Sobre los tatuajes....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Sobre los tatuajes....

Post by katiabedo »

Hola a todos los fitipaldis!!!

Bueno, me he decidido a abrir este post pa saber si os gustan los tatuajes, los piercings y demás. Vamos lo que me gustaría es saber si estais tauados, si os gusta o no, que tatuaje llevais y porqué y ya de paso saber si os ha dolido el sitio, jejeje. Igual para los piercings, claro. Y para lo que no habeis tenido oportunidad de hacéroslo, si os gustaría, qué os tatuaríais y porqué.

Empiezo yo para romper el hielo:

Tengo un tribal redondo y no relleno pero sombreado en la parte de atrás del cuello, donde emppieza la espalda. Es ovalado y me lo hice hace casi dos años. El motivo del lugar es que debía ser un lugar donde no me lo viera constantemente para no cansarme, y algo que se pudiera tapar fácilmente si no quería enseñarlo. Soy de decisiones rápidas, entonces mi tatuaje no tiene un significado, simplemente fue el que más me gustó de todos los modelos que ví.

Animaros y contestar!!!! que me parece un tema interesante, aunque no sea tan profundo como los que circulan por el foro.

Bikos
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
JakonBea
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 134
Joined: 25 May 2004, 16:23
Location: Pa los Leones :)

Post by JakonBea »

weeeenas!
pos na oie, q soy yo la primera en contestar. yo si que tengo un tatuaje, en la espalda, en el lado izquierdo. tambien me lo hice ahi para no vermelo siempre, xq si no se que me iba a cansar... me lo hice hace un año y pico, que me lo regalo mi hermano pa mi cumpleaños, y ya de paso, pos se hizo el otro. ya ves, q salao. asi que tengo un tatuaje hecho el mismo dia que mi hermano... eso si, mis padres de "un contentin" con nosotros......pero ya paso la marea jejeje
en cuanto a los piercings....me gusta verles, pero yo no me haria ninguno, no me pregunteis por qué, porque no lo se. :?
lo dicho; salú y R&R
beSOSkiereee
VIVO MAS D NOCHE Q D DIA, SUEÑO MAS DESPIERTO Q DORMIDO, BEBO MAS D LO Q DEBERIA...
LA SOLEDAD NO ESTÁ TAN SOLA¿NO VES Q A MI NO M ABANDONA?
lala
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 419
Joined: 02 Mar 2004, 00:12

Post by lala »

yo no tengo tatuajes "todavia" pensaba haceme no en el cuello o el el pie acabare con los dos lo mas seguro. y piercing tengo dos uno en la lengua y otro en el ombligo.no creo que me haga mas pero tatuajes fijo que si pero no se cuando. y lo mas seguro oesq me haga un tribal o letras chinas no se ya me lo pensare jeje
besos
Quisiera que mi voz fuera tan fuerte que a veces retumbaran las montañas
y escuchárais las mentes-social-adormecidas
las palabras de amor de mi garganta.
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

A mi! son mi pasion, de mayor me gustaria tener mi garito y hacer tatuajes. Yo por ahora solo tengo uno en la..cadera?? es un sol tribal y sinceramente para mi no tiene ningun significado, simplemente me gusto y queria saber que se sentia hacerse uno. Ahora tengo en mente hacerme 2 mas, una letra china en la parte de atras de la oreja y algo en la muneca. Y los piercings pos tengo uno en el tragus, en la lengua, en el ombligo y en la nariz...y en proyecto esta el del frenillo, el del labio y el atravesao de la oreja...cuando tenga perras uhum :roll: Y bueno, a mi no me dolieron, el tatuaje me hacia cosquillas, aunque cuando pasaba por el hueso se sentia diferente, no dolia, molestaba, y los pirsins pos ninguno dolio, el del tragus al hacerlo pero cicatrizo mu pronto y hasta ahora no he tenido ningun problema con el...bueno, ahi lo dejooo :wink:
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
el_piñas
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 173
Joined: 27 May 2004, 19:49
Location: Blimea(asturies)

Post by el_piñas »

Yo tengo un piercing en la lengua y otro en el pezón derecho.salu2
--Ella se siente bien,yo me siento en el suelo tranquilito a mirarla,niña levantate!!.No me siento con cojones hoy me quedaré en la cama--
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Foro repeeeeeee

Post by {dml} »

Wenas chicuelines y chicuelinas!

Os venía a dicir yo q tenemos ya un forillo q habla del tema, q lo abrió rastamandita y es este:

Adornando el cuerpo

Saluz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Delacroix

Post by Delacroix »

Pos yo tengo dos tatuajes. El primero fue un sol, q me regaló mi mama hace cosa de 5 años. Este lo tengo entre lo que es la espalda y el culo, me lo hicé ahí, porque ni queria verlo ni queria q me lo viese cualquiera. Y el segundo es un tatuaje pequeñín que me hicé en el hombro izquierdo, es una estella de cinco puntas, no tiene mucho misterio, pero esq nos lo hicimos una amiga y yo juntas...un recuerdo. Y hará cosa de dos años me hicé un piercing, pero no me triunfó, porque me lo hice por una apuesta (que perdí!) y me lo quité al tiempo.

Ahora toy pensando en hacerme una luna en la nuca, todo depende del nivel economico. Y después de éste no creo q me haga más, aunq no puedo decir de este agua no beberé, me encantaria hacerme un dragon que recorriera parte de la espalda, pero eso me parece muy muy atrevido, y no me veo capaz.

Dela
Post Reply