Sólo una canción . . . Complicado ó no ?

User avatar
Juantxu Letón
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 63
Joined: 18 Sep 2003, 14:09
Location: MAD

Sólo una canción . . . Complicado ó no ?

Post by Juantxu Letón »

He leido por ahi (en este foro ) que MUY DEFICIENTE era el peor disco de los platero ???
Sólo decir que este disco posiblemente sea uno de los mejores !
canciones como :
" Contaminamos "
" No hierve tu sangre "
" El roce de tu cuerpo "
" Rompe los cristales "
" Meando en la pared "

Sin estas canciones Platero y tu no serian Platero y tu
No se si me Explico.

Los descubri gracias a " El roce de tu cuerpo "
Muy buenos recuerdos me trae ! Hace 10 añitos solamente

A lo que voy ! Si hubiera que representar a Platero sólo con una canción
para alguien que no lo conozca seria . . ." El roce de tu cuerpo "

¿ O NO ?
_ No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca sucedió !
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Estoy de acuerdo contigo, Muy deficiente es un pedazo de disco. Fue el primero que me compre junto al Burrock'n'roll cuando todavia los discos se podian comprar.

Me parece un disco genial, que roza la perfeccion, quizas la de Desertor no me acaba de convencer...pero el resto de canciones me encantan todas
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

No se quien dijo que el "Muy deficiente" era un mal disco, yo tb estoy con vosotros, salvo alguna cancióncilla (Desertor y Contaminamos) es un gran disco
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
meigalucia

¿Muy deficiente malo? Y una mierda!

Post by meigalucia »

Hace 5 años, la música que yo escuchaba era la que me metían a presión en las discotecas, hasta que me junté de fiesta con los primos de mi novio y acabamos hasta el culo de pacharán y escuchando "el roce de tu cuerpo" ¡que subidón me dió! Desde entonces, soy amante de la música de Platero y Tú y Fito. Y no fué por el pacharán (bueno, el pedo si)
Guest

Post by Guest »

tiene cantalojas, no creo k haya nada mas k decir....
Guest

Post by Guest »

Desde luego, el Roce de tu cuerpo... o Alucinante...
Platera
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 510
Joined: 10 Sep 2003, 00:08
Location: en los madriles!!!

Post by Platera »

POS PA MI LAS MEJR CANCIONS SON ALUCIANATE,EL ROCE DE TU CUERPO!AH!!!!!!!!!YA AL CANTAR,CLARO,ESA Q NO XE ME OLVIDE!!!!!! :wink:
MaLdIgO A ToDoS EsOs LoCoS qUe qUeReN GoBeRnAr lA VIdA SiN LaS pAlAbRaS DeL pOeTa Y SiN lAs MaNoS dEl ArTiStA!!!!!!!!!!!!
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Sin duda el roce de tu cuerpo,es la que define a platero como grupo,yo tambien los conoci por esa cancion,y mucha gente no entendida en este del rock urbano,le preguntas sobre platero y no saben,pero en cuanto les mencionas esta cancion se dan cuenta...

Un saludo desde ASTURIESSSSSSSS!!!!
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
User avatar
Kujo
Posts: 9
Joined: 06 Nov 2003, 19:12

Post by Kujo »

Si tengo q elegir una cancion de Muy Deficiente, cojo la de Cantalojas.
Es una peaso de cancion, a lo mejor la musica no es tan buena como la de El Roce de tu Cuerpo pero la letra es cojonuda.
"por el puente cantalojas..."
yo

Post by yo »

cantalojas es la pedazo cancion, ahi creo q todos de acuerdo (menso kein haya dixo q muy deficientes es malo........)
el roce d tu cuerpo...... q decir..... a cuantos morones me recuerda con toda la peña del bar saltando y cantando esa cancion.....(= q rompe los cristales)
y kien no ha cantado meando en la pared tras la invitacion a salir dl dueño d un bar...
en fin
y asi con todas
mawya_pyt
Posts: 22
Joined: 30 Nov 2003, 15:02
Location: Mérida
Contact:

k kasualidad

Post by mawya_pyt »

staba aki y me dixo voy a leer algunos mesajillos de los fitipaldis,y leo ste tema....y casualment acababa d poner muy deficient....jdoer ocn las casualidades...kien aya dixo k es el peor disco...jdoer....aora sta sonando rompe los cristales.....y aora vendra esa chica tan cara...la mejor cantalojas x supuesto, xo si tuvuese k definir a los platero con una cancion,aparte d las k stais diciendo.....yo m kedaria tb con "hay poco rock and roll" es una cancion magnifica¡¡¡¡¡besos fitipaldis :wink:
Y AUNKE NO KIERO GUERRAS,TAMPOKO KIERO HIJOS DE PERRA,Y SI HAY NAZIS KE SON BUENOS, SON LOS KE STÁN BAJO TIERRA
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

¿¡¡¡¡¡¡¡QUE DESERTOR ES UNA MALA CANCION,?PERO SI ES DE LAS MEJORES DE PLATERO X NO DECIR Q LA MEJOR.MUY DEFICIENTE ES UNO DE LOS MEJORES DISCOS DE PLATERO PERO EL ROCE DE TU CUERPO NO ES DE LAS MEJORES POR LO MENOS P, MI.

CONTAMINAMOS...


A2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
RaYdEn

Post by RaYdEn »

la verdad esq me gustan casi todas pero me kedare con :

- Naufragio
- Ya no existe la vida
- Me dan miedo las noches

no me puedo decidir
Patryn
Posts: 12
Joined: 13 Jan 2004, 17:30
Location: Zaragoza

Post by Patryn »

Referente a ese disco pues que decir, que no puedo opinar, he pensado en comprarmelo pues tan solo tengo 4 : vamso tirando, 7, hay poco rock and roll y correos pero la cancion de el roce de tue cuerpo digamos que es una de mis favoritas y aunque el cd no sea tan bueno como el restos que decir que nunca viene mal tener un cd mas de platero y tu pues ami, como creo que a alguno mas, su disco preferido de plater puede ir por "rachas"
"Que larga es la noche si esperas el dia..."
Guest

Post by Guest »

Rompe los cristales, por supuesto, es la mejor cancion del planeta
Post Reply