Debate sobre la masturbación femenina

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Debate sobre la masturbación femenina

Post by katiabedo »

Bueno, abro un post pa que la gente de su opinión sobre un tema bastante controvertido... Por lo que dicen, porque a mi me parece lo más normal del mundo...

MASTURBACIÓN FEMENINA:

Vamos a ver, soy chica y me gusta el sexo. Y vosotros pensareis... Joé, pues vaya bobada, como a todos. Hasta aquí todo el mundo de acuerdo.
El tema llega cuando se habla de la masturbación femenina, y es lo que yo no entiendo. ¿Porqué la mayoría de las mujeres no lo reconocen? Si no hay sexo, pues se busca un sustitutivo. Y más si te apetece... Y más si estás en época de exámenes (todo hay que decirlo).

Vamos, que no sé si es que yo soy muy liberal en cuanto a ese tema (me ha costado que me llamen "puta" muchas veces por hablar de sexo sin pelos en la lengua) o lo único que me he encontrado a lo largo de mi vida son retrógradas que no lo reconocen.
Y digo esto sin tratar de ofender a nadie, cada uno con su vida y con su sexualidad que haga lo que quiera.

Lo que me molesta es que para variar, la que más habla luego es la que más tiene que callar.

Después de todo esto, una pregunta para ellas que servirá de entretenimiento y una forma de que ellos nos conozcan mejor:

¿Porqué no se reconoce abiertamente este tema? ¿Porqué se sigue con el absurdo de tabú sexual de que las chicas tenemos menos apetito que los chicos? Yo estoy convencida de que es por el miedo a que a uno le tachen de tal o de cual.

Pero de verdad, os animo a hablar de sexo abiertamente, con vuestras parejas, con vuestros amigos... No es plan de contarlo todo (eso cada no sabrá...) pero os aseguro que se aprende mucho y que es muy divertido.

Espero no haberos aburrido mucho pero dadme opinión, ok?

Besos
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

A ver, pues yo pienso que, como todo, es un problema de educación. Y es que, respondiendo a la respuesta ¿te masturbas?, una chica siempre tiene las de perder. Si dice que no, porque parece una mojigata o una mentirosa, y si dice que sí, porque parece una viva la virgen.

Yo, personalmente, a lo mejor estoy en lo que tú consideras como "retrógrada", pero es que considero que estas cosas pertenecen al espacio personal de cada uno, lo mismo que la opción sexual, no creo que deban airearse, sino, simplemente, tratarse con naturalidad. Y para mí naturalidad no es poder salir a la calle y decir "soy gay", al contrario, el hecho de tener que decirlo es lo que lleva implícito que sea "anormal". Sería natural para mí que te vean con tu pareja de tu mismo sexo y que nadie se escandalice.

Con esto no quiero decir que pueda o no pueda reconocer si me masturbo, es que, simplemente, no creo que tenga que reconocer o no reconocer nada, porque creo que a nadie, o a casi nadie, le importa. Vamos, que no salgo a la calle diciendo "me acabo de masturbar", igual que no digo "pues hoy he cagao un pedazo truño", o no digo "pues hoy he comido pechuga de pavo", simplemente, porque considero que no es de vital importancia para el mundo saber lo que hago yo en mi espacio.

Otra cosa es, desde luego, que salga la conversación con colegas y así en ambiente de confianza, pues podamos explayarnos todos, pero vamos, que yo creo que parte del encanto del sexo reside en su punto de "secreto".
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
User avatar
madelein
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 73
Joined: 21 Sep 2003, 20:49

Post by madelein »

a ver, pienso q la masturbación es muy natural tanto en chicos como en chicas, lo q pasa es que a las niñas de antes y a muchas de las de ahora se las ha adecudado para no hacer "cochinadas". partiendo desde esa base las cosas no pueden ir muy bien.
estoy de acuerdo en que el punto de secreto del sexo tiene su cosa, pero también estoy de acuerdo en que las cosas hay que hablarlas, es mucho más probable que salgan bien si hay confianza para decir, esto bien o esto mal.
respecto a la mojigateria o no a la hora de confersar la amsturbación opino que responder es una opción personal, como ya se ha dicho. tambien hay tíos q no lo reconocen, pero vaya, que no es un pecado, que no hay nada q reconocer, es algo inherente a nosotras y si alguien contesta q no o es verdad y la chica es de piedra o de las de antes o ya tiene bastante, o es mentira, pero eso pasa como con todo. q se le va a hacer. quedan muchas mentes cerraditas por ahi...
Sucede que me canso de mis pies y mis uñas
y mi pelo y mi sombra.
Sucede que me canso de ser hombre
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

yo pienso q siempre se a sabido q los tios se masturban y como las tias "se supone" q no pos toooos lo ven mal.
yo de sexo ablo abiertamente con tooooooooooooooodos mis amigos y con mi novio y nadie m a juzgado de na incluso soy la q mjor m llevo con los tios por ser la tia mas liberal y abierta
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Pos de todas las chicas que conozco, solo mi novia y otras 4 amigas me han reconocido que se masturban. Y me parece de puta madre. Joder, que van a ser guarras ni ná, como piensan muchos. Lo que son las mujeres que se masturban son mujeres que saben vivir. Y vivan todas las mujeres que se masturban!!!!!
Joder!!! Porque teneis que conservar las mujeres ese puto papel de "conservadoras" de la familia y el "saber estar". Basta de hipocresia, joder!!!
azulada wrote:Otra cosa es, desde luego, que salga la conversación con colegas y así en ambiente de confianza, pues podamos explayarnos todos, pero vamos, que yo creo que parte del encanto del sexo reside en su punto de "secreto".
madelein wrote:estoy de acuerdo en que el punto de secreto del sexo tiene su cosa
Me parece muy bien que una pareja o una persona tenga su intimidad, y eso del "secreto del sexo" me parece mu morboso y mu bonito. Pero una cosa es ir corriendose por la calle y otra muy distinta hablar con naturalidad de las cosas normales y naturales (masturbacion)
Lo del "secreto del sexo", la "intimidad" y tó eso esta mu bien, pero no hasta el punto de no poder decir si te masturbas o no. Muy a mi pesar, tengo que decir que me parece un vestigio anticuado del papel que, aun hoy, se le sigue intentado dar a la mujer. Por eso me duele ver que muchas mujeres (no lo sigo por ninguna en especial) seguis aceptando esa forma de machismo tan aceptada por la sociedad pero a la vez tan vomitiva como las demas.
It´s just a perfect day
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

weno pos proponer q las tias digan si se masturban o no....a ver cuantas lo confiesan...
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Sigmar, no estoy para nada de acuerdo en que sea machismo, pero para nada, para nada, para nada. Es decir, lo mismo me importa a mí que un tío se masturbe, que que una tía se masturbe, es decir: me la sopla.

Lo mismo que si estoy comentándolo tranquilamente con colegas, me parece tan respetable que un tío diga "yo me masturbo", como que lo diga una tía, como que cualquiera de los dos no quiera responder. Cada uno con su sexo hace lo que quiere, y cada uno habla de lo que quiere. Me parece una muestra de confianza muy bonita que se pueda hablar de ese tema, pero igualmente me parece bien que alguien se quiera callar.

Vamos, que intentar forzar a alguien a que cuente sus cosas, me parece absurdo, al margen de que sea hombre o mujer.
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

azulada yo toy contigo....pero mira en mi cuadrilla suelta alguien q se ace dedos y osea la ponen verde fiiiiiiiiiiiiijo.
en cambio yo lo entiendo m lo confeso una colega del insti y yo nole dije nada m parece natural.
User avatar
madelein
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 73
Joined: 21 Sep 2003, 20:49

Post by madelein »

Gora marea, es que es natural, no anormal es avergonzarse de ello y es cierto que no hace falta gritarlo por la calle pero tampoco los tios van gritando: hoy me he hecho tres!!en fin, q es tan natural como cualquier otra cosa.
Sucede que me canso de mis pies y mis uñas
y mi pelo y mi sombra.
Sucede que me canso de ser hombre
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

madelein los tios si van diciendo eso!!!! yo conozco a muxos tios q sacan el tema del sexco y dicen cuantas se an exo, o pensando en kien etc etc
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Pfff GoraMarea, pues eso me parece patético, que quieres que te diga. Aparte que estoy segura de que el 95% de quienes le critiquen, también se masturba, con lo cual me parece de una hipocresía y de un absurdo brutal.

Yo lo que digo es que yo, personalmente, puedo tratar ese tema con naturalidad en determinados círculos, y ya está, y que no tiene nada que ver con que sea tía, simplemente soy así como persona, y si fuera tío sería igual. No me gusta airear mis cosas a los cuatro vientos (no sólo de sexo, sino en general), como tampoco me interesan las intimidades de los demás. Sin embargo, eso no quita que también pienso que una conversación sobre este tema con colegas puede ser muy enriquecedora, muy bonita, e incluso muy divertida.

Pero amos, que no me voy a colgar un cartel en la frente diciendo "Me masturbo", moleste a quien moleste.
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

No si yo opino iwal q yo tmb soy mu comprensiva con eso y q ablo trankilamente con kien kiera del tema sabes?
pero solo digo q stoy rodeada de chicas q apesar de tener mi misam edad yo creo q verian mal si les digo q m masturbo....no todas eee pero algunas si y probablemente esas "Algunas" son las menos maduras
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Yo entiendo lo q dice azulada, yo creo q está bien conservar la intimidad y tal, (por lo menos el que quiera hacerlo), pero yo por lo que he vivido está muchíiiiiiisimo peor vista la masturbación femenina que cualquier otro tipo sexual (excepto, quizá la homosexualidad en determinados ambientes...), yo por ejemplo con quien más hablo de sexo en general (aparte de mi pareja, claro está) es con unas amigas de la facul, que nos liamos ahi en la cafetería entre minis y petas a hablar y claro XDDD y te digo que hablamos prácticamente de todo, de tríos, de lugares dnd lo hemos hecho, de fantasías.... y en cambio nunca ha salido el tema de la masturbación... vamos q m pueden venir a mi y decirme, yo q se, "oye, q ayer lo hicimos en el parque del oeste y no se que no se cuantos..."y contarme ahi todo, pero en cambio nunca hemos llegado "oye, q ayer me masturbé...." no se, es un poco sorprendente, y la verdad es que no había pensado en ello hasta ahora, se me ha ocurrido al leer el post, En resumen, respeto todo aquel que prefiere no decir si se masturba o no, o si hace lo que sea o no, pero me parece mal que todavía haya temas tan tabús, que incluso la gente mienta antes de reconocer que lo hace... joder, si es que hasta los monos lo hacen! y al fin y al cabo sólo somos monos un poquitín más evolucionados...
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

azulada wrote:Sigmar, no estoy para nada de acuerdo en que sea machismo, pero para nada, para nada, para nada. Es decir, lo mismo me importa a mí que un tío se masturbe, que que una tía se masturbe, es decir: me la sopla.
Yo tambien lo pienso asi. Pero es que yo no habia dicho eso. Si lo he dicho asi, me he ekivokao. Queria decir que me da igual que se masturbe un hombre o una mujer, pero que las mujeres tienden a adquirir ese papel de "secretismo", y salvo casos excepcionales (que puede ser el tuyo o el de alguna fitipaldi), es por razones machistas. Y esto es asi. No se puede negar. La actitud que el 90% de las mujeres tiene sobre el sexo es fruto de miles de ideas y educaciones machistas.
It´s just a perfect day
Etxera
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 108
Joined: 15 May 2004, 16:02
Location: Xixón

Post by Etxera »

pajas 4ever :lol:
dnd stan los bess k t debo n una cajita, k nunca llevo l corazon ncima por si m lo kitan

y las perlas d la cruz a repartir con los mineros
Post Reply