LO NUEVO DE SLASH!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 738
Joined: 02 Nov 2003, 16:58

LO NUEVO DE SLASH!

Post by capi_slash »

pos si, Slash dnde estaba?? muerto?tuerto?criando malbas en un huerto?

pos no! estaba tranajando en el 1er CD de VELVET REVOLVER.

el grupo son: Slash, Duff(bajista de los guns), Sorum(nateria de los guns, y el cantante y el otro guitarra q son de otros sitios.

pos eso, otra vez vuelve slash con rock contundente, y aunke nada nos ara temblar tanto como en los guns.....weno...
guardas los suspiros de corazones rotos, y todas las miradas de los hombres q se sienten solos
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Y el cd ese aun estan trabajando en el o ya está acabado? esk lo kiero escuchar jeje
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Siendo Slash... habrá que seguirle la pista a estos Velvet Revolver. Nada volverá a ser como los Guns, pero bueno, si hace algo un poco diferente evitará comparaciones, o al menos comparaciones directas.
Ya se podrían juntar también Lou Reed y J. J. Cale y resucitar la Velvet Undergruond, ¿no?... jeje.


Un saludo PEÑA...

Fitipaldis.com... PURA VIDA EN LA RED.
Maese_Richar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 330
Joined: 16 Nov 2003, 03:28
Location: Don Benito (Badajoz)
Contact:

Post by Maese_Richar »

yo me e bajado lo que se supone que es el cd, salen canciones en directo, asi q no me fio mucho... Eso si, esta wapiiiiiiiiiiiisisisisisisimo. La otra gente del grupo creo que vienen de los Stone Temple Pilots
Maese Richar
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

Si, el cantante es el de los Stone Temple Pilots. Yo todavia no encontre el cd pero escuche algo y bueno, que decir, siendo quienes son lo hacen como siempre...mu bien.
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Re: ...

Post by corrujas »

FURK wrote:Ya se podrían juntar también Lou Reed y J. J. Cale y resucitar la Velvet Undergruond, ¿no?
q incultura por dios!! me acabo de enterar de que J.J. Cale y Lou Reed formaban la velvet... solo conocía sus carreras/canciones por separado :(
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Tengo sobre Slash un concepto buenisimo, pero tanto Duff como el bateria (que no macuerdo del nombre) me parecen unos capullos. Para mi, los Guns es el grupos mas vendío y mas aprovechao de la historia. La musica estaba de puta madre, todo hay que decirlo, pero para mi, Slash es el unico que se merece la fama, el dinero, las mujeres, las drogas y tó lo que quiera. Los demas son unos payasos...
It´s just a perfect day
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Pos pué que sí que sean tos unos capullos, jejeje, nu sé, pero weno, que Axl fue mi amó platónico de la adolescencia... :oops:
hasta que le partió la mandíbula a su novia, la Stephanie nosecuántos. Amos que se la hubiera partío yo por golfa, pero el día que me enteré de eso se me cayó el mito :(
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

opues como digo en el post que he abierto, el cd esta GUAPISIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
Drour
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 183
Joined: 05 Apr 2004, 14:14

Post by Drour »

Estoy deacuerdo palabra por palabra con Sigmar, slash se merece toas las drogas jejeje, en cuanto a lo d AXL, despues d tanto tiempo con su chinesse democracy, le han pisado el titulo del cd y tiene k ponerle otro en caso d k salga claro, pork tras 7 años diciendo k el cde esta listo....... se va a fiar d el su madre, lo mejor para todos es ke no saque el disko y no nos derrumbe el mito d los guns, no quiero verlo arrastrandose...
No consigo recordar como llegue desde la orilla hasta mar adentro, ah si, ya lo recuerdo! he muerto en el naufragio de tu barko de guerra traicionero, y resucité al tercer dia...En el psiquiatrico, absurdo invento...
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Post by 31101985 »

Pues si, el cantante, cmo ha dixo rastamandita, es el de stone temple pilots, y creo q el otro q no se sabe ande es tb es de stone temple pilots(otro caxo grupo, os los recomiendo)en fin, si el cd q sus habeis bajau es el d el e-mule, q viene en zip, pues no es el cd de velvet revolver, pq yo m lo he bajau y no es.Puedo decir q er cd ta mazo wapo, se salee!!! :wink:
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
Post Reply