No quiero morirme sin ....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

No quiero morirme sin ....

Post by Layma »

No habeis dicho esa expresión muchas veces???
Hay tanta y tantas cosas que hacer y que conseguir en esta vida que a veces uno no sabe que escojer, pero por otra parte hay deseos, ilusiones, sueños que se tienen muy claritos y que sabemos que tarde o temprano haremos lo que sea por conseguirlos. O quizás no, pero siempre viviremos con la ilusión.

Pues eso, que sin darle mas vueltas: ¿No os morireis sin hacer qué? Cual o cuáles son esas cosas que pretendeis conseguir algun día pero que de momento no son posibles o que puede que nunca lo sean.

Por ejemplo, lo primero que a mi se me ocurre es que no quiero morirme sin ir a Turquía, tengo una cita pendiente en "Instanbul".
Last edited by Layma on 01 Jun 2004, 22:47, edited 1 time in total.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
el_bufón_errante
Moderador
Moderador
Posts: 326
Joined: 12 Sep 2003, 16:31
Contact:

Post by el_bufón_errante »

Hacer un trío :lol:
Soy un bufón errante buscando una princesa. Si esta noche te apetece...deja la ventana abierta!!!
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

hacer un trio.......
jajajajja
en serio kizas cree polemica pero...acer un trio en plan tia, tio, yo....o tia tia y yo jajjaja no es por copiarte e bufon jaja
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ohhh, LAYMA, me encaaanta este post!!!

Pues yo tengo que hacer muchíiiiisimas cosas antes de morirme, pero ahora así que se me vengan a la cabeza, no quiero morir sin. . .

- Visitar el arrecife de Australia.
- Viajar por toda Europa.
- Aprender a tocar la guitarra.
- Conocer a los fitis!!!
- Visitar Christiania.
- Tener un hijo.
- Conocer a Serrat.
- Subirme a un escenario y emocionar al público.
- Sacarme el carnet de coche (esto lo veo más difícil, jeje)
- Despertarme un día y darme cuenta de que mi vida ha merecido la pena.

(Ya iré poniendo más, es que ahora mismo de tanto estudiar mates tengo los sesos un poco secos!!!)

Besos!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Esta semana santa iba paseando por Talavera de la Reina con mi amigo Sergio y pasamos por delante de un hotel q tiene debajo un refugio nuclear, total q empezamos a hablar q si el refugio, q si el 11M, q si Alqaeda y los estados unidos y tal...y como mi amigo es super peliculero me dijo: imagínate q llegan ahora mismo y alguien de quien te puedes fiar te dice: mañana vas a morir...qué harías???
Sin pensarmelo ni dos segundos le dije: coger el primer bus q pase a Valencia e ir a ver a Ángela!

Resumen (xD): No me puedo morir sin...mirar a mi compañerita a los ojos y decirle q la quiero :D

Eso es lo principal, luego viajar por mil sitios y otro mogollón de cosas q no me ape escribir ahora jejeje

Salúz y rebeldía
-la dml-
kamikaze

Post by kamikaze »

yo una de las cosas q mas me gustarian en el mundo seria correr en algun rally y ya dispuestos a pedir si fuese en un subaru impreza mejor q mejor si no es en un rally xlo menos tengo q correr en un slalon esq es lo q mas me gusta en el mundo
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

yo no m kiero morir sin liarme cn ella,.... :cry:
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

No puedo morirme sin tocar esa emocion que eres tu :wink: no puedo morirme sin mirar a los ojos a mi compañerita Demel y decirle q la amo :roll:

Ahora mismo no me puedo morir sin hacer muchas cosas como decirle a Aris el de Transfer q sea mi mejor amigo o darle un morreo a Furk pero no se...ella es mi compañera :roll:


Te quie-tecito :wink:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Oye, pos lo del trío yo tp me puedo morir sin hacerlo (lo digo x si buscais voluntarias.. ;) ) Y no me puedo morir sin:
- Viajar a Egipto, Nueva Orleans, Mexico, Colombia, Praga, y miles de sitios más que sería muy largo de nombrar...en resumen, me gustaría estar al menos una vez en todos los países del mundo
- Hacer submarinismo en Australia
- Escribir un libro
- Licenciarme! (esto lo veo más dificil)
- Tener un Husky
- Conocer a Anne Rice
- Ver los cuadros de Frida Kahlo
- Tocar decentemente la guitarra y el violín
- Revelar mis propias fotografías
- Hacer escalada


y en fin, muchas cosas más... es bueno tener metas :D
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Johnny_Culebras
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 105
Joined: 02 Nov 2003, 01:31
Location: HUERCAL de almeriaa

Post by Johnny_Culebras »

mmmm yo no me kiero pero me voy a morir sin ver alos platero... :(
no me kero morirrrrrrr sin tokar la bateria en un grupo de musika y tener a to la gente cantando mis canciones :D k tmb m morire sin conseguir eso xDDD pero weno.... y tmpco m kero morir sin vivir la anarkia en mis carnes para descubrir realmente si funcionaria o no.... k tmb me morire sin conseguir eso pero weno... xDDD y cuando m muera pos ser vampiro :D


Salud y anarkia!!!!!!!!!
ya me has dejao,ya me has dejao,hiciste bien,es imposible soportar a un pekeño anarkista encadenao
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

Supongo que ampliaré la lista...
:arrow: Sin conocer México, bueno, Sudamérica entera, África y Grecia
:arrow: Sin conocer Machu-Pichu y las ruinas de Troya y Micenas y....
:arrow: Sin conocer a Isabel Allende y a bastantes literatos más
:arrow: Sin vivir una temporada alejada de la ciudad
:arrow: Sin compartir todo todo todo con alguien (esto seguro que no lo hago jajaja)
:arrow: Sin haber aportado algo a alguien
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

como me mola este post...
-. ir a argentina y vivir allli unos años
-. escribir un libro o un dialogo en fin dejar volar todos mis neuronas y que por ahora las tengo bien atadas
-. que alguien sienta algo al leerme
-. que me dedique a la musica o al cinema, me gustaria ser critico
-. encontrar a gente q no piense en las fronteras y colores
y sobretodo teneer un poco mas de autoestima que mere hace falta.
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
maggie_simpson
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 415
Joined: 05 Apr 2004, 00:26
Location: galicia

Post by maggie_simpson »

Bueno, a estas alturas voy a repetir bastantes, pero yo no me quiero morir sin:

- Viajar a muuuchos sitios, especialmente por toda Europa.
- Escribir un libro o un guión para una película
- Vivir yo sola una temporada: ya he vivido con amigas y en familia, y antes de vivir en pareja me gustaría pasar esa experiencia.
- Practicar algun deporte de aventura, tipo puenting, paracaidismo, rappel o algo así (y eso que tengo un vértigo...) :?
- Tener un perro (es uno de los sueños de la infancia que me quedan sin cumplir)
- Dejar de ser una analfabeta tecnológica y aprender a manejar el ordenador en condiciones
- leer muchos más libros, ver muchas más películas y sobre todo saber más sobre música, que tengo unas lagunas...
sé que no puedo dormir, porque siempre estoy soñando, en invierno con el sol, con las nubes en verano!
aely
Moderador
Moderador
Posts: 1107
Joined: 09 Sep 2003, 15:32
Location: BiLBo
Contact:

Post by aely »

Bueno yo sólo hay dos cosas que considero imprescindibles de hacer antes de morir y por suerte una de ellas ya la he cumplido.

La primera, conocer la felicidad, y compartir con la persona que me la dio mi vida entera, amar y ser amada. Cosa que gracias a mi niño he cumplido y sé con toda seguridad que es verdad.

La segunda, hacer una revolución en mi mundo, y cambiarlo un poco y cambiar un poco el mundo de los que me rodea siempre a mejor.

Idealista, soñadora, ilusa puede ser, sólo sé que seguiré manteniendo cada día una lucha constante por que mis objetivos se cumplan y mantener lo cumplido.

Aparte de eso, muchas cosas más, viajes, escribir un libro....pero éstas las considero secundarias.

:arrow: SaludoS GenteS
Post Reply