Concierto Fito A coruña

Luis

Concierto Fito A coruña

Post by Luis »

Hola, alguién sabe donde es el concierto de fito el dia 4 en la coruña? y donde puedo comprar las entradas?
User avatar
Antia
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 76
Joined: 16 Apr 2004, 20:17
Location: A Coruña

Post by Antia »

Yo pregunte hoy en 4 caminos, y me dijeron q iban a venderlas ahi, pero que aun no habian salido. Y... el concierto supongo q sera en el Coliseum, como siempre. Si te enteras de algo avisa ok??
...que importa que me engañes, si luego me sonries...
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Pues no tenia ni idea d k volviera fito a coruña, aunke supongo k m volveré a kedar sin ir pero bueno.... ya se verá, si os enterais d algo d las entradas y d los k cuesta y todo eso ponerlo porfis.
User avatar
Marabao-Gz
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 83
Joined: 23 Apr 2004, 16:23
Location: A Coruña,Galiza

Post by Marabao-Gz »

Pos como dijo Antia las entradas se venderán en 4 caminos,y el concierto casi fijo que será en el Coliseum,pero a ver si esta vez hay teloneros...
Por cierto,ya que sois de Coruña,¿sabéis si Marea o la Fuga vienen a nuestra provincia?(es que en sus webs no aparece ná)
"Ten cuidao con la luna"-dicen las estrellas-más guapa que ninguna,me quedo con ella otra vez
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Por lo k mire x ahi marea no viene, y la fuga pues no te se decir, ni idea.
De k zona d coruña eres¿?¿?
User avatar
Marabao-Gz
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 83
Joined: 23 Apr 2004, 16:23
Location: A Coruña,Galiza

Post by Marabao-Gz »

Soy de Coruña(la ciudad digo) pero pregunté lo de la provincia porque si tocaran en Santiago(por esto del Xacobeo y tal)pos también se iba.Pero Marea va a Pontevedra,y que me queda un poquito lejos.
Gracias por contestar.Deica
"Ten cuidao con la luna"-dicen las estrellas-más guapa que ninguna,me quedo con ella otra vez
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Pues no sabia k fuera marea a ponevedra pero como k no iré, keda bastante lejos si
User avatar
Antia
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 76
Joined: 16 Apr 2004, 20:17
Location: A Coruña

Post by Antia »

Sois de Coruña ciudad?? Yyo vivo en carral. Bueno q a lo q estamos. Si os enterais de algo mas avisad q me interesa muxo, q m kede con ganas de volver a ver un directo d Fito.Si es q es de lo mejor
...que importa que me engañes, si luego me sonries...
Guest

Post by Guest »

Me interesa muchisimo ir a ver a fito. Algien sabe cuando se ponen en venta las entradas?
User avatar
Antia
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 76
Joined: 16 Apr 2004, 20:17
Location: A Coruña

Post by Antia »

Chico estamos todos = q tu. jaajajaajaaj ojala supiera yo algo para comprar la entrada yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
...que importa que me engañes, si luego me sonries...
Perro Verde
Posts: 14
Joined: 12 Jun 2004, 01:41

ENTRADAS DE FITO....

Post by Perro Verde »

Hola compadres, ¿que tal? Mirad las entradas de Fito estarán, supongo, la semana que viene a finales o la siguiente. Lo digo porque es el 4 de Julio (día de la Independencia Gringa). En mi opinión se venderán en el Centro Comercial 4 Caminos. La vez anterior costó 15 €.

En cuanto a los conciertos de Marea.Olfateando por la web www.losmarea.com he observado que darán dos conciertos en nuestra Tierra Meiga.

Serán el Día 27 de Agosto en el Auditorio de Pontevedra y el Día 27 de Noviembre en Santiago de Compostela en el M. Fontes Do Sar.

Os tendré informados de todo cuanto me entere. Vale?

Un Saudillo. Perro Verde

P.D: Espero veros en los 3 conciertos a todo dios!!! Antia, tu y yo ya los oiremos como en el anterior. jejejeje.
User avatar
Antia
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 76
Joined: 16 Apr 2004, 20:17
Location: A Coruña

Post by Antia »

Perro Verde, a este concierto vamos a ir mas xq a parte de mi madre y Lu,, creoq tb va a venir Lore jejejej. Si es q al final....estamos todos viciadillos ajjajajaja
...que importa que me engañes, si luego me sonries...
User avatar
Marabao-Gz
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 83
Joined: 23 Apr 2004, 16:23
Location: A Coruña,Galiza

Post by Marabao-Gz »

La vez anterior costarán 12 euros y 15 en taquilla,y no había ni teloneros ni ná,pero bueno.Por cierto, el concierto es al día siguiente del Derrame Rock,en Pravia(Asturias),sabéis si va estar en los dos sitios?
"Ten cuidao con la luna"-dicen las estrellas-más guapa que ninguna,me quedo con ella otra vez
User avatar
Antia
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 76
Joined: 16 Apr 2004, 20:17
Location: A Coruña

Post by Antia »

Oye, aun no sabeis nada del concierto??? Es que yo fui apreguntar y las entradas aun no estan a la venta. Juer q el concierto es en 15 dias... Cmo lo suspendieran.... :cry: Con la ilusion q m habia echo volver a ver a fito en directo... : :(
...que importa que me engañes, si luego me sonries...
User avatar
Marabao-Gz
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 83
Joined: 23 Apr 2004, 16:23
Location: A Coruña,Galiza

Post by Marabao-Gz »

EEEEiiiiiiii xente!!!!! Esto ya es preocupante,falta poco más de una semana,y aún no sé nada del concierto de Fito.A ver si va a ser en una sala pequeñita,y por eso no se hace publicidad.Bueno,si sabéis algo por favor avisad,moi agradecido!!

Deica
"Ten cuidao con la luna"-dicen las estrellas-más guapa que ninguna,me quedo con ella otra vez
Post Reply