k opinais de hamlet

Post Reply
teticule@rockestatal.com

k opinais de hamlet

Post by teticule@rockestatal.com »

a mi me gustan mucho son unos de mis preferidos pero solo tengo insomio y el directo
Bruja
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 156
Joined: 30 Mar 2004, 22:29
Location: Los Madrilesss

Post by Bruja »

bueno pos como veo k no te contestan...a mi si me gusta hamlet,hay alguna canciones k menos,xo en general su heavy si me triunfa


agurrrr
Me acuesto de dia cuando llega la luz y tengo claro k no kiero ser como tu...NI COMO NADIE!!!!!
Ninelyxram
Posts: 4
Joined: 17 Apr 2004, 17:00
Location: Galdakao

Post by Ninelyxram »

A mi me encantan, tienen canciones cojonudas, me gustan tanto q me toi bajando la discografia 500 y pico megas con mi pobre moden desde el emule.

Canciones q me molen en especia:

antes y despues
vivir es una ilusion
no me arrepiento
jodido facha
denuncio a dios
dementes cobardes
no me arrepiento
acuerdate de mi
torturavision
.
.
.
.
en fin q se salen, al prinicipio igual no mola mucho su música, pero a poco q los escuches y te cosques de letras y demas... te iran gustando cada vez mas.
Enga agur.
User avatar
Prometeo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 114
Joined: 10 Sep 2003, 14:58
Location: Madrid

Post by Prometeo »

Pues a mi tb me gustan bastante y a la lista de canciones q a dao Ninelyxram añadiria entre otras la de Perdoname, es una cancion q me gusta especialmente..

SAludos!!
Diez años más de autonomía pa´ las baterías del pulmón, q nunca se acabe la función, no es pedir mucho señoría la condicional del corazón..
lorerioja
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 211
Joined: 30 Mar 2004, 12:32
Location: Logroño (La rioja)

Post by lorerioja »

pos a mi tb me gustannlos hamlet. ademas tb les e visto en directo y son buenos.
me encanta el disco de revolucion 12111.
".... ven a mi tierra a descubrir el lugar donde naci no querras marchar de alli jamas, y si tu tienes que partir por muy lejos que hayas de ir viajara contigo el nombre de mi tierra...." ("mi tierra" Tierra Santa)
payan
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 318
Joined: 21 Apr 2004, 22:45
Location: república almeriense

Post by payan »

a mi me gustan muxo.......la cancion de tu medicina es la caña, va subiendo poco a poco como la adrenalina........diosssss!! es icreible, me encanta jajaajaja
no comprendo nada.
Post Reply