BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

payaso wrote:EEEEEEEEEEEEOH!!!!

donde andais todos???
así no pillaremos nunca a los de madrizzzzzz

ah!!! ya tengo las foooootos.... quien las quiere...???
Yo las kiero, payaso yo te añadi, pero como casi no te conectas al messenger, jajaaa
x cierto, k vete preparando k el finde k viene hay fiesta, eh
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Buenas!!!

Comentar que mañana llega a las 12:10 al aeropuerto de El Prat un avión fletado en Bilbao con destino Barcelona en el que viajan nuestros queridísimos Cerdo Llorón, alias "Zabío", y Elmo, alias "Aely". Yo iré a buscarlos al aeropuerto así que tengo que pasar por Sants.

Barceloneses y barcelonesas y de los alrededores y alrededoras ¬¬' Les convoco a todos los que esten disponibles y quieran guiarles en una fabulosa visita por la ciudad condal a las 11:30 aprox en Sants para pillar el tren hacia el aeropuerto que sale a las 11:43. Se ruega puntualidad puesto que el siguiente sale a las 12:13 y ya no llegamos :D

Si no quiere alguien venir hasta el aeropuerto, del aeropuerto sale un tren a las 12:43 que debería darnos tiempo a coger y si no sería el de las 13:13. Podríamos quedar en Sants a la una o asi...que sería cuando llegaríamos.

Ya diréis algo

Nos vemos en los bares

PD: YO QUIERO FOTOS!!!!!!!!!! JOSE, CONECTATEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!
cabezabajo

Post by cabezabajo »

Buenas!

Pues allí taremos, a las 11:30 en sants (en el mapa del metro?)

(nadie quiere quedar conmigo...sobre las 9?? xDDD)

ale, tamañana
atenearock...

Post by atenearock... »

yo kiero keeedaaar!!!
yo kiero kedar!!!!

peroooo no puedo pq tengo k ir a currar!!!!!!!!!!
K suerte la vuestra jodios...por lo menos llamadme pa akabar de darme envidia..eehhh!!!


PD: ¿Dónde está Nuria?
PD2: ¿Dónde está Laura?
tiri

Post by tiri »

atenearock... wrote:yo kiero keeedaaar!!!
yo kiero kedar!!!!

peroooo no puedo pq tengo k ir a currar!!!!!!!!!!K suerte la vuestra jodios...por lo menos llamadme pa akabar de darme envidia..eehhh!!!


PD: ¿Dónde está Nuria?
PD2: ¿Dónde está Laura?

estan las frases desordenadas, pero te keda claro?!?!!? XDXD... :cry: :cry: :cry:


PD: el martes tengo entrega a las tres de la tarde....kiza me pueda escapar un ratejo...pero no se, intentare hacer algo pa ver a estas gentes de dios...

PPD: te doy yo un etern...lo kieres? :roll:
cabezabajo

Post by cabezabajo »

Entrega??? :? Aun??? :? :? :?

Dios... yo sé que lo de el etern será alguna cosa vuestra y tal, pero yo, como friki del final fantasy...admito que me duele leer etern con n final... sea lo que sea lo vuestro, me duelen los ojos y tó... ais... sé que igual no tienen nada que ver, pero yo ya he mencionado lo del frikismo...

ala, una vez dicho esto, que lo tenía que decir, me marcho.

Que les vaya bonito!
atenea...

Post by atenea... »

tiri wrote:
atenearock... wrote:yo kiero keeedaaar!!!
yo kiero kedar!!!!

peroooo no puedo pq tengo k ir a currar!!!!!!!!!!K suerte la vuestra jodios...por lo menos llamadme pa akabar de darme envidia..eehhh!!!


PD: ¿Dónde está Nuria?
PD2: ¿Dónde está Laura?

estan las frases desordenadas, pero te keda claro?!?!!? XDXD... :cry: :cry: :cry:


PD: el martes tengo entrega a las tres de la tarde....kiza me pueda escapar un ratejo...pero no se, intentare hacer algo pa ver a estas gentes de dios...

PPD: te doy yo un etern...lo kieres? :roll:

Hablando de etern....
Hablé con Ireth,.,, y me dió un etern para ti... ok??
tiri

Post by tiri »

okiiiiii!!!!!!!!!


mira nora: eterNNNNNNN XD

aleeeeeee, me voy a agobiar otro rato, ke venia a mirar notas y los desgraciaos aun no han puesto ninguna (y estoy pendiente de tres...¬¬)

talueeeeee :roll:

PD: venid a recogerme con los extrangeros y vamos a cenar por ahiiii y a la bolera ke esta al lao de mi curro :roll: porfi porfiiiii
XD
asturriana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 478
Joined: 17 Sep 2003, 18:30

Post by asturriana »

Borrado
Last edited by asturriana on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
atenearock...

Post by atenearock... »

Hola ISA!!

Tu tranki...k aki el Sr Robert nos ha informado a todos debidamente de tu llegada..jejejeje
Yo el sábado tngo k bajar a barcelona...así k espero k podamos conocernos, k ya toca.

k vayan bien los exámenes y el viaje!

un saludo!
rojitas_

Post by rojitas_ »

Tal como apunta Isabirras, el menda también se acercará por esas tierras, precisamente el mismo día que ella, aunque un pelín más madrugador, sobre las 6:30am creo, asi que si alguno todavía está de fiesta a esas horas puede pasarse a recibirnos.

Yo me quedo hasta el lunes, asi que espero que el sábado por la noche prepareis (o improviseis) algo, si me convenceis igual me voy a vivir allí en septiembre...

Pues eso, que nos ve(be)mos el sábado.
yeison

Post by yeison »

Buenas, gentes.


Vayamos por partes (y partes se llenó de gente) (gracias, gracias):

1) Zab y ely...supongo q no leeréis esto, pero yo solo puedo quedar pa comer o pa cenar y casi q tendré mas tiempo pa comer q pa cenar...así q si alguien sabe si mañana se come o si se cena algun dia en familia, me avisen, plis.

2) rojitas, no es por ser hostil, pero creo q a las 6.30 de la mañana es mala hora xD. No obstante, algo se hará.

3) en principio me apunto pa la ruta de barcelona, q algún día habrá q conocerla y tal...


y creo q yastá
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

yeison wrote:Buenas, gentes.


Vayamos por partes (y partes se llenó de gente) (gracias, gracias):

1) Zab y ely...supongo q no leeréis esto, pero yo solo puedo quedar pa comer o pa cenar y casi q tendré mas tiempo pa comer q pa cenar...así q si alguien sabe si mañana se come o si se cena algun dia en familia, me avisen, plis.
2) rojitas, no es por ser hostil, pero creo q a las 6.30 de la mañana es mala hora xD. No obstante, algo se hará.

3) en principio me apunto pa la ruta de barcelona, q algún día habrá q conocerla y tal...


y creo q yastá
Yo solo respondo a lo de negro, mr. David, yo les informo tranquilo que ahora les llamare para quedar, y en teoria (o ese era el plan sta mañana) ibamos a ir a cenar a la maquinista con tu mujeee, jajaajaj, como ella nos habia pedido/indicado en la pagina anterior.
Si hay algun cambio ahora en 10-15 minutos escribo.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

...+ os vale tratar bien a mi güeli Isa, eh!...
Image

MaRuJoNa #58)
tiri

Post by tiri »

Wolfmoon wrote:...+ os vale tratar bien a mi güeli Isa, eh!...
si no te fias de nosotros ven a comprobar ke le tratamos bieng... :roll:


(vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, metete en su maletaaaaaaaaaaaaa, porfi porfiiiiiiiiiiii, ke a ella ya le tenemos muy vista y keremos karas nuevasss :roll: ... :P )

PD: madriZ 1992...o algo asin :?
Post Reply