ENTRE TODOS LO CONSEGUIREMOS!!

Guest

Re: ENTRE TODOS LO CONSEGUIREMOS!!

Post by Guest »

Astraloco, yo te apoyo, ojala hubiera tenido edad de ir a conciertos, pero me gustaría ir a un concierto como el de "A Pelo". Propongo dar el coñazo en esta página hasta que nos contesten o ir a Bilbao, encontrarle(algo un poco difícil) y hacerle ver, que la música de Platero no ha muerto en nuestros corazones. Aúpa Platero!!!!!!!!!
Guest

Post by Guest »

yo estoy kntigo arems lo k sea x un koncierto d paltero¡¡¡ k ojala uviera podido ir a alguno erpo la edad pos....enga
ARRIBA PLATEROO
RARA
Posts: 8
Joined: 04 May 2004, 17:46
Location: República de Gamonal

Post by RARA »

Yo creo q algún día se volveran a unir.
Que asco de vida!!!!!
MARSU

arriba platero

Post by MARSU »

ayer fui a un concierto de fito y os juro k es la polla. IMAGINAOS CON PLATERO, YO NO LOS E VISTO EN DIRECTO PERO AHORA ES UNO DE MIS SUEÑOS , HARE LO K SEA PARA K AGAN UNA GIRA
ARRIBA PLATERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Delfin tras velero
Posts: 19
Joined: 16 May 2004, 00:10

Post by Delfin tras velero »

PUES PA MI QUE SI LO PEDIMOS HASTA REVENTAR TODOS LOS FOROS DE PETICIONES TIPO ESTA, LO CONSEGUIMOS. JODER, UN CONCIERTO A LO BESTIA, SERIA LA POLLA. TODOS CON PLATERO QUE HAN SIDO LOS MAESTROS. EL PROBLEMA ES Q PRIMERO ESTA LA GIRA DE FITO Y LUEGO EMPIEZA LA DE EXTREMO(POR LO DEL UOHO)PERO CON QUE NOS DEN ESE PLACER,.....Y ADEMAS, CON ROBE DE INVITADO, Q COJJONES!!!! EL CONCIERTO DEL SIGLO...
SALUD, Y REBELDIA.Y BUEN ROCK, POR CIERTO,
SI DE JUERGA TE ENCUENTRAS BIEN, SI TE GUSTA ESTAR BORRAXO, SINO TE IMPORTA LA GENTE, SI NO ERES DECENTE, TU ERES DE PLATERO Y TU
Q tiene tu veneno q me kita la vida solo con un beso y me lleva a la luna y me ofrece la droga q todo cura¿?
User avatar
ROSANEGRA
Posts: 17
Joined: 17 Jun 2004, 15:29

Post by ROSANEGRA »

Sería la hostia, y yo no lo veo tan difícil, coño. A ver si hay suerte y a alguno de ellos le da por pulular por aquí. Cuando vayaís un domingo a tocar los cojones, avisad, que hacer el cabrón mola, y si está justificado más.
EXPRIMIRE EL SOL PARA DARTE SU CALOR, EXPRIMIRE LA LUNA PARA TENER SU ESPLENDOR.
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Dnd ay q firmar???jejej, m enkantaria,daria lo q fuera x verlos,nunk los e visto, mi sueño es ver en directo a PLATERO, xo yo tb pienso q ni d coña, ya nos gustaria a todos, xo muy crudo lo veo.Oye q si ay q moverse cntar cnmigo!!!
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
martitx88
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 901
Joined: 24 Feb 2004, 13:33
Location: Gurutzeta, Barakaldo, Bizkaia, Euskal Herria

Post by martitx88 »

yo tb kierooooooo!!!!!!!q yo los conoci cuando ya se habian separado..... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
No le tengo miedo al diablo¿no ves que no puedo arder? No hay más fuego en el infierno del que hay dentro de mi piel...
Fawkes
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 62
Joined: 03 Jun 2004, 10:58
Location: Barcelona

Post by Fawkes »

Joder, yo pagaria lo que hiciera falta para volver a ver por ultima vez a los Platero juntos tocando los temas d siempre. Seguro que podemos hacer algo para que dieran al menos 3 o 4 conciertos.
Con las lagrimitas que tú no querías
me he puesto el cariño al baño María
y ahora ya no hay quien me pare!!

Image
XTrEMa

Pos Claro KE Sí JodEr!!

Post by XTrEMa »

Amos a ver, a mi me parece de puta madre q fito haga sus historias, que se le esta dando muy bien y esta triunfando, todo hay que decirlo, también me parece de puta madre que se haga algo para un ultimo concierto de platero...pero luego vais a kerer mas!ajaja
Ná, que decidan ellos, que juegan con la ventaja de que saben q estan en un pedestal y si lo hacen van a arrasar...
PLATERO...Si leeis esto....OS ECHAMOS DE MENOS!!

Alicia en el Madrid de las Maravillas
PAPU

ULTIMA GIRA??? Estais locos o que???

Post by PAPU »

Me parece que contal de verles tocar hasta mentis!!! Eso de la ultima gira no me gusta ni un pelo!!!
QUE hagan una cada año y que toquen cada 2 años en BILABO en la Aste NAgusia!!!!!!!!!!!!

Yo estaba en la Plaza del Gas de Bilbao cuando toco Platero hace dos años y estoy seguro que no va a ser la ultima vez que toquen!!!

Fue un concierto impresionante!!! El jueves toco fito en Bilbao y la cago pero bien y seguro que vuelve pronto a liarla, y que mejor manera de volver con Platero y Tú???

Si en el concierto de Fito habia 65.000 personal en el de Platero imaginaroslo!!! 100.000??? puffff

jejjeje

AUPA PLATERO!!!!!!!!!!!!!
Guest

Post by Guest »

Hace 3, lo de Platero en la Aste Nagusia fue hace 3 años, en el 2001.
Cómo pasa el tiempo...
irene oro

joooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Post by irene oro »

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: yo tambien estoy a fabor de q agan una ultima gira por españa por que cuando aprendi a apreciar su musica es decir cuando los escuche por primera vez llevavan separados una semana
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Papu

3 años ya???

Post by Papu »

Anonymous wrote:Hace 3, lo de Platero en la Aste Nagusia fue hace 3 años, en el 2001.
Cómo pasa el tiempo...
Joder tienes toda la razon, fue justo cuendo empece a salir con mi novia,y ya hace tres años!!!

pufff... se esta poniendo complicado esto de ver a platero...e'???
Guest

Post by Guest »

Yo apuesto por más que complicado, apuesto por casi imposible.
Post Reply