mesa.......

saluuuuudos
voy a parar en el camino y en lo q dura un cigarrito voy a pensar en en estos años; todo lo que ha pasado...
En el cajón de la memoria guardo trocitos de la historia; las páginas que ya han pasado de un libro inacabado
User avatar
nikaa
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 56
Joined: 14 Apr 2004, 14:36

jajja

Post by nikaa »

jajajjaja donde digo POLLARLA kise decir APOLLARLA........ x una simple vocal lo q cambia.......... jajajaja
voy a parar en el camino y en lo q dura un cigarrito voy a pensar en en estos años; todo lo que ha pasado...
En el cajón de la memoria guardo trocitos de la historia; las páginas que ya han pasado de un libro inacabado
Post Reply