ENTRE TODOS LO CONSEGUIREMOS!!

basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

por cierto me llamo iñaki y mi correo creo q sale en mi pagina fitipaldi.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
m4nU

Post by m4nU »

Yo tb kiero ir a un concierto d los BURRITOS!!!!!! me aficione a ellos en su penultimo disco y no pude ir a ninguno d sus conciertos... Y DARIA LO Q FUERA POR IR A UN SOLO CONCIERTO D LOS BURRITOS DOND SEA!!!!!

mi nombre es Manuel Calvo Torralba, y mi dire: bomberojuli69@hotmail.com


xDDDDDDD

SUERT!!!!!!!!!!!!!!!!!!

aL cAnTaR, mE sUeLo OlViDaR d ToDoS lOs MaLoS mOmEnToS; cOnVeRtIr En ViRtUd DeFeCtOs.
EsCoNdEr La VuLgArIdAd AuNq SoLo SeA uN mOmEnTo
Y sEnTiR q No TaMoS mUeRtOs.
dondiegodenoche
Posts: 7
Joined: 11 Nov 2003, 01:13
Location: don benito

platero

Post by dondiegodenoche »

k hicieran esa gira seria lo mejor!!!!!!!!!k la hagan!!!!!!!!!!
me da pena k se admire el valor en la batalla,menos mal k kon los rifles no se matan las palabras
Platera
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 510
Joined: 10 Sep 2003, 00:08
Location: en los madriles!!!

Post by Platera »

pos a ver si entre todos los consegumos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cm dice fit:"pon carita de pena,q ya sabe s qhare todo lo q tu kieras..."POS HABER SI SE LO APLICA CN MI CARITA D PENA!!!!!!!!!!!!
JU! YO KERO.... :cry:
MaLdIgO A ToDoS EsOs LoCoS qUe qUeReN GoBeRnAr lA VIdA SiN LaS pAlAbRaS DeL pOeTa Y SiN lAs MaNoS dEl ArTiStA!!!!!!!!!!!!
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Nose si servira de algo espero que si,yo por si acaso tambien pongo mi granito de arena,y espero que hagan una ultima gira de despedida o simplmente un homenaje hacia ellos,no pido que vuelvan lo pasa pasado esta,solo una ultima gira,para que los mas jovenes puedan verlos en directo al menos uan vez
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Platera
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 510
Joined: 10 Sep 2003, 00:08
Location: en los madriles!!!

Post by Platera »

lo repito x 100ª vez.....¡¡¡¡¡¡¡¡Y NO ME CANSARE!!!!!!!!!!!!keor q lo hagan....!!!!juuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!! :cry:
MaLdIgO A ToDoS EsOs LoCoS qUe qUeReN GoBeRnAr lA VIdA SiN LaS pAlAbRaS DeL pOeTa Y SiN lAs MaNoS dEl ArTiStA!!!!!!!!!!!!
User avatar
Kujo
Posts: 9
Joined: 06 Nov 2003, 19:12

Post by Kujo »

Por desgracia (o por suerte) solo he podido ir a un concierto de Platero, que fue alucinante.
Fue en el Viñarrock 2001 con 30000 personas alrrededor. Fueron las 2 mejores horas de mi vida, y daria lo que sea por verles otra vez, pero me parece que no hay esperanzas. CHAO
"por el puente cantalojas..."
Platera
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 510
Joined: 10 Sep 2003, 00:08
Location: en los madriles!!!

Post by Platera »

jo,q morro Kujo!!!!
estoy emepezando a perder las esperanzas de q hagan el concierto de despedida.... :cry:
MaLdIgO A ToDoS EsOs LoCoS qUe qUeReN GoBeRnAr lA VIdA SiN LaS pAlAbRaS DeL pOeTa Y SiN lAs MaNoS dEl ArTiStA!!!!!!!!!!!!
Jasf
Posts: 21
Joined: 18 Sep 2003, 09:38
Location: Santander - Madrid

Post by Jasf »

La última vez que les vi fue hace un par de años en Sonseca (Toledo) junto a Hamlet, Los Suaves, Reincidentes... fue la caña.

Un regalo por navidad? que hagan un concierto más... solo UNO! pero en un campo de futbol para que nadie se quede sin él!!!

Os juro que pagaría lo que fuese por estar allí.

Algun dia quizá lo hagan... no perdamos la fé
Exiliado cántabro
¡¡¡¡¡¡ CANTABRIA ARRONTI !!!!!!
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

Por lo menos podrian presentar con un pedazo de concierto lo q sera el ultimo disco, hay mucho rock and roll!
Q no olviden a los q hemos sido sus seguidores, q les estamos pidiendo un ultimo esfuerzo por los fans. No pueden dejarlo asi, estaria a medio acabar.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
Agord

entre todos lo conseguiremos

Post by Agord »

Aunque sea una utopia,x intentarlo no pasa nada ojala k la agan xo con lo xungo k acabo la cosa esta imposible
Maese_Richar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 330
Joined: 16 Nov 2003, 03:28
Location: Don Benito (Badajoz)
Contact:

Post by Maese_Richar »

mira,no creo que sea tan chungo el concierto,tu imaginate que hacen gira conjunta Fito y titipaldis,extremoduro y la gripe. Creo que hay estarian tos los patero, asi q solo faltaria q se enrrollasen y tocasen temillas viejos.......
Seria cojonudo,la verdad, yo conoci a platero despues de su separacion y me encantaria verlos en vivo,seguro que tiene que ganar mucho,pero que se le va a hacer, la vida es dura.Saludos

Maese Richar
PeKe
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 389
Joined: 07 Nov 2003, 20:46

Post by PeKe »

JOU!!!!Yo taampoko los he visto y me encantaria verlos!!Ademas la esperanza es lo ultimo q se pierde no¿?Pos eso q yo tb hago lo q sea para q den la ultima gira :roll:

SOMOS LOS PLATERO PA LO BUENO Y PÁ LO MALO ESTO ES ROCK N'
ROLL Y NO SOMOS AMERICANOS!!!
Salud y Rebeldía!!!!

PeKe!!
yo

Post by yo »

yo he ido a bastantes conciertos d platero,aq solo pille lso ultimos años, antes era muy txiki, solo he podido ir a los q han hecho en bilbo, y a uno d soria fui tb
seria genial q se uniesen otra vez para una ultima gira, pero dudo mucho q lo hagan, aq kien sabe lo mismo dentro d 10 años les da por sacar un disco en acustico y lueog d conciertos
a saber
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

NADA DE CONCIERTOS(BUENO SI )PERO APARTE Q SAKEN UN PAR D DISKOS Y Q SE VUELVAN A JUNTAR AUNQUE... :( :( :( :( :( :(
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Post Reply