¿Como os imaginais dentro de unos años¿

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

¿Como os imaginais dentro de unos años¿

Post by soraya »

Ahi esta mi pregunta como os imaginais de mayores(es decir en un futuro,xq mayores dentro de lo q cabe ya lo somos no?),y otra pregunta no abeis sentido nunka miedo a crecer?¿
xq parecera tonto xo a mi si me da miedo, me da miedo sobre todo ahora q me toka elegir algo de estudiar q tenga q ver cn mi futuro.
Cuando a mucha gente le digo q no voy a seguir cumpliendo años de verdad q me gustaria.ME da paniko tener q imaginarme mi futuro, ser mayor y empezar a tener muuchas preocupaciones(q bastantes tengo ya)
bueno un besazo
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

Aparte de arrugaos, calvos y todas esas cosas, no es eso lo que me preocupa...

Yo tengo 23 años, y dentro de un par de ellos acabaré la carrera, al margen de esto, me asusta no saber donde acabaré, sé que en España, pero no se en que lugar, me preocupa saber si estaré sola, si viviré con alguien, si tendré pareja, si mi trabajo irá bien....

VAmos, que verme dentro de unos años, no me veo, pero solo tengo una cosa clara, voy a tener un nene, lo que no se es si sola o acompañada...
No he contestao mucho a tu pregunta, pero es que no me veo... debe ser la miopía, jejejeje

Bikos fitis
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Pfff, pues la verdad es que no tengo ni idea, no me gusta pensar en el paso del tiempo. . . me deprime demasiado.

La verdad es que dentro de 10 años me veo estudiando el puñetero examen de Matemáticas que voy a suspender mañana, pero bueno, esperemos que haya suerte y me lo pueda sacar antes de que se me pasen las 8 convocatorias.

Y nada. . . A corto plazo me veo estudiando Psicopedagogía en Barcelona y, cuando acabe, trabajando en una escuela y dándolo todo día a día por mis alumnos. Quedando con los colegas por las tardes y los findes, viajando mucho y viviendo la vida al máximo. No pienso estarme quieta ni un minuto.

Ya más a largo plazo me veo viviendo con una pareja estable, un par de hijos y probablemente un perro. Seguiré viajando y tal, pero weno, ya será otro tipo de vida y supongo que no podré hacer absolutamente lo que me dé la gana en cada momento, que ahora mismo es lo único que me apetece.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Johnny_Culebras
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 105
Joined: 02 Nov 2003, 01:31
Location: HUERCAL de almeriaa

Post by Johnny_Culebras »

pos yo dentro d 10 años me veo presidente d la tercera republica :D xDDD ebroma pero molaria, pos yo dentro de unos años me veo tokando la bateria donde me dejen... ganandome unas pelillas pa sobrevivir... eso si no la palmo antes...


Saludd y anarkia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya me has dejao,ya me has dejao,hiciste bien,es imposible soportar a un pekeño anarkista encadenao
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Bueno yo tengo ya mi casa, mi pareja y mi perro, cosas que nunca creí que conseguiría..... Lo próximo, pues a por el bebé.

Y como me veo? Pues espero que lo más parecido a ahora, vamos me refiero a que no me falta de nada de lo necesario para vivir e intento vivir según mis principios. Espero no tener que prostituir nunca mis ideales para sobrevivir y espero que ni a mi ni a mi churri nos seduzca nunca un modo de vida más acomodado, con más lujos, no quiero entrar en círculos que por desgracia ya conozco.

A corto plazo, abrir otra tiendecita aqui en el barrio para poder ocuparme yo sola de ella. En realidad me gustaría vivir de esto toda mi vida.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Uf... cuando sea mayor kiero ser...

Kiero ser o me veo siendo??? jajajaja, nooooooo, es coña. Voy a ser lo que quiera

Me veo: o bien con unas barbas largas y blancas metido en barro hasta donde rima, cogiendo bichos, o matando rocieros en pleno coto.

O sin tantas barbas, pero vestío de camuflaje de guerrilla en plena sierra, intentando limpiar la mierda que hayan vertido sobre mi nombre...

O con un tiro en una cuneta

o de traje y corbata manejando mi emporio... preparando el salto...

o... yo ke se, como sea


Ni idea, eso si, espero seguir siendo como ahora, o sea, como me sale a mi de los cohone

Enga gentes, ke me voy a cenar

tora
w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
Djali
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 566
Joined: 29 Mar 2004, 20:10
Location: barcelona...pero me tiran las tierras leonesas

Post by Djali »

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuff....m asusta ponerme a pensar en ello...
No soy capaz a imaginarme dentro de 10 años, joder...27 años...ains, q habré hecho con mi vida? Ni puta idea, habre estudiado una carrera(amos, digo yo) y habre viajado, x poko q sea... Me cuesta imaginarme a mi misma: la apariencia...mis pensamintos...no se...m da un poko d miedo, o no, mejor, m da coraje, como dice Aida, en definitiva, no m gusta pensar en el paso del tiempo....
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...

LaRgA ViDa Al rOcK

...voy a dejar esta ciudad...
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

Post by soraya »

jo layma q chulo x dios, madre miia, cuando yo llegue a eso....aunq lo de la casa lo veo muy dificil.
NO VOY A TENER CASA EN MI VIDA!!x dios si es q son carisimas!veis ! ese es uno de mis agobios!
flou
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 19 Feb 2004, 19:48
Location: Por aquí
Contact:

Post by flou »

espero estar haciendo algo que me guste, con eso me conformo
Y yo no he muerto.
Me alegro de la lluvia
y me alegro del viento.
Si tengo frío, me caliento;
si tengo miedo, ¡Que no lo tengo!,
susurro y pienso...
y para mañana
ya me he comido mi pequeña ración de esperanza

www.nohiervetusangre.tk
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Es verdad soraya, sobre todo en Madrid la vivienda está fatal. Yo compré mi pisito de segunda mano hace tres años y medio antes de que el subidón llegara a esta zona y ahora vale el doble, vamos una pasada. Si no lo lleganmos a comprar en ese momento creo que tampoco hubieramos tenido casa en la vida.
Además luego viene el agobio de la luz, el gas, la comunidad, el coche, los muebles, el crédito personal para arreglar la cocina, el teléfono, la compra del mes, arreglar la casa......uffffffff. Es para agobiarse,la verdad. Pero te digo un secreto guapa, al final se sale pa alante, conseguiras la casa con más o menos esfuerzos y vivirás alli con to chochete y entonces tendrás tiempo de agobiarte por otras cosas, jajajaj
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Etxera
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 108
Joined: 15 May 2004, 16:02
Location: Xixón

Post by Etxera »

yo con ver k saco mas d un 4 d media n la PAU......ya m pueo morir trankilo :D .A mi tb masusta lo dl paso dl tempo, tngo la sensacion d k kada vez va mas deprisa!!l año k viene la UNI buaaa macuerdo k ace unos añinos soñaba con mpezar la uni pero aora, aora no kiero, m apetece volver a mis 8 añinos o 10 da igual pa jugar con mis adorados playmovil o mis legos :cry: k penita!!
eso si durante la carrera spero pasarmelo d puta madre........studiar kien dijo studiar :D.
talues fitissss
dnd stan los bess k t debo n una cajita, k nunca llevo l corazon ncima por si m lo kitan

y las perlas d la cruz a repartir con los mineros
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

Post by soraya »

ays si tienes razon layma ,con mi chochete,q es mas santo el....


UF q agobio q me das x dioos.Yo se lo q no kiero,y lo q no kiero es vivir en madrid,desde pekeña me encabezonaba en q viviria en santa pola, que alli tengo una casa,y ojala ,xo sino es alli el caso es no estar en madrid ,me agobia y me come muxo,kiero un sitio trankilo.y si puede ser con playa .
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Pos yo no tengo ni idea. Supongo que seré un adulto que seguirá siendo niño. Eso seguro. Espero seguir tan anarka como soy. Y espero que no se me olviden mis ideas.
Pero desgraciadamente, creo que sere otro sujeto más del sistema. No es que esté mal, pero yo no quiero pertenecer a esto. Pero no hay otra salida. Sere un chico normal, con una carrera, currando en alguna oficina, con mi mujer, mis hijos, mi tele, mi cepillo de dientes electrico, un buen coche, espero que sean dos, nu seee.... al final seré algo asi, en el mejor de los casos..... vaya mierdaaa....
It´s just a perfect day
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

Ayer mismo estuve hablando de esto con mi madre. Salio el "Duo Dinamico" en la tele y la vi tan emocionada, me empezo a contar lo que solian hacer en su epoca para divertirse, y lo encontre un poco cursi. Y bueno, me puse a pensar en mi futuro, cuando yo tenga hijos y vean fotos de cuando era joven, escuchen mis discos viejos, que pensaran?? Ahora mismo me pasa como a soraya, tengo miedo a crecer, a tener mas responsabilidad de la que tengo ahora, a buscarme la vida...no se. Cuando era chica siempre me imaginaba siendo grande, y ahora es todo lo contrario, me gustaria volver a mi infancia. Pero weno, que me descarrilo :oops: .
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

Post by soraya »

ays rastamandita,cm me gustaria a mi volver a ser pekeña;y x lo menos yo veia a los mayores mas mayores,a ver si me expliko:

Yo veia a las chikas de 18 /19 años y los veia super mayores,en cambio me miro yo ;y digo,joder xo si soy una mocosa,lo uniko q a cambiado es q ya no juego a las muñekas xq x lo demas....
El miedo q tengo es que a los problemas que me van a aparecer no me lo van a poder solucionar nadie,me voy a tener q desmierdar yo solita x asi decirlo.
Post Reply