piscina o playa

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
User avatar
Cristinabonita
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 50
Joined: 16 May 2004, 11:09

piscina o playa

Post by Cristinabonita »

que prefieres este verano piscina o playa
cristina
Soy una chica de 32 años vivo en Londres y soy patinadora de patinaje artistico.
OoNereaoO
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 66
Joined: 14 Apr 2004, 15:06

Post by OoNereaoO »

Juer, mira si toy aburrida y evitando estudiar q voy a contestar xD
Possss, piscina! q la verdad prefiero bañarme yo solita o cn amigos q q me vea toda la playa, q no toy mu orgullosa de mi pinta en bikini...q hi farem, paranoias mias...

Cristina bonita, he leido q vives en Londres!!!!!!!! Es mi sueño irme una temporada allí a trabajar y a vivir!!! Xo mira, siempre digo: este verano me voy! xo nunca voy q cada verano tot emparejada y me da noséq dejar a mi niño solito x aki.
Y encima leo q haces patinaje artístico! y hice 6 años y me encantaba! Lo dejé xq no me mola el rollo d star en un club (al menos en el d mi pueblo era muy askeroso) q kieren hacerte competir y entrenar mil horas a la semana...en fin, muxo estrés, yo solo keria divertirme no convertirme en una super estrella, jejej, así q lo dejé. Xo siempre me entra el gusanillo de ponerme los patines otra vez xD. Tu cuanto llevas?
Juer, anda q no me he enrollao! cm se nota q no kiero ir a estudiarrrr!!!
payan
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 318
Joined: 21 Apr 2004, 22:45
Location: república almeriense

Post by payan »

pos yo la verda ke pa ir a la piscina y ke no aya nadie prefiero la playa ke ay mas tias jajajaja.aunke la verda voy una vez o dos en todo el verano no me gusta cn la arena y to :?
no comprendo nada.
flou
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 19 Feb 2004, 19:48
Location: Por aquí
Contact:

Post by flou »

yo las 2 kosas, donde yo veraneo tengo un kolega con piscina, x las mañanas q ace mas calor y komo no tenemos sombrilla ni na nos kedamos en pa piscina y x la tarde nos bajamos a la playa q se esta mas a gusto xq hay menos gente
Y yo no he muerto.
Me alegro de la lluvia
y me alegro del viento.
Si tengo frío, me caliento;
si tengo miedo, ¡Que no lo tengo!,
susurro y pienso...
y para mañana
ya me he comido mi pequeña ración de esperanza

www.nohiervetusangre.tk
Helenalaperraverde
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 180
Joined: 20 Apr 2004, 12:52
Location: Madrid, pero me deje el alma en Zgz

Post by Helenalaperraverde »

Pos yo .... pa' que elegir si se pueden tener las dos, jajajajaja!!!!
La playita mola un montón... y anda que no disfruto yo.... pero a falta de eso pues la pisci no está nada mal... y a algunos nos pilla bastante mas cerca que la playa :wink:
No quiero tu amor temporero, tu flujo de hiel tus ganas de perder, aunque sé que si te vas me quedo en nada, no pienso caer no me voy a joder....
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 583
Joined: 25 Feb 2004, 21:01
Location: Cadi city, siudá sin ley

Post by gades »

Pos yo prefiero la playita, xo amos, mas ke na pq la tg a 5 minutos d mi casa, y pq llevo to mi vida yendo a ella.

Aunke eso si... a veces se m apetece estar trankilota en una piscina, sin algas, pudiendome tirar en bomba, con la colshoneta sin ke t lleve la corriente,...
Image
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

Post by soraya »

ays yo soy una loka de la playa me encanta y es q me puedo tirar en el agua todo el dia,me encanta eso de irte a la playa a pasar todo el dia ,y es q daria lo q fuera x vivir en un sitio cn playa!!!(yo se lo digo a mi tete,no sabe la suerte q tiene x tener playa)
y la piscina bueno...xo dnd este la playa q se kite todas las piscinas del mundo(y eso q la arena de la playa me da alergia)aunq pensandolo bien...(el cesped tb me da alergia) :oops:

un besazo!
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

ami las dos cosas sin duda pero es q en la playa ay olas y mas chachi
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Yo prefiero mil veces la playa k la piscina, no tiene ni putno d comparacion, aunke la piscina m keda algo más cerca d casa k la playa y x pereza d ir ansdando hasta la playa (sobre 45 min) pues vamos a la piscina k en 10 minutos ya estamos ahi.
User avatar
moni
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 275
Joined: 07 May 2004, 22:08
Location: En la luna

Post by moni »

Pues yo prefiero la playita! es mas divertido, con las olas, la arenita, hay mas sol y te pones como una gamba jeje.

Vamos pero que si hay que ir a la piscina pues se va que tampoco me importa, aunque normalmente siempre voy con mis amigos a la playa, además no te sale tan caro. (No penseis que soy una agarrada eh es que la piscina de mi barrio es carísima!)

Saludoss fitiss
"Ten cuidao con la luna",dicen las estrellas,más guapa que ninguna me quedo con ella otra vez...--Carpe diem para siempre!
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Ahhhh!!!! Veo que Ire, soraya, moni y algunas mas habeis recapacitado... porque, COMO ES POSIBLE QUE LOS DEMAS PREFIRAIS LA PISCINAAA???? Uffff, a mi me pilla la playa a menos de 15 metros de mi casa, y estoy tól dia alli. Por la mañana, por la tarde y por la noche. En la playa te puedes bañar, puedes fumar petas, puedes hablar, puedes reflexionar tu solo, puedes follar, puedes hacer una barbacoa con los colegas, puedes hacer botellon (recogiendo siempre las cosas, ehh), se puede hacer TODOO....
Obviamente, playa.
It´s just a perfect day
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1173
Joined: 07 May 2004, 22:14

Post by Laytta »

Yo prefiero la playita, pero un monton mas q la piscina, ademas si kieres estar trankil@, puedes ir a una playa mas perdia...uff q bien!! es q me encanta la playitaaaa :D :D
Ademas x aki tenemos unas playas preciosas...


Saludos ;)
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Clariisiimo,la playa!!!
kizas sea xq dsd q naci voy todos los veranitos a mi playika,stoy en1ºlinea,na+levantarm m asomo a la puerta y el mar...q cosa+bonita!!!
q m emocionooo!!sq ya m ke m keda pokiko!!!aunq yo vivo en cartagena y stoy a lao dl mar,xo no es lo mismo..
weno bsikos
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Laytta, si, q no lo digo yo eh? xo en cadi esta las playas urbanas mas mejores (ole ahiiii q bien hablo) d Europa (livin a selebreishon)... jiji

Como marinera, costera, marera o como querais llamarlo q soy, mencanta la playa... e igual q sigmar, to los veranos me paso ahi dia y tarde e igual x la noche... nos vamos x la noche x el paseo y si nos cansamos d andar pa la arena... jiji

Ademas, lo q me gusta a mi nadar hasta q no pueda mas, yo sola perdia x ahi, y volver.. y las picás q nos entra a mi y a uno abr quien nada mas rapido pa agua tapá... jijiji y jugar con la arena mojá, tirandosela a tor mundo ajajaja ta way...

Y en cadi, las playa siempre piyan cerca.. amo, q la playa lo mejon jiji
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

pues yo soy d episcina, me gusta la playa pero kuando no hay nadie, mas o menos por estas fechas. N verano prefiero piscina , no soporto la arena, es muy incomoda, y yo vivo tol año alau del mar, a un minuto tengo la playa aki en donosti, pero ni kon esas le he kogido kariño.....
aunq para mi lo perfecto seria o una piscina con agua salada y olas o una playa sin arena...con hierva o asi...
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Post Reply