BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Yo NO soy de cerdanyola, (ilusion si que tengo pero el viaje me saldria algo caro) jeje, na es que me hizo gracia ver como iba apareciendo gente y todos con algo que ver con cerdanyola, asi que na, que lo paseis muy bien en vuestra quedada y a ver si es un poco mas multitudinaria que la nuestra, que ilusion teniamos mucha, pero ibamos algo escasos de personal, lo dicho un saludito!!
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Weno, a mí me pilla un poquito más lejos, pero la verdad es que si tuviese que ir a una quedada la que mejor me va es la de Barcelona, así que si la fecha me va bien miraré de escaparme un par de días este verano :)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

vale, pues propongamos fechas, no? a mi me iría de puta madre la última semana de junio o la primera de julio...a ver si a tol mundo le va bien y vamos concretando algo, ok?

Edito que se me olvidaba: Aïda, cuando te vaya bien venir, vienes y se monta una quedada.
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 29 Mar 2004, 20:12
Location: barcelona

Post by cabezaabajo »

eso mismo!! viendo ke aida es de mallorca...pa ke la vamos a acer en barna?? pk no nos vamos a mallorca todos???????ejjejejeje

buenooo, pos eso, a mi me va perfecto a finales de junio. en principio yo estoy bastante disponible...lo ke pasas es ke por el curro...ya veremo.

ATENEA, tu si ke ere grandee!!!XDXD a ver cuadno kedamo y nos vamo de fiestuki!!

enga, saluuud!!
Image

...y al final
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ey, pues por mí de coñaaaaa!!! :) Aquí tenéis alojamiento todos!!!

Pero weno. A mí creo que cuando mejor me vendría sería la última quincena de junio. Pero tp es seguro, así que elegid vosotros la fecha y si eso yo ya intentaré adaptarme.

Besos!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
lokillu

Post by lokillu »

uuuuuuuuuuola fitipaldis catalanes,ultimamente no puedo entrar muxo pero si aceis una avisatme,plis!!!! Aki la colega barcelonesa de tierras leonesas puede decirme algo por el msn,asi q Djali si acen la qdada me lo decis eeeeeeeeee.... Ala a disfrutar y a sudar con las movidas!!!!!!!!!!
payaso
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 111
Joined: 03 Feb 2004, 01:45
Location: Molins de Rei

Post by payaso »

ASÍ, ASÍ, CONCRETANDO!!! ENTONCES LA MEJOR FECHA VA A SER EL 25 O 26 DE JUNIO ¿NO? AHORA A VER POR DONDE VAMOS A IR, Y DONDE VAMOS A QUEDAR, A QUE HORA, Y ESAS COSILLAS CASI SIN IMPORTANCIA.

LAS DOS ZONAS ASÍ MAS ROCKERAS SON POBLE NOU O EL GOTICO, TENEIS PREFERENCIAS??? CONOCEIS MAS SITIOS???
y me enamoró, y aunque era un hada alada y yo segui siendo nada, no importó
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

Yo voto x el gótiko :oops: :oops: aunke hace tiempo q no salgo x Bcn, asi q ni idea. Donde vaya la gente iré yo :wink:
Image
User avatar
moni
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 275
Joined: 07 May 2004, 22:08
Location: En la luna

Post by moni »

Eyyy que yo tambien soy de Barcelona! concretamente de L'Hospitalet.



Que no decaiga la alegria!
"Ten cuidao con la luna",dicen las estrellas,más guapa que ninguna me quedo con ella otra vez...--Carpe diem para siempre!
Darpa

uno de terrassaaaa

Post by Darpa »

aki uno de terrassa ke se apunta! bri bri bli bli
payaso
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 111
Joined: 03 Feb 2004, 01:45
Location: Molins de Rei

Post by payaso »

BIEN, BIEN, MAS GENTE!!! SI SEGUIMOS ASÍ SUPERAMOS A LOS DE LA CAPI :wink: (PIQUE ENTRE FITIPALDIS, JE, JE!!!).

BUENO, UNAS PREGUNTITAS PARA CONTESTAR TOD@S Y ASÍ ES MAS FACIL HACER LOS PLANES ¿OK?

-QUE FECHA OS VA MEJOR???

-POR QUE ZONA QUEREIS SALIR???

-PLAN DE TARDE O PLAN DE NOCHE???

-VENIIS SOLOS O CON MAS GENTE???

-TRANSPORTES URBANOS ¿NO?


NO SE QUE MAS PREGUNTAR :? , PREGUNTAR VOSOTR@S

MIS RESPUESTAS:

-EL 25 O 26 ME VAN BIEN, IGUAL DE BIEN QUE CUALQUIER OTRO DIA. AUNQUE UN VIERNES MEJOR ¿NO? MENOS AGLOMERACIÓN DE GENTE.

-LA ZONA: EL GOTICO ESTÁ BIEN, PERO SI QUEREIS SALIR DE NOCHE CUANDO NOS CIERREN LOS BARES CASI TODO LO QUE HAY SON DISCOS PARA GUIRIS. LA VERDAD ES QUE HAY POCAS DISCOS QUE PONGAN ROCK EN CASTELLANO.

-LA HORA, LA QUE QUERAIS, ME VOY A QUEDAR HASTA QUE CAIGA EL ULTIM@. JE, JE!!!

-SUPONGO QUE SE VENDRÁ CONMIGO UN COLEGUILLA.

-ESTO DE LOS TRANSPORTES URBANOS ES POR SI ALGUNO SE VA A TRAER COCHE O MOTO, QUE CASI MEJOR LO APARQUE CUANDO LLEGUE Y SE OLVIDE ¿NO?
y me enamoró, y aunque era un hada alada y yo segui siendo nada, no importó
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

-QUE FECHA OS VA MEJOR??? A mi el 25 o 26 me va bien, kasi q mejor el viernes 25, pero amos, q me da iwal.

-POR QUE ZONA QUEREIS SALIR??? Eso q lo elija alguien q entienda mejor q yo, kualkier sitio me parece bien, eso sí, q no haya q ir makeado pa entrar ni haya q pagar 20 euros :lol: :lol: Ahora en serio, la zona me da igual.

-PLAN DE TARDE O PLAN DE NOCHE??? De notxe me da a mi q nos lo pasaremos mejor :wink:

-VENIIS SOLOS O CON MAS GENTE??? Pos me temo q sola :cry: aunke kon los fitis toy más q bien akompañada :D


-TRANSPORTES URBANOS ¿NO? Evidentemente!! jeje. Yo paso de irme a Bcn en kotxe!! Q luego me pierdo y no me enkuentro ni yo!!
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Pos a ver, yo suponiendo que me pueda escapar un par de días. . .


QUE FECHA OS VA MEJOR??? Cualquier día entre el 24 y el 30 de junio.

-POR QUE ZONA QUEREIS SALIR??? No tengo ni puñetera idea de las zonas, pero vamos, que yendo con los fitipaldis el sitio es lo de menos!

-PLAN DE TARDE O PLAN DE NOCHE??? No sé, como queráis. Siempre puede empezar por la tarde y acabar a la mañana siguiente :)

-VENIS SOLOS O CON MAS GENTE??? Seguramente vendría con una amiga o con mi novio, porque irme a Barcelona yo sola, por las buenas, no sé si me dejarían.

-TRANSPORTES URBANOS ¿NO? Pues va a ser que sí, al menos yo no tengo otra manera de desplazarme por allí.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

QUE FECHA OS VA MEJOR??? Ya dije: la última semana de junio o la primera de julio (sin contar el dia 7, que tengo cita con bob dylan :D )

POR QUE ZONA QUEREIS SALIR??? Pues depende. Si somos muchos estaria bien irse a la ciutadella con unos litros, no? Si somos unos cuantos y apetece más ir de bar, pues el gótico, gracia o poblenou serían lo suyo, aunque si vamos al gótico y en transporte público, habrá que caminar un ratillo (que no hay problema, por mi parte).

PLAN DE TARDE O PLAN DE NOCHE??? Toy con Aïda :wink:

VENIS SOLOS O CON MAS GENTE??? No tengo la menor idea.

TRANSPORTES URBANOS ¿NO? Pozí.

He aprobado?
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Buenas!!!

-QUE FECHA OS VA MEJOR??? A mi mientras sea después del día 22 que acabo los examenes me parece bien.

-POR QUE ZONA QUEREIS SALIR??? A mi la verdad es que me da un poco igual...el gótico es carillo en cuanto al tema bebida pero luego esta el Enfants que sale gratis si antes de las dos vamos porque reparten entradas en la esquina u 8 € si pagamos a la entrada. Poblenou es más barato el tema bares (por lo menos el Iris :lol: ) y luego se puede ir al Hijos de Caín (gratis entrar) que es rock español hasta las 3 de la mañana y 2x1 antes de las 00:45, y una vez cerrado el Hijos de Caín siempre nos queda el Q3 como opción gratuita y que tambien ponen rock, eso si, extranjero y español.

-PLAN DE TARDE O PLAN DE NOCHE??? Depende de la edad de los fitipaldis, no? No sé, a mí me da lo mismo.

-VENIIS SOLOS O CON MAS GENTE??? Yo iré solo seguramente pero vamos...alli nos juntaremos muchos, no?

-TRANSPORTES URBANOS ¿NO? Por supuesto...aunque si alguien me paga el carnet de conducir y me compra un coche...yo tengo 2€ y mucha ilusión.


Nos vemos en los bares
Post Reply