BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 29 Mar 2004, 20:12
Location: barcelona

Post by cabezaabajo »

-QUE FECHA OS VA MEJOR??? a mi me da igual, ya lo digo, pk ahora estoy disponible siempre, pero luego me veré atada por el curro, asi ke no puedo asegurar nada
-POR QUE ZONA QUEREIS SALIR??? marina?

-PLAN DE TARDE O PLAN DE NOCHE??? fiestuki nocturna!

-VENIIS SOLOS O CON MAS GENTE??? yo ire acompañada, pero de mas fitis, asi ke...sola?XD

-TRANSPORTES URBANOS ¿NO? po' va a ser ke si, pk dudo ke ya tenga el krnet de coxe...XD

enga, esa fiestukii!!
Image

...y al final
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Ehhhh atencion fitipaldis catalanes...si cabezaabajo tiene coche(q x el bien de vosotros no lo tnga..)bueno carnet.no le dejis ni el coche ni os subais con ella...es un peligro andante no salis viv@s de ahi..jajaj q es bromita...q lo sta asiendo muy bien!pos na salud!!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Jooo, IRETH!!! Yo que pensaba que habías escrito porque podías venir a la quedada!!!! Ara me he quedado con las ganas!!! :cry:

Pero weno, algún día te conoceré, jeje, no te librarás de mí ;)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Juer Aida lo siento!!pero esq me sentia obligada a decir lo de Cabezaabajo..joooo...barcelona me pilla cerca..pero va a ser que no,... :cry:...y no pensaba en librarme de ti..eso ni en sueños!!algun dia!tantas ganas tienes de conocerme? :oops:
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
payaso
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 111
Joined: 03 Feb 2004, 01:45
Location: Molins de Rei

Post by payaso »

ME GUSTA LA IDEA DE LA CIUDADELA, PODEMOS EMPEZAR ALLÍ LA QUEDADA Y LUEGO... AL INFINITO Y MAS ALLÁ!!! :wink:
y me enamoró, y aunque era un hada alada y yo segui siendo nada, no importó
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 29 Mar 2004, 20:12
Location: barcelona

Post by cabezaabajo »

eeeeeeeeeeeei, ireth!!! ke lo de la rueda no fué culpa mia!! ke fue el bordillo el ke me ataco!!! yo no tube culpa!!!XDXDXDXD

bueno...he de admitir ke tienes razón, pero ya lo voy aciendo mejoooor!!!XDXDXD
Image

...y al final
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

vaya una la q se está organizando!! weno, a parte de las preguntas q habeis hecho también me gustaría q la gente diga su edad pa ver un poco quienes estaremos alli. respeto a las otras preguntas:

-QUE FECHA OS VA MEJOR??? pos ahora no se pero la q habeis dicho del 25-26 en principio me va bien

-POR QUE ZONA QUEREIS SALIR??? no tengo mucha cultura en eso, q digan los expertos :wink:

-PLAN DE TARDE O PLAN DE NOCHE??? empezar por la tarde (7aprox(por ejemplo))y hasta cuando se quiera

-VENIIS SOLOS O CON MAS GENTE??? a mi me gustaria venir con unos amigos

-TRANSPORTES URBANOS ¿NO? aunque sea un robo, mejor el transporte publico

EDAD: 16 ¿seré el + peke? espero q no :oops:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

IRETH, sí que tengo ganas de conocerteeeeeeeeeeeeeeee!!!! Muchas, muchas :D Pero weno, hay un barco d'aquí a Valencia, así que algún día te daré una surprais, jeje :p

A mí lo que ha dicho JASON de la Ciutadella de momento es lo que más me mola, pero weno, que cualquier plan es weno!

Ah, y la edad: Yo tengo 19, casi 20.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

juer!!no sabia que despertara tanto interes :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: ,pos na cuando me des la sorprais avisa,porque mi casa esta en la otra punta donde esta el puerto..jajaja
cabezaabajomaeee el bordillo y tu que??que no aceleras ni a la d tres....jaaja pobre profesor tuyo...pos na animo q solo te kean 100 practicas mas!!xDDDDDDDDDD
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 29 Mar 2004, 20:12
Location: barcelona

Post by cabezaabajo »

calla calla!! eso ni en broma!!XDXDXD si oy e acelerao muucho, e llegao asta 80 km hora....todos los conductores tendrian ke ser como yo!!!!XDXDXD

por cierto, yo, 21 años...y sakndome el krnt...si...pero es ke e estao ocupá en otras cosaasXDXDX
Image

...y al final
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

A mi me parece de puta madre la idea de la Ciutadella, además, pa los q no tienen 18 años es la mejor opción, no? En fin, no sé...

Edad: 21 (aunke aparente 16), iwal q cabezaabajo, pero yo sí tengo karnet :lol: :lol:
Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
payaso
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 111
Joined: 03 Feb 2004, 01:45
Location: Molins de Rei

Post by payaso »

RUX NO SE SI SERÁS EL MAS PEKE O NO, PERO QUE YO SERÉ EL PAPI..., ESO SEGURO.

EDAD??? NO SE, YO SIGO CELEBRANDO LOS 18 CADA CUMPLEAÑOS :oops:
y me enamoró, y aunque era un hada alada y yo segui siendo nada, no importó
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

A ver como iba esto:
lugar: me da igual, cualquiera me va bien,
hora tmb me da igual,
yo me pasare un rato, xk me pillais en mitad de examens, pero un ratito si encontrare, ni k sea pa conocer a la peña,
y luego edad. pues 25 años.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
OoNereaoO
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 66
Joined: 14 Apr 2004, 15:06

Post by OoNereaoO »

juer! me he tirado unas semanitas sin entrar por aki pq tenia examenes y tal (y aun los tngo :cry: ) y menuda se ha montao, no? jajaja. No sabia que habia tanta gente de Barna. Lo d las kedadas no es lo mio...soy demasiado tímida pa eso!
de todas formas espero q os lo paseis mu bieng!
Last edited by OoNereaoO on 27 Mar 2007, 22:42, edited 1 time in total.
Post Reply