ande queda Hortaleza??

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
User avatar
Prometeo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 114
Joined: 10 Sep 2003, 14:58
Location: Madrid

ande queda Hortaleza??

Post by Prometeo »

Vale, antes man confirmao q actuaba rosendo hoy en Hortaleza, pero como carajo se llega a hortaleza?? parada de metro, autobuses desde plaza castilla, cercanias.....algo, esq toy un poco perdio, jaja
Diez años más de autonomía pa´ las baterías del pulmón, q nunca se acabe la función, no es pedir mucho señoría la condicional del corazón..
Helenalaperraverde
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 180
Joined: 20 Apr 2004, 12:52
Location: Madrid, pero me deje el alma en Zgz

Post by Helenalaperraverde »

Prometeo lo más que te puedo decir es que lo busques en un callejero...
por elemplo en el de lanetro.es viene todo guay!!
No quiero tu amor temporero, tu flujo de hiel tus ganas de perder, aunque sé que si te vas me quedo en nada, no pienso caer no me voy a joder....
User avatar
nikaa
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 56
Joined: 14 Apr 2004, 14:36

Post by nikaa »

A ver buses llegan el 72, 73 y el 9 (ad+ te dejan al lado del parque) y parada de metro me parece q es canillas en la linea 4. Buses desde Pza castilla no tengo ni idea...


creo q el concierto empieza a las 11........ jo yo kiero ir....... xo voy a Marea!!!
voy a parar en el camino y en lo q dura un cigarrito voy a pensar en en estos años; todo lo que ha pasado...
En el cajón de la memoria guardo trocitos de la historia; las páginas que ya han pasado de un libro inacabado
Guest

Post by Guest »

wenas!!!
pos mira desde plaza castilla te puedes kojer el 107 k te lleva hasta el parke de santa maria y alli te kojes el nueve y te deja en frente del parke....pero komo por estos barrios llenos de kallejones te puedes liar...pos yo me iria hasta la parada de metro de kanillas y luego te pillas el 73, y te bajas donde veas un auditorio o un parke lleno de borraxillos entre lo kuales me enkontrare, jejejej, venga un beso a tosssssssssss
M

Post by M »

Como q hortaleza?!?!?!?!
Q yo vivo aki y ni m he enterao!!! cuando, dond??????
Para vnir pues metro mar d cristal, canillas, parque santa maria, san lorenzo, dpnd d dnd sea, y buses pues el 9, 72, 201, 122, 112... hay varios
Post Reply