ENTRE TODOS LO CONSEGUIREMOS!!

astraloko

ENTRE TODOS LO CONSEGUIREMOS!!

Post by astraloko »

¿OS GUSTA PLATERO?
ENTONCES HAGAMOS LO QUE SEA PARA QUE NOS DEN UNA ULTIMA GIRA POR TODA ESPAÑA CON LOS TEMAS DE SIEMPRE ESCUCHADOS POR ULTIMA VEZ.PENSAR LO QUE SERIA ESO...
SI QUEREIS LO MISMO QUE YO, POR FAVOR CONTESTAR A ESTE MENSAJE PONIENDO VUESTRO NOMBRE Y NOS PONDREMOS DEACUERDO PARA HACER LO QUE SEA CON TAL DE VER A LOS MEJORES 4 COMPONENTES DE LA HISTORIA DEL ROCK & ROLL. GRACIAS.

POR FAVOR, APOYEMOS A PLATERO. SALUD Y ROCK & ROLL.
eskorbuto m.

Post by eskorbuto m. »

no kreo q eso pase pero ya m gustaria,y si se puede azer algo vamos.

ANTONIO ABENGOZA(CHAT D EXTREMO KOMO ESKORBUTO M)
SALUD Y REBELDIA
pateru

Vale ya

Post by pateru »

A mi me gusta muxo platero pero vale ya por muxo que hagamos no se van a juntar. Y no digais lo de siempre por lo menos lo intentamos vivir ya en el futuro.


A mi tambien me gustaria pero no creo en los milagros.

salu2.
Un_majareta

Post by Un_majareta »

a mi tambien me gustaria mchisimo pero lo veo muy dificil :cry:


un saludo pa todos y a disfrutar del Rock&Roll q nos keda q es mucho y bueno
TaRoNgEtA
Posts: 49
Joined: 08 Oct 2003, 21:44

Post by TaRoNgEtA »

pues si yo ayer fui al de fito , y hoy stoi venga cn el repeat al cd de A pelo....madre mia seria una pasada xo cm dicen eso ya es su decisón.Vamos yo creo q ellos saben q si hacen una ultima gira triunfan xo si no la hacen x algo será......tendran sus razones y alo mejor dentro de unos añitos ya se ven preparados y nos la hacen jajaja
me cayo lo q hay,lo q hay es lo q toca,y pa tocar el corazón es mejor no abrir la boca
User avatar
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 745
Joined: 13 Sep 2003, 17:41
Location: en mi mundo paralelo...jejeje

Post by WaYiJuRa »

ostia...pos si tarongeta......se sacarian una pasta los cabrones si ahora se juntasen e hiciesen una gira....xq si se agotaron en seguida las entradas n valncia xa fito....imaginate loq seria el ULTIMO cncierto de platero!!!

xo yo tp creo en los milagros....y x mas q repitamos el tema en este foro, no creo q ninguno de los platero se meta un dia y lo lea y diga : "voy a hacer felices a estos pobres desgraciados"...jajajja....ni de coña....

Un saludo, fitipaldis... :wink:
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
Platera
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 510
Joined: 10 Sep 2003, 00:08
Location: en los madriles!!!

Post by Platera »

joer.....estaria wapisimo...,y más a akellos q no han podio ir a ninguno.....(cm yo,q cuando los daban tenia 14,13 años y no me dejaban ir..... :evil: ),weno,q eso,q satria la hostia de wapoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wink:
MaLdIgO A ToDoS EsOs LoCoS qUe qUeReN GoBeRnAr lA VIdA SiN LaS pAlAbRaS DeL pOeTa Y SiN lAs MaNoS dEl ArTiStA!!!!!!!!!!!!
RobeGM
Posts: 42
Joined: 13 Sep 2003, 02:27
Location: {"La..cïudad..de..la..Alhämbrâ"}

d ilusión se vive..!!

Post by RobeGM »

Joder ver a todos juntos sería la ostia!!de ilusión se vive...yo tp he podio verlos liandola por ahi,k se le va a hacer esa etapa para ellos ya murió aora cada uno piensa en sus proyectos y a su manera pero dudo muxo de k nos hagan algo de caso y menos aora k estan tós currando en lo suyo.. a nos ser k el k ha escrito el tema los conozca o sea familia pk no sé,jeje...De toas formas me gustaria k este asunto se llene de mensajes y pueda provocar alguna respuesta por alguno d ellos,muy dificil la verdad..Kien sabe?todo es posible en esta vida y en estos tiempos esta empezando la realidad a superar la ficción..K por manifestarnos no kede jajaja ARRIBA PLATERoOo!!
"...No hay romance ni flor, k supure en amor, viviendo en un florero,no se pueden regar con agüita y cn sal, las matas de romero, morirán sin razón casi = k al olor de los invernaderos, los tallos de verdad no se deben kebrar,NOOO...!!!"
manué

Post by manué »

ahile has dado, yo ya dije algo similar en el foro de fito y dije que habia que intentar meter presion en los foros de platero y extremo, porque la verdad, que alguno de los cuatro se meta aqui y lea algo es bastante dificil, asi que si podeis abrir un post en el foro de fito o en el de extremo y vamos joder todados a apoyarle, que auqnue sea dificil, lo tenemos que intentar no?
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

MACHO, HAS TRIUNFAO. YO NUNCA HE VISTO A PLATERO EN CONCIERTO, Y SERÍA COJONUDO PODER VERLOS, ME DA IGUAL DONDE TENGA QUE IR A VERLOS. QUE HAY QUE RECOGER FIRMAS, POS SE RECOGEN, QUE HAY QUE IR A SUS CASAS UN DOMINGO A LAS 8 DE LA MAÑANA A DAR POR CULO, POS SE VA, ¡LO QUE HAGA FALTA!

DESDE AQUÍ HACEMOS UN LLAMAMIENTO A LOS COMPONENTES DE PLATERO: NOS OS HAGAIS DE ROGAR, QUE ESTAIS DESEANDO. SI SACAIS RECOPILATORIOS, NO NOS DEJEIS CON LA MIEL EN LA BOCA DE UNA GIRA, O SE ESTÁ PARA TODO O PARA NADA...
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 738
Joined: 02 Nov 2003, 16:58

Post by capi_slash »

yo stoi de acuerdo, xo con lo bien q sta fito en fitipaldis y lo bien q sta uoho en extremo................no creo, xo vamos q yo lo apoyo
Gonzalo

Posible concierto de Platero

Post by Gonzalo »

yevas razon,meigalucia.Cuando vayas a tocar los wevos a las 8 de la manyana,avisame.Hay q conseguir q q hagan ese concierto.yo tmpk he ido nunca a un concierto y m aptc mazo.Enfin,q x mi parte hare todo lo q este en mi mano xa q se yeve a mcabo ese concierto.Salud y ROCK & ROLL!!!!!!!
Platera
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 510
Joined: 10 Sep 2003, 00:08
Location: en los madriles!!!

Post by Platera »

lo sigo diciendo.....KERO Q LO HAGAN!!!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: X1000...
MaLdIgO A ToDoS EsOs LoCoS qUe qUeReN GoBeRnAr lA VIdA SiN LaS pAlAbRaS DeL pOeTa Y SiN lAs MaNoS dEl ArTiStA!!!!!!!!!!!!
Guest

Post by Guest »

Me parece, mis keridos amigos, que akel historico concierto en fiestas de bilbo en la plaza del gas fue el último. Daria cualkier cosa por una última gira, al igual q otra de los suaves.... pero me temo q nos conformaremos con marea, mago de oz, la fuga....

" da otro paso no debes parar, rompe los cristales si kieres entrar....."
" por q yo sin ti no puedo respirar y cuando estoy contigo, siempre acabo mal"
"Y creo q muero si no siento el roce de tu cuerpo junto a mi, recuerdo tus labios y esos ojos q al mirarme asi hacen daño"
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

Yo estoy completamente seguro q platero aun no ha dado su ultimo concierto. Ya comente una vez q encuanto se puedan juntar los 4 haran una gira, o por lo menos una minigira.
Por ejemplo celtas hizo lo mismo, digeron q daban su ultimo concierto en valladolid ya hace unos años, y desde entonces ya han tocado alli dos veces.
espero q por lo menos platero no se olvide de la gente de su ciudad, y de ninguna de esas ciudades donde les han apoyado tanto.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
Post Reply