el piñas?

kurt

el piñas?

Post by kurt »

Hace poco que conozco a Marea y me he dado cuenta lo que me he perdido, pero bueno nunca es tarde. Bueno, sin preambulos, el otro dia estaba escuchando la cancion como quiere tu abuelita y me parecio fascinante, pero no se quien es el que canta la ademas de kutxi, ¿es el piñas? Por favor a ver si podeis sacarme de la duda.
payan
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 318
Joined: 21 Apr 2004, 22:45
Location: república almeriense

Post by payan »

jajaja este post a salido ya en otras ocasiones, aki te dejo el enlace
http://foro.fitipaldis.com/viewtopic.php?t=2381

no es el piñas, segun dice to el mundo es martin romero( hemano de kutxi)
no comprendo nada.
Ezen
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 336
Joined: 04 Apr 2004, 16:45
Location: bilbo
Contact:

Post by Ezen »

en ke cannciones d los discos canta el piñas?? o simplement canta n los directos?
DeJa K lA LoCuRa SeA CuLtUrA, K eL dOlOr Se MuErA dE pLaCeR...
kuko_04
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 674
Joined: 03 May 2004, 20:37

Post by kuko_04 »

sólo directos
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

Solo canta algunas cancions en los conciertos,xo no tien nada q desmerecer con respecto al kutxi,pa mi canta d puta madre y encima mola verle tocando el bajo mientras canta,jeje!!
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
el_piñas
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 173
Joined: 27 May 2004, 19:49
Location: Blimea(asturies)

Post by el_piñas »

En los discos grabados en estudio,de lo que son los componentes del grupo,solo cantan Kutxi y Alen a los coros,otra cosa es que metana familiares o colegas,saludos
--Ella se siente bien,yo me siento en el suelo tranquilito a mirarla,niña levantate!!.No me siento con cojones hoy me quedaré en la cama--
juanxo
Posts: 4
Joined: 01 May 2004, 17:57

Post by juanxo »

Pues yo estoy casi seguro de que el piñas si que canta en Alfileres, del Besos de perro,por lo menos la voz es igual y siempre la canta el en los conciertos!!
saludos
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

el piñas esta mu bueno! jejeje. Yo a lo mio, jajajajja
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Sip el piñas es el q canta en alfileres en besos d perros pero vamos esk segurisimo ademas d cantar en los directos canta en esa ademas el piñas es mu buen tio yo estube ablando con el en la firma d marea y es muy muy enrollado ademas es un bajista d la ostia
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Guest

Post by Guest »

yo opino lo mismo q mari_madalenas!!!!!!xDD ya nos vale....
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

Jue Mari q si sta weno?? esta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy weno!!!! dios miooooooooooooooo!!! jajajja

Weno decis q solo canta en los directos pero....en la patera....el disco entero...no me suena nada a kutxi!!!! siempre e pensao q ese disco enterito esra cantado por mi niño...uyyyS!! el piñas!! jajaja
martitx88
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 901
Joined: 24 Feb 2004, 13:33
Location: Gurutzeta, Barakaldo, Bizkaia, Euskal Herria

Post by martitx88 »

el invitado era yo!
No le tengo miedo al diablo¿no ves que no puedo arder? No hay más fuego en el infierno del que hay dentro de mi piel...
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Bueno pos yo opino lo mismo que mari y que martitx , jejeje, ya somos tres, :D
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
el_piñas
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 173
Joined: 27 May 2004, 19:49
Location: Blimea(asturies)

Post by el_piñas »

Lo que encandila del "piñas" es la caña que le da en los conciertos,es que el tio no para ni un minuto de dar saltos,animar a la peña,reirse con ellos....SIMPLEMENTE UN CRACK!!!.No estaria mal que le pegara algo de esa gracia a César Ramallo,por que es que el tio va a su puta bola,pega 4 saltos de vez en cuando y listo,aunque cada uno tiene su personalidad,pero bueno,que en los conciertos César podria dar un poco más de si,salu2
--Ella se siente bien,yo me siento en el suelo tranquilito a mirarla,niña levantate!!.No me siento con cojones hoy me quedaré en la cama--
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

Oye Layma y yo q? a mi nome cuentas!!! q yo tmb lo e dixo...somos 4!! el piñas esta muuy bien!!!y canta muuuuuy bien!! lo tene tooooo
Post Reply