BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

tiri wrote:
Wolfmoon wrote:...+ os vale tratar bien a mi güeli Isa, eh!...
si no te fias de nosotros ven a comprobar ke le tratamos bieng... :roll:


(vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, metete en su maletaaaaaaaaaaaaa, porfi porfiiiiiiiiiiii, ke a ella ya le tenemos muy vista y keremos karas nuevasss :roll: ... :P )

PD: madriZ 1992...o algo asin :?
Jous! Yo quero ir!!! Si yo por ganas iba..pero ta muy complicao!..Aunque lo de meterme en su maleta podemos probarlo...jajaja!
Image

MaRuJoNa #58)
tiri

Post by tiri »

estoy harto de oir siempre lo mismo, la misma gente ke barbaridaaaa
kiero entrar en este garito con zapatillas y ke no me miren mal al pasaaaaaaaaaar
tariuriruriiiiruriuriisriruieurieur




bueno, por suerte aun no me la se bien del todo...
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Despues del super hit parade k nos ha dedicado Laura, 3 2 o 1 tu y yo lo sabiamos.
Pues a ver pal sabado, vamos a planear ya la cosa.
Isa llega a las 10:30 (al aeropuerto?? o a sants??)
Bueno pues plan diurno:
Ruta Barcelonesa
Oraculo

x la noche vamos a premia?? Lauretta sta ahi me ha dicho k si vamos k le avisemos k se apunta.
Pero le tngo k avisar x mail.
NOCHE
Oraculo (tmb)
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
cabezabajo

Post by cabezabajo »

Yo me apunto a lo de la mañana, y a lo de la noche, pero yo iré fijo a Premià, vamos, que si os venís, pues sí estoy apuntada al plan. Si no... pues nos vemos el domingo, mismamente. Y como me gustan las listas, pa ké lo viá negar, pos me apunto ^^

Ruta Barcelonesa
Oraculo
Nora

NOCHE
Oraculo
Nora estará viendo al del bombo, en Premià.

Por cierto, amantes del baloncesto... Dueñas deja el Barça, a mí me parece un paquete... pero bueno, ahora me da penilla y tó... Ya no lo veremos cantando más por los Beattles de camino al palau (yo no lo ví la primera vez, pero bueno... xD)... ains... :cry:
tiri

Post by tiri »

hay ke ser yonki en esta vida...tu no te ibas a conectar hoy pk teniamos ke hablar de noseke??
(no macuerdo de ke era:S)..aun toy esperando..¬¬¡
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Buenas! Yo sólo pasaba por aquí para decir que echo de menos a YÉISON y que a ver si le podéis dar un beso de mi parte y otro muy fuerte para el resto. Muack :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
tiri

Post by tiri »

AIDA_cantasaetas wrote:Buenas! Yo sólo pasaba por aquí para decir que echo de menos a YÉISON y que a ver si le podéis dar un beso de mi parte y otro muy fuerte para el resto. Muack :P

se lo puedo dar yo?? :roll: XDXDXD

PD: pk no vienes tu a darselo ee ee eeee??? ke nos debes una visita!!!!
Malen...

Post by Malen... »

buenas!!!!!!!! como os va x akellas tierras??? ya ma dixo sergio k pasando un poco de calorcito no?? pos x aki se esta de lujo! el calor justo y necesario pa no morir de sofocamiento... ya veo k segis activos y k teneis visitas, jeje...
pos na un besazo pa todos! y portaros bien eh?? :wink:

p.d: no acabeis con to el alkool de barcelona eh???? k yo vuelvo y kiero fiestaaaa!!!!!!! :lol:

muuuuaaaaaaaaaaaaaa
tiri

Post by tiri »

Malen...ducada ke kasi no saluda wrote:buenas!!!!!!!! como os va x akellas tierras??? ya ma dixo sergio k pasando un poco de calorcito no?? pos x aki se esta de lujo! el calor justo y necesario pa no morir de sofocamiento... ya veo k segis activos y k teneis visitas, jeje...
pos na un besazo pa todos! y portaros bien eh?? :wink:

p.d: no acabeis con to el alkool de barcelona eh???? k yo vuelvo y kiero fiestaaaa!!!!!!! :lol:

muuuuaaaaaaaaaaaaaa
feaaaaaaaaaa!!! kes de tu vida?!?!?!?!?
tranki ke te guardaremos toda la chevecha pa ti :roll: :twisted: (eso por darnos envidia con los calores)
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

A las 10:30 llegan Isa y Camino al aeropuerto. Si alguien quiere venir al aeropuerto ya diréis, tengo que mirar que tren pillaré para ir para allá.

En cuanto al sábado yo me apunto lógicamente para el día y para la noche...salir saldré, pero no sé donde...ya sabéis de mi perrería... :roll:


Ruta Barcelonesa
Oraculo
Nora
Robert

NOCHE
Oraculo
Nora estará viendo al del bombo, en Premià
Robert


Nos vemos en los bares
payaso (escondido)

Post by payaso (escondido) »

premiá está tan lejos como mataró ¿no? uuuuuuuuuuuuuuuf...

bueno, yo no se seguro, depende de si voy a estar viendo a miguel rios en pamplona...., camarerooooooooooooooooooo.... una de mero!!!!

así que:

Ruta Barcelonesa
Oraculo
Nora
Robert

NOCHE
Oraculo
Nora estará viendo al del bombo, en Premià
Robert
payaso (pendiente de san fermin)
la birris

Post by la birris »

robert wrote:A las 10:30 llegan Isa y Camino al aeropuerto. Si alguien quiere venir al aeropuerto ya diréis, tengo que mirar que tren pillaré para ir para allá.
SI CUANDO OS DIGO QUE NO ME FIO :? llego a las 09.50 al aeropuerto, y pa no hacer venir a nadie al aeropuerto y calculando combinaciones de tren y demás... A LAS 10.30 EN SANTS ESTACIÓ...
asturriana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 478
Joined: 17 Sep 2003, 18:30

Post by asturriana »

Borrado
Last edited by asturriana on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
tiri

Post by tiri »

la birris wrote:
robert wrote:A las 10:30 llegan Isa y Camino al aeropuerto. Si alguien quiere venir al aeropuerto ya diréis, tengo que mirar que tren pillaré para ir para allá.
SI CUANDO OS DIGO QUE NO ME FIO :? llego a las 09.50 al aeropuerto, y pa no hacer venir a nadie al aeropuerto y calculando combinaciones de tren y demás... A LAS 10.30 EN SANTS ESTACIÓ...
jajajajajaja ke tio mas yonki XDXDXD

(hagamos porra, a ver donde esta robert a las diez y media del sabado...yo digo keeee...en la estacion del norte)


A verrrrrr, yo el sabado entro a currar a las 14:30h :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: si me decis ke hareis por la mañana kiza pueda pasarme a saludar (a mas no me dara tiempo :( )
y bueno, luego por la noche...decidamos plan no?
tiri

Post by tiri »

ei esta noche ke hareis?? teneis pensado ir a cenar a algun lado asi un poko centrico??? lo digo pk yo acabo a las diez y si por ejemplo estais por cataluña podria estar alli en 20 minutos, cenar con ustedes y despedirme de los forasteros....informadme pofavó...recuerden ke en breves me voy a currar y no leere nada de aki hasta las mil asi ke...ya saben mi numero de telefono.
Post Reply