BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
OoNereaoO
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 66
Joined: 14 Apr 2004, 15:06

Post by OoNereaoO »

juasss, cabezaabajo me parece q t han djao x los suelos...pobreta! jajaja, es q me parto cn vosotras! X cierto, no hay x aki una mayoria de hembraso soy yo q tngo visión selectiva?
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

jouuuu...tiri a que buena hora se te a ocurrido lo de acelera..joer ahora el texto esta alargado..pos na a escribir pa q cambiemos de hoja..jajaja cabezaabajo q t va la zizaña..y q dices de piedras??yo x aki n tgno piedras..en el riñon puede ser pro aun soy demasiao joven...y mi ksa si kiers t digo la direccion y to..pro traete a tiri..bueno no q me la matas x l kmino....tiri no le des mi direccion,protegeme de ella.....es pa darle morvo..ahora mismo stoy llorando de espanto..jiji
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 29 Mar 2004, 20:12
Location: barcelona

Post by cabezaabajo »

...¬¬ ves lo ke te kiere ireth! ke me da tu direccion y todo??
por cierto, me llevare ruedas, pro pa introducirtelas por el recto, tiri....

y si, nerea, si ke somos tias...algunas....otras son enjendros ke viven del drama....(tomayá, por las ruedas!)
Image

...y al final
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

noratividad,ven!!!ahora ya puedes venir....tiri,tu te vienes en bus o en tren....y las ruedas cuando vaya por la carretera a una tia q va a 5km/h y toa manxada de grasa...ers tu!!nora ers tu!!!jajajaja y yo me haria un seguro de vida...jajja por dios q malas q somos tiri!!!jajaja ahora puedes venir...lauraa tngo miedo!!jooooojajaja
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 29 Mar 2004, 20:12
Location: barcelona

Post by cabezaabajo »

por cierto, vaya calle mas rara en la ke vives, no ireth??XDXDXDXDXD
Image

...y al final
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 29 Mar 2004, 20:12
Location: barcelona

Post by cabezaabajo »

no se pk me da a mi ke me kereis decir algo con lo del nombre de la calle...pero no se...bordillo...no se...ap, y teme, ireth...teme....XXDXD
Image

...y al final
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

jajaja ya veo ya cuanto me aprecia,pero mas que a su vida si!xDxDXDjaja tiri,eso debe doler..yo me alejaria de ella...va que x tu cumple te compro unas ruedas...y un cartel donde ponga ACELERAAA HOMBRE ACELERAA Q NO LLEGAS A MATAR A IRETH Y A TIRI!!bueno eso es pa q t motives,y asi no te me mueras...jajajajja lo de enjendros q viven del drama es pa ti tirii,yo soy tia!!!!y se nos va mucho,pero mucho mucho mucho...
y si,mis padres elijieron la calle ademas el piso se llama aceleracionxDxD es porque lo construyeron muy deprisa o despacio :? eins?
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 29 Mar 2004, 20:12
Location: barcelona

Post by cabezaabajo »

Laura, ablaré con tu mano, pk seguro ke me da una conversacion mas inteligente ke la ke me puedas dar tu.

en el fondo eres buena?? joer, muuu en el fondo tiene ke ser, eh?? y a ti, ireth....diosmiooo, ke original con eso de k el piso se llama aceleracion?? lo as pensao tu sola??? vivir para ver....anda e iros al carajo!!(esto te gusta mas ke lo de las piedras??)
ke yo me voy a acer practicas, cosa ke ninguna de las dos ará en mucho tiempo, pk seguro ke no soys capaces ni de aprobar el teorico....

AL CARAJO!! PETARDAS!! XDXD

ale, y pa los demas, lo ke digo siempre...salud!
(bueno, pa vosotras 2 tb ke las salú es lo mas importante...)
(ves como yo tb soy buena??)
Image

...y al final
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

jajajaja(fitipaldis no sabeis la q os a caido encima xD)po bueno cabezaabajo temo,si temo mucho de tu velocidad,..ahora ire con cuidadin por valencia aber si apareces x aki....y me aces pupa...y trankila tiri q lo de enjendro q iba yo inculuida!y x eso nos keremos..si en el fondo somos buenas mira lo q acemos pa motivarte,pa q acelers..ves??si somos buenas...va tiri cara de niña buena de angelita..corre!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

cabezaabajo wrote:Laura, ablaré con tu mano, pk seguro ke me da una conversacion mas inteligente ke la ke me puedas dar tu.

en el fondo eres buena?? joer, muuu en el fondo tiene ke ser, eh?? y a ti, ireth....diosmiooo, ke original con eso de k el piso se llama aceleracion?? lo as pensao tu sola??? vivir para ver....anda e iros al carajo!!(esto te gusta mas ke lo de las piedras??)
ke yo me voy a acer practicas, cosa ke ninguna de las dos ará en mucho tiempo, pk seguro ke no soys capaces ni de aprobar el teorico....

AL CARAJO!! PETARDAS!! XDXD

ale, y pa los demas, lo ke digo siempre...salud!
(bueno, pa vosotras 2 tb ke las salú es lo mas importante...)
(ves como yo tb soy buena??)
nonono,noraa se le ha ocurrido a laura...ella es lo de la finca..jajaj(tomaa te la devolvi..jiji) y si al caraho(xD)me gusta mas ya me estaba doliendo la espalada de recoger tantas veces las piedras...pobre profesor tuyo dios mio no sabe la que le ha caido encima cntigo...dioss una cosa??cuando tu profe saca la cabeza fuera del coche,se le deforma de la velocidad??jajaja el pelo se le vuela??jajajjajajajajajja y si soy capaz de aprovar el practico y tu no ale ale y ale..y petardas pum pum pum..me gutan los petardos...ahh claro ahora seras tu tambien buena..anda mima al coche aber si se espavilas como tu...y salud,,tiri nos da salud.!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 29 Mar 2004, 20:12
Location: barcelona

Post by cabezaabajo »

...vaya publicidad ke me estas aciendo, ireth...ke ni ke fuera yo aki....engaaa, enga (ap, y lo del enjendro no iva por ti, ireth, pero si te ace ilusion puedes adoptar el improperio como si fuese hacia tu persona...)
sobretodo, a la gente ke lea esto, ke no se crea nada de lo ke ponen estas dos, eh? ke yo soy mu buena persona e inofensiva, y voy despacio (ke no tan despacio) pk soy prudente.

ale, ara si ke me voy ke me tengo ke duxar y no me va a dar tiempo, enga chaoo!
Image

...y al final
Post Reply