estamos en época de examenes!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
User avatar
nikaa
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 56
Joined: 14 Apr 2004, 14:36

estamos en época de examenes!!!

Post by nikaa »

Bueno ante todos vosotros voy a hacer una promesa......!!!

No me voy a conectar a internet, ni ver la tele, ni escuchar musica x la mañana!! xq tengo q estudiar!! a ver si cuando me conecte y vea este estupido post q estoy abriendo apago el ordenador y me pongo a estudiar.....

Q NO SABEIS LA POCA FUERZA DE VOLUNTAD Q TENGO!!! Me he levantado y he tardado 1 hora en desayunar :oops: !! xa luego ponerme a estudiar y hacerlo durante 20 min y tomareme un descanso de no se cuanto tiempo........... y ya no son horas de seguir..... y mañana mas de lo mismo.

No puede ser!!
voy a parar en el camino y en lo q dura un cigarrito voy a pensar en en estos años; todo lo que ha pasado...
En el cajón de la memoria guardo trocitos de la historia; las páginas que ya han pasado de un libro inacabado
xena
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 154
Joined: 27 Mar 2004, 19:07
Location: Cuenca es única!!!

Post by xena »

Buena idea lo de abrir y cuando lo veas dejarlo, pero si t contestamos t va a entrar curiosidad y no podras dejar d mirarlo :lol:
Yo tb tengo q estudiar :cry: , pero mira, igual q tu si m kedo en casa no hago na, m conecto y paso aki la mañana, asi q en cuanto coma m voy a la biblio q alli desarrollo más.
Besos
SE M PONEN SI M BESAS ROJITAS LAS OREJAS

Image
martitx88
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 901
Joined: 24 Feb 2004, 13:33
Location: Gurutzeta, Barakaldo, Bizkaia, Euskal Herria

Post by martitx88 »

jo!yo tb tengo q estudiar, pero me da mogollon de pereza. a vosotros no os pasa q cuando estudias os entra hambre???yo esq cada vez q toy de examenes q paso el dia comiendo xD, encima de tener q estudiar, todavia engordare....aishhh :cry:
No le tengo miedo al diablo¿no ves que no puedo arder? No hay más fuego en el infierno del que hay dentro de mi piel...
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
asturriana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 478
Joined: 17 Sep 2003, 18:30

Post by asturriana »

Borrado
Last edited by asturriana on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

Pues yo ahora tendría que estar haciendo un examen y.....jejeje aqui ando. Yo acabo el 24 de junio y encima con todos los examenes desperdigaos, pa joder más aún, pero bueno, dos seguras van pa septiembre :roll:
Ánimo gente que ya queda menos
Maese_Richar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 330
Joined: 16 Nov 2003, 03:28
Location: Don Benito (Badajoz)
Contact:

Post by Maese_Richar »

Pos yo ya e terminao los xamenessssssssssss, xo me queda la selectivity, espero poder centrarme un poco, xq me pasa lo que a la mayoria, q me pongo a enredar y no hago na. Y a mi no me entra hambre, xo sed???demasiada, em tiro tol rato bajando a la cocina bebiendo aguita, asi q paso mas tiempo subienod escaleras q studiando, xo bueno, q se le va a acer.
Maese Richar
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

SUERTE A TOD@S
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1173
Joined: 07 May 2004, 22:14

Post by Laytta »

Poos a mi me pasa lo mismo q tengo menos fuerza de voluntad..... :oops:
Yo el lunes tengo el primer examen y termino el dia 21 y aun no me he puesto a studia en condiciones....................Luego viene el remordimiento .... jejej q no puedo dormir x las noxes xq pienso q no he estudiaoo lo suficiente. Ese agobio q entra. jeje Mal se pasa cuando se está de examenes!!!!!!!!! :cry:

Y tb eso q cuando estas estudiando q si te entra hambre , q si sed , q si voy a conectarme un pokito , ahora me voy a fumar uin cigarrito y asi se pasa el dia y no he exo nada.. Creo q este es el mensaje más largo q he escrito. Aburro???
mmmmmm.. deberia irme a studiar.(bueno estare un ratillo mas pero solo un ratillo) :D

jejeje Saludos ;)
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

a mí me quedan 12 exámenes x delante en 3 semanas..estoy atareá!! del to del to del to!
y el sábado hay un concierto de el gitano la cabra y la trompeta y el último ke zierre en Talarrubias y no puedo ir...a estudiar..
(hay que elegir, fiestón con los amigos, o concierto... :? )
ale, que estudiéis mucho mucho
chaooo!
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

jo es k no es justo!deberian aprobar x ir a clase....k yo k tos los dias madrugo :cry: :cry: :cry: exo de menos la selectividad(nunka pense k diria esto) xo es k la uni es mortal encima con mis dudas existenciales y todo
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

jo enigma yo iwal no se k coño acer kiero sakar este curso lo mejor k pueda y luego ya veremos xo m cuesta muxo acer cambios en mi vida joooo no puede ser en selectividad solo dcias ciencias o letras k facil k era!!!
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

lo jodido es lo mio que se supone que tenia que acabar las clases el miercoles y ya tengo que ir a mas de una recu, todas menos una de un puto viejo bajito y calvo que nos esta tocando los.... a toa la clase
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 583
Joined: 25 Feb 2004, 21:01
Location: Cadi city, siudá sin ley

Post by gades »

Yo toy igual ke el Maesse Richar, ermine la semana pasá y no m kedo na pa recuperar, asi ke esta semanita m la he pasao rascandome la barriguilla xD
Y ahora nas, po a repasar pa la selectivity, a ver ke pasa.... :roll:

Asin ke pa los ke esten d examenes (ke seran bastantes creo) musha suerte!!
Image
Post Reply