celtas cortos

Guest

celtas cortos

Post by Guest »

ps na simplemente keria comentar la pena k siento x k s aya separao ese grupo tan cajonudo, se k ya es d ace muxo tempo ( la separacion), pero cada vez k scuxo cualkiera d sus discos, mas concretamente, nos vemos n los bares, m da pena d no poder volver a disfrutar d un concierto como ese, al k yo no fui valladolid m keda lejos, pero si stuve n uno aki n xixon ace ya lo menos un lustro y aunk no m acuerdo d muxo m imagino como pudo aber sio tan solo escuxando l d valladolid,aunk aki no aya stao rosendo y aya ido mogollon d gente y fuera pucela su ciuda natal k siempre s un incentivo para un grupo.

20 d abril dl 90!!!!!!ola xata como stas.........
la senda dl tempo
l emigrante
skaparate nacional

l otro dia scuxe lo nuevo d Cifuentes, y lo k scuxe usease l single ( la calaña, creo) no m gusto muxo y m parece k perdio muxisisismo como tb perdieron celtas cortos sin el...........aisssss :cry:

xaos fitis
Etxera
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 108
Joined: 15 May 2004, 16:02
Location: Xixón

Post by Etxera »

soy yo kien escribio como invitado l tema este.........sk nunca m empano d conectarme antes d escribir :roll:
celtaaaaaaaaassssssssssssssssss
dnd stan los bess k t debo n una cajita, k nunca llevo l corazon ncima por si m lo kitan

y las perlas d la cruz a repartir con los mineros
quimera
Posts: 39
Joined: 21 Mar 2004, 22:16

Post by quimera »

joe..a mi tb m dio muxiiiiisima pena lo d k se separaran!estuve en uno d sus ultimos konciertos y fue la ostia!!! espero k algun dia los pueda volver a ver...
tienes razon, los celtas sin cifu han perdido muxo y el disko d la calaña tp se puede komparar kon los d celtas, asi k solo nos keda esperar un milagro!!!!!jejeje
CELTAS CORTOS!!!!!!!!!
Etxera
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 108
Joined: 15 May 2004, 16:02
Location: Xixón

Post by Etxera »

yo la verda sk no s xk s separaron, m da k s xk los celtas buscaban algo mas comercial y cifu algo mas realista...aunk no creo k s puea definir su single como no comercial, la verda, pero bueno......ai s volvieran a tar juntos......ya podian :roll:
dnd stan los bess k t debo n una cajita, k nunca llevo l corazon ncima por si m lo kitan

y las perlas d la cruz a repartir con los mineros
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Yo solo se q fue una separacion "amistosa" (vamos q salieron a malas)
Resident

Post by Resident »

hola a todos!! bueno, pues creo q ya comente por aki q han sido, son y seran mi drupo favorito... yo tb lo pase mal cuando se separaron, mas ke nada porke jamas podre verles en directo... :cry: pero weno, antes de ayer estuve viendo a cifu, y el concierto estuvo mu biennnn y luego stube hablando cn el, y muy majo... algo es algo!!
saludos!!

pd, el disco de cifu... a mi me parece q tiene poko q ver con el single q la verdad es q es bastante malo.
Etxera
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 108
Joined: 15 May 2004, 16:02
Location: Xixón

Post by Etxera »

pos abra k bajarselo.....
dnd stan los bess k t debo n una cajita, k nunca llevo l corazon ncima por si m lo kitan

y las perlas d la cruz a repartir con los mineros
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

pos a mi tb m da muxa pena q se ayan separao, pq era un grupazo d la ostia y canciones cmo la senda dl tiempo......eran muy wenos!!!

salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Ese será mi grupo favorito pa toda la vida, siendo un miko cantaba la senda del tiempo casi sin saber hablar...

A mi me dió muxa pena q se separaran, y ahora mismo ya solo quedan 4 de los celtas de siempre (Nacho Castro, Alberto García, Goyo Yeves y Oscar García). El disco de Nos vemos en los bares es el mejor. Lo tengo en vidio en DVD y el disco doble.

Lo de la separación dijeron q era xq llevaban muxo tiempo juntos y no querian q al final su opinión personal se confundiera con la del grupo. No sé si me explico...

El disco de Cifu todavia no lo he oido, pero aunke haya bajado el nivel de celtas será mejor q lo q hay ahora por el mercao (exceptuando algunas cosas)
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
lorerioja
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 211
Joined: 30 Mar 2004, 12:32
Location: Logroño (La rioja)

Post by lorerioja »

siempre seran mi grupo favorito, aupa los celtas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A veces llega un momento en q te aces viejo de repente, sin arrugas en la frente pero con ganas de morir, paseando por las calles todo tiene igual color, siento que algo echo en falta no se si sera el amor......
".... ven a mi tierra a descubrir el lugar donde naci no querras marchar de alli jamas, y si tu tienes que partir por muy lejos que hayas de ir viajara contigo el nombre de mi tierra...." ("mi tierra" Tierra Santa)
Resident

Post by Resident »

Valla cada vez somos mas!! gora celtasssssssssssssss!!!!!!!!!
quimera
Posts: 39
Joined: 21 Mar 2004, 22:16

Post by quimera »

Eso, eso, AUPA ESOS CELTAS!!!!!!!
a ver si nos oyen y se replantean lo del grupo..
:cry: k pena mas grandeeee
nita_nime
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 149
Joined: 09 Jun 2004, 23:35
Location: malaga

Post by nita_nime »

los mejores... q concierto!!
xq la piel no es materia inerte... duele
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Bueno, recupero este post de hace más de un año para preguntar algo. Dentro de una semana vienen los Celtas Cortos a tocar a mi pueblo y me he quedado así 8O Pero no se separaron? Han vuelto? No estoy muy puesta en el tema, así que si alguien pudiese explicarme qué ha pasado me haría un favor.

Por otra parte, si me podéis decir las canciones que más os gustan del grupo para ir bajándomelas y poder escucharlas antes del concierto... Gracias!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Llauro_en_portatil

Post by Llauro_en_portatil »

no, no han vuelto, porque nunca se acabaron de separar, lo que pasa es que el cantante, Cifu se las piro para hacer por su cuenta... y el resto siguio con otro cantante, sacaron un disco C'est la vie creo que llamaba... total una mierda para que engañarnos, no se si luego han sacado mas pero vaya yo te diria que no fueras porque veras una burda copia....... ves esas cosas me revientan.... como tienen la jeta de seguir llamandose Celtas Cortos si han cambiado a un integrante de su grupo y ademas a uno tan importante deberian tanto ellos, como "Queen" que ahora esta haciendo o va hacer una gira o Metallica cuando cambiaron de bajista por el Trujillo ese de los cojones.... toda banda vaya que ha parido madre cambiarse de nombre cuando haya un cambio en su formacion pero..... la pela es la pela.

Bueno me he ido por las ramas pero te he contestado.
Post Reply