Arde Riberaaaa!!!

Post Reply
Rata

Arde Riberaaaa!!!

Post by Rata »

Los Piperrak son la bomba, de lo mejorcito dentro del punk español, si a alguien le gusta este tipo de música k me lo diga k le recomendaré buenos grupos, solo dejo un nombre, el de los mejores k, por cierto, se vuelven a juntar, son: Ostiaputa. Bueno al tema, tengo k tener por algún lado las letras del "los muertos de siempre", si las encuentro t las paso, pero no se las traducciones, lo mejor es k hagas komo yo, k vayas a google y buskes por ejemplo "piperrak letras", yo he encontrao la de "akatu" traducía, Te recomiendo k buskes bien, valen la pena. Y sí, solo tienen dos cd's pero ahora GOR acaba de sekar un dvd suyo supongo k kon konciertos, hay k pillarlo komo sea, y la del gnomo es la bomba. Venga Un abrazoooo!!

A orillas del Ebro, entre Lodos y Pradejón. se está preparando la Revolución!!! Gora Sartaguda, sin duda la mejor, un himno auténitco del punk español!!!

PD: Pasaros por biturbo.org, pasar de las votaciones k si no no entrais nunka y a disfrutar del punk.

PD2: Si dicen k el punk está muerto k nos enseñen su cadáver!!!

Salud!!
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 554
Joined: 10 Sep 2003, 09:13
Location: de Madrí
Contact:

Post by Azazel »

Pues muchas gracias, porque supongo me contestabas a mi a lo de Piperrak, un besazo porque los punkys somos el futuro, jejeje...
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.

Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
Post Reply