BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
yeison

Post by yeison »

rux wrote:ok, pos quedamos a las 21.30 en joanic en alguna de las bocas del metro (si hay mas de una ya nos buscaremos). si hay cambios avisadme.
En joanic hay dos bocas de metro y, si no me equivoco, una de ellas esta cerrada por obras, asi que no habra perdida.

Tamañana (era mañana, no?)
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

rux wrote: PD: el sabado por 6€ tocan TRANSFER y unos grupos mas en la sala Rulot (por sant andreu) Ya lo sabeis.
Me lo habían comentado y habíamos pensado que depende como fueran las cosas iremos, solo necesitamos saber como llegar hasta alli :roll:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
birris

Post by birris »

{dml} wrote:Estooo...El segundo finde de mayo (que era el q me habíais dicho q tenía q subir, no? :roll: xD) me parece q trabajo de noche. Amos me parece no, trabajo de noche casi seguro, con lo cual salgo del curro a las 8 de la mañana del sabado...Así que tendría que ser o el finde siguiente, q voy de mañana y salgo el viernes a las 4 de la tarde, o tres semanas después que vuelva a ir de mañana (ya nos ponemos en el finde del 10 de junio, que yo estaré con los examenes recién terminaos esa misma semana, xo ustedes no sé).
Si ese les viene mal seguimos buscando, xo calculando así, cada tres findes, para q esté de mañana q si no chungo lo veo :roll:

Muaaaaaaaaaks bonicos!

Edito: Si hay algún finde en concreto que venga especialmente bien, xo no esté dentro de los que yo voy de mañana todo sería plantearlo y yo intento cambiar el turno, xo no prometo nada :roll:

Jope esto de subir a Barna ya es un reto personal ¬¬'
:cry: purquéeee???? yo solo podia ese... jous...

vengo a comunicar que la Generalitat y la Caixa son una mafia...!!!

a ver, el carnet joven en cualkier comunidad autónoma, vas al punto de información juvenil y t lo hacen, pero aquí en pamtumacalandia????NOOOOO... tienes que ir a la Caixa, y abrirte una cuenta, para que te den el carnet, pero bueno... será posible... que es para hacer el traspaso a la Generalitat dicen...coño, yo toda la vida he hecho traspasos sin tener cuenta...

ya les dije que como hasta los 25 es gratuito la libreta será un simple cartón en mi habitación... (igual lo cuelgo y todo, que como es amarillo, me hace juego... :mrgreen: )

bueno sus os dejo... q tngo infinitas cosas que hacer y más allá...
Guest

Post by Guest »

nora wrote:Quinto: La semana que viene, la del puente, me parece mu bien quedar :D
Vale, pues ahora vengo y digo que no, que no me parece bien quedar. Bueno, el viernes sí, pero el sábado tengo un cumpleaños :? Así que yo me apuntaría el vienres, que es el concierto del Albertucho, curiosamente.
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

Siento decirte que el conciertucho es el sabado 29 y no el 28.
Las pruebas
Guest

Post by Guest »

Pues entonces, ya fijo, no voy :cry:
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

ME CAGO EN TOOOO!!!!!!

Yo iba por la vida tan feliz con el gran concierto que dara albertucho el sabado 29 y va y ahora me lo han "fastidiado". Asi pues, es muy posible que no vaya.
Venga, ya pueden empezar a darme envidia ñeñe :cry:
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

a ver, pues mañana estaremos vendiendo rosas en la avinguda gaudí por la parte de arriba (creo que es por el 163). La avinguda gaudí es la calle que une el hospital de sant pau y la sagrada familia.
Y na, que si venis me dara un corte impresionante pero todo sea por el negocio jeje
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

weno weno!! k hacia esto en segunda pagina!! parriba!


que venia yo a saludar y a decir que lo pase mu bien el finde, asi k habra que repetir y a ver si se apunta alguien mas xD

Rux mira k teniamos pensado ir a hacerte pasar verguenza, pero nos fue imposible, solo dimos paseillo por las ramblas, de la k te libraste... :P

Oraculo, k muchas gracias por todo, ya tu sabes :wink:

Txarrena, que encantada tb y ya sabes, si volveis por zgz avisa xD

Laurita&company que a ver si la proxima os kedais un pokillo mas y suerte con las fotos, yo kiero ver las de sergio!! :roll:

Y weno, birris, que no se lo que te llegará... pero algo dejé allí para ti xD


Ya os pasaré las fotos, no se cuando, cuando os vea, o sino ya las pondré por akí.

Ale, besikos para todos, que voy a ver si hago algo.
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Pues ale lo k dice Tungus k al final no pasamos a verte, aunk ya tenia toda la información necesaria x si habia la ocasión, pero al final la cita fue x la tarde a las 6:30 y x la mañana stube reposando el finde, jajaja.
Yo personalmente debo decir k las artistas se han comportado y no han hecho ningun destrozo, (aunque debo de ser masoca, porque el viernes he quedado pa la traca final), este viernes era la fiesta de Arquitectura? o era el jueves?. Este viernes es 28 pa ir poniendo numero a los dias.

por ultimo quien es Txarrena, El Drogas? sk me contó algo del nick si se podia cambiar o asi, pero como habia mucho ruido no me enteré muy bien del que queria ponerse o porque no podia.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
el drogas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1650
Joined: 16 Jan 2006, 19:29
Location: Bétvlo

Post by el drogas »

Oraculo wrote: por ultimo quien es Txarrena, El Drogas? sk me contó algo del nick si se podia cambiar o asi, pero como habia mucho ruido no me enteré muy bien del que queria ponerse o porque no podia.
Yo soy el txarrena! :D

Lo que te comente era de cambiar mi nick de "el drogas" por el de "txarrena" que txarrena esta registrado ya desde hace años pero solo a escrito 2 veces, no si podria kitarle el nick xDDD

Por lo demas encantao de conoceros, y Mañika ya me pasaras las fotos! :wink:
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Image
nora

Post by nora »

¿Jugamos el viernes que viene? (puesto que el sábado yo no puedo y el domingo tengo compromisos.... compromisos, que si no existieran, habrian permitido que me personase en albacete y demás... :cry: )
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Por mí vale, este viernes está bien :lol: Yo tengo partido a las diez y media con lo que probablemente llegaría al susodicho lugar sobre la una o así...pero vamos...que iré si es que se hace algo :lol:

Nos vemos en los bares
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Weno, que ya tengo las fotillos en el pc, asi que dejo un par por aqui... de esas que se sale algo decente xD, el resto ya os las pasare.


Image

Image
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Iréz

Post by Iréz »

¡Que guapos!

jijijiji.

PD:Tirii¿ y esas gafas tan molonas? :mrgreen: .

PD:Teeeeeengo sueño !!!

PD: Esto es una caca de viiiida!!!

PD:meeejor os voy dejando en paaaz...

PD:espero veeeeeeros pronto

Lereleeeeeeleeee!
Post Reply