BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 29 Mar 2004, 20:12
Location: barcelona

Post by cabezaabajo »

Nuritxu wrote:Edad: 21 (aunke aparente 16), iwal q cabezaabajo, pero yo sí tengo karnet :lol: :lol:
VerasLaTiritera wrote:cabezaabajo deja de exarle la culpa al bordillo!!! atakadora! pobresito si el no iso na!
ireth wrote:cabezaabajomaeee el bordillo y tu que??que no aceleras ni a la d tres....jaaja pobre profesor tuyo...pos na animo q solo te kean 100 practicas mas!!
ke pasaaaaaaaaa!!!!! 8O noto como un pekeño complot contra mi o ke??? sabed ke yo no tengo krnet pk e estado aciendo otras cosas con mi vida...como ejercitandome con ese gran deporte ke es el ciclismo, siendo ecologica usando transportes publicos e iniciandome en el gran mundo del motoclicismo!!!! :lol: :lol:

por cierto, nerea, si al final te animas podemos kedar e ir juntas EN TREN (ke somos muuuu civicas!!) pk yo soy de mataró

ale, vayan a recojer piedras, a ver si se van a acabar!!! XDXDXD

ap, y por cierto, Tiri, pideme ke te lleve en coche cuando me lo sake...pidemelo..... :twisted:
Image

...y al final
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Tiri que poco aprecias tu vida dios mio!!(joer me estoy metiendo aki,sin ser de barna....me da igual!!)pos na si no aprecias tu vida subete en el....haber si os estampais de lo despacio q va cabezaabajo..jajj y tu niña e sio yo y tu mas seguio el juego....ademas se la tenemos q devolver...jajaja pos na q os lo paseis de puta madre en la kedada!nerea animate!!q ay peña tambien timida,pro eso se vence!!anda q son buena gnte...q cabezaabajo mata...pro los dmas solo muerden..jajaja
pos na peña poz ezo..nora suerte cn el carnet!jijij,cuando vaya pa'alla me llevas....q no temo!peor conduce mi hermano!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 29 Mar 2004, 20:12
Location: barcelona

Post by cabezaabajo »

ke me la vais a devolver?? ke me teneis ke devolver vosotras, si no os e exo na?? AAAA VERRR, NO ME CALENTEIS KE LA TENEMOS, EHHH????!

por cierto, ireth, si aces referencia a lo de la semana pasada, akello del nick y la cancion de los campos....te recuerdo ke TUUUU fuiste mi complice, eh???¿¿?

ke kede claroo, no vengas ahora de pobre victima!XDXDXD

ap, tiri, solo una cosa...KE TE DEN![/b]
Image

...y al final
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 29 Mar 2004, 20:12
Location: barcelona

Post by cabezaabajo »

VerasLaTiritera wrote:jajajaj ireth!!!
para ser conductor de primeraaa aceleraaaa aceleraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
por esto mismo! señora mano en la frente!!!! hija mia, eres mas adicta al drama...

ala, vete a pintar ke falta te ace!! :twisted:

por cierto...para ser la mala de la fiesta???XDXDXDXDXD JAJAJAJAJJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ke mala ni ke cojones, si siempre akbas ciega y amistosa!!XDXDXD
Image

...y al final
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

jajajaja q violentas x dios!!!!y si fui complice,pero laura sbes q me arrepiento como nunca me he arrepentido de nada..y lo sabes!jijijijijide pobre victimaaa jajajaj aceleraaaaa para ser conductor de primeraaaa aceleraaaaaaa
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

TRAIDORAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!MAS QUE TRAIDORAAAAAAAAAAAA!!SERASSSSSSSSSSS......
y ademas....ella tambien es mala...mira si se monta telenovelas solita...no necesita ayuda...jajajaja y iros de fiesta!!!acerlo por mi!!jajaja y no la pegues x dios pobre de ella..haber si ahora x correo me manda un guantazo...q la distancia es poca y cuando coga su coche tardara menos..bueno no!tardara un dia cn la velocidad q lleva!!!xDxDxDxDxDxDxDxDkjaajajajajajajajaj
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 29 Mar 2004, 20:12
Location: barcelona

Post by cabezaabajo »

¬¬u....ay ke ver............tiri....no está bien tirar la piedra y esconder la mano de esa manera....kien empieza, kien acaba...aiiiiiiiis!!

zanjo la discursion. yo conduciré muy bien por ke soy muy prudente. no kiero ke se vuelva a mencionar el tema.

y vuelvo al anterior....pk esto iva de una kedada!! no de si nora conduce bien o si nora acelera o no!!
Image

...y al final
payaso
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 111
Joined: 03 Feb 2004, 01:45
Location: Molins de Rei

Post by payaso »

TRANQUILA IRETH, LAS MANTENDREMOS SEPARADAS, POR EL BIEN DE TOD@S.
y me enamoró, y aunque era un hada alada y yo segui siendo nada, no importó
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 29 Mar 2004, 20:12
Location: barcelona

Post by cabezaabajo »

por cierto, no te abia leido ireth...sabes ke te digo?? ke te vayas a recojer las piedras ke os an kedao antes, a ver si se las van a llevar todas, eh??? ya te pillaré, ke valencia ta aki al laito....ya veremos si llego rapido o no...pero llegar, llegaré...tenlo por seguro, eso....esperame intrankila, ke averiguaré donde vives.... :twisted: :twisted:
Image

...y al final
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Post Reply