vy a mpezar a scribir mas....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
User avatar
Mariana
Posts: 42
Joined: 10 Feb 2004, 18:52
Location: Las Arenas

vy a mpezar a scribir mas....

Post by Mariana »

jaja. Naa q llevo leyendo esto y sienod fitipaldi desde hace unos meses xo nunca scribo naa, no se xq y vy a mpezar a scribir!! se nota mi ánimo, no??jaja
Tb se tndra q notar q sty mu mu rallaaaaaaaaaa...y q no se q hacer.
Pos eso q vya scrbir y al final m tndreis cariño ya vereis......vy a acabr siendo conocida x tooos los fitipaldis como: zabio, aley, dml, aiti, goramarea y muxos muxos mas.....jaja pos eso darme ánimos!!
un bso a toooos!! :D
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

ay q ilusion q me hayas mtio en el lote de los conocidos no???? :):):)):):):):):):):):) ala q guay!!!!

con lo q me ha costau a mi integrarme madre mia!!!! por fin!!! jajaja
Guest

Post by Guest »

jaja pos si ta costau a ti a mi me va a costr l doble jajaj!!! si t meto xq ultimamnt leo muxos foros n los q hablas tu!!!jajja.........(empiezo a ntablar amistades jaja q bn!!)
pero cn los 300 y pico mnsajes q tnes s normal q se t conozca.....!!
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

mia mi opinion por lo q yo e observao es q asta q no empiezas a tenrr pastillas rojas na jajaja
en serio a mi al principio no m acian caso (o m daba la impresion) ya todos se conocian y de repnte llego yo y como q sobro!! pero aora ya toy mu agusto ya soy uno mas, ya esccribo muxo, ya m conocen, ya tengo unos cuantos en el msn y son todos muuuuuuuuuuu majos..ose kero fitis!!!
User avatar
Mariana
Posts: 42
Joined: 10 Feb 2004, 18:52
Location: Las Arenas

Post by Mariana »

Oye q la d ariba soy yo :oops: pnsaba q staba metia!
User avatar
Mariana
Posts: 42
Joined: 10 Feb 2004, 18:52
Location: Las Arenas

Post by Mariana »

Gaxias gora marea pos speo q sea asi!! jeje asi q ya sabeis fitpaldis hacerme caso jajajaja!!!
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

pa integrarte tenes q scribir y punto es eso no es mas ya veras como a medida q tus mensajes vayan creciendo conoces a mas peña
mira yo el primer dia conoci al super fue el primero q m ayudo y m agrego al msn y todo y super guay logo able con bb y fue la unica vez q able con el y aora ya lo tngo en el msn jeje y logo con dml aitzi, aely etc......y weno pos ya sabes inventante un tema interesante y q te escriban muxo.mita yo de repente escribo el de las tias y yo no sabia q iba a tener tanto existo..en 2 dias 12 paginas y aora ya 17 o 18 jejeje aunq algunos stan en contra de ese post pero weno....
User avatar
Mariana
Posts: 42
Joined: 10 Feb 2004, 18:52
Location: Las Arenas

Post by Mariana »

Pos muxas faxias gora marea!!! stamos llenando la primera pag tu y yo solas!!! jajajaa
En l dia d hoy e ablao cntigo n ste foro y logo tuchi me ha dscrito n l juego ese q hay x ahi asi q ya he hexo bastant jeje...poco a poco!! xo muxisimas gaxias nserio!!!!! t trecordare como la q me ayudo a integrarme!!!! un bso!
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

oye si con tuchi ya as exo confianzas en el post de las descripciones eee jejeje por cierto yo tmpoco sabia q era tia :oops: pense q era chico.

oye pos por la descripcion q as dado tuya eres clavadita auna miga mia con lo q m lo paso de puta madre en serio eee. osea ella es pelo marron ojos marrones 1´69 o asi, alegre se rie muxo esta loka loka jejeje y bua es q iwales asi q seguro q tu y yo nos llevamos bien ejjeje
User avatar
Mariana
Posts: 42
Joined: 10 Feb 2004, 18:52
Location: Las Arenas

Post by Mariana »

jaja es tia??? esq no me ha legao q me han cntestao n ese foro!! ahora ire a verlo!! jajaja q mla!! :oops: oye goramarea veo q stamos un poco aburria las 2 hoy eee!! jeje
stas cnctaa n l messenger?¿?¿
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

si toy conectada pero no m abla nadie :S:S:S:S
q te iba a decir.....q edad tenes??? asi y ya q tamos aburridas acaprandonos este post pa ti y pa mi jejeje dime como m imaginas a mi???
User avatar
Mariana
Posts: 42
Joined: 10 Feb 2004, 18:52
Location: Las Arenas

Post by Mariana »

Tngo 15 años!! jeej soy pque! t imagino rubia cn ojos azules...como tu imagen!!! tb se q no terminas de studiart istoria jaja (eso lo e sacao d un post x ai), mediras n plan 1,67 o asi?¿?¿esq no sep. Ers sociable, diverria y tnes un novio cn coxe!! jajajaja
no?¿?¿ tu cuantos ñaos tnes¡?¿? a mi tp me haba muxa gnt n l messenger solo una amiga q m sta cntando sus problemas :? pobre!!
Ya nos estamos apoderando d este foro nosotras 2 solas!! jajaja
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
tuchi
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 292
Joined: 10 Apr 2004, 21:45
Location: Madriz

Post by tuchi »

ola!!
jejejej, sip soy xica!!! jijiji
q pasa, me encantan los piratas... ya sabes: LA VIDA PIRATA ES LA VIDA MEJOR!!
Le dije a mi corazón, sin gloria pero sin pena, "no cometas el crimen varón si nos vas a cumplir la condena"...
Image
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

jajajaj joe sabes toa mi vida ee te as qdao con todo eeee
a ver...pos soy castaño claro, ojos marrones, jeje, sociable, graciosa, novio con coche jejeje bingo!!, 1´64 por ahi y tngo 15 años tambien!!! pa 16 en octubre jejej y anda q q mal m salio el examne de istoria jejeje

pos ahora yo ya toy ablando con 2..con uno discutiendo y con otro ablando del cole
Post Reply