supera el alumno al maestro???

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.

k letras os gustan mas las de kutxi o las de robe???

 
Total votes: 0

mithrandir
Posts: 38
Joined: 13 Apr 2004, 16:30
Location: asturies

supera el alumno al maestro???

Post by mithrandir »

hola!!! bueno keria saber k letras os parecen mejores las de kuxti o las de robe, vamos si el alumno supera al maestro...aunk ya se k las comparaciones son odiosas a ver k opina la gente...
un saludo
Será lo que dice el compadre David, ni si quiera me siento solo sin ti, en fin...a trasegar
Eso de extrañar a la patria son patrañas uno se siente parte de muy poca gente, tu pais son tus amigos y eso si se extraña....
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Pa mí los dos son wenísimos, y diga lo que diga la gente, pa mí el estilo de extremo y el de marea son muy diferentes, y amos, las letras, lo más diferente de tó ;)

Robe está mucho más consagrao y tó... pero yo si tengo que elegir, me quedo con el Kutxi. Me cala un pokito más hondo.
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
mithrandir
Posts: 38
Joined: 13 Apr 2004, 16:30
Location: asturies

Post by mithrandir »

toy de acuerdo contigo azulada la verdad es k son diferentes, a mi personalmente tambien me gusta mas kutxi, las letras me parecen mejores y mas "profundas", no se mas trabajadas...y te hacen pensar mas xk yo creo k les puedes dar muxos sentidos....
Será lo que dice el compadre David, ni si quiera me siento solo sin ti, en fin...a trasegar
Eso de extrañar a la patria son patrañas uno se siente parte de muy poca gente, tu pais son tus amigos y eso si se extraña....
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

mithrandir wrote:toy de acuerdo contigo azulada la verdad es k son diferentes, a mi personalmente tambien me gusta mas kutxi, las letras me parecen mejores y mas "profundas", no se mas trabajadas...y te hacen pensar mas xk yo creo k les puedes dar muxos sentidos....

Jajaja es exactamente lo que yo quería decir, pero es que nu me sé expresar!!!
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

YO me qdo con Robe
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

pues yo tb con kutxi, para mi son mucho mas interesantes que las de robe
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Hubo una encuesta parecida a ésta hace un tiempo y creo que ganó el Robe con diferencia.

Pero weno, que a mí la verdad es que me siguen gustando más las letras de Marea, pero vamos, que es difícil compararlas con las de Extremoduro, porque son muy diferentes.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
cosladaaskatu
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 236
Joined: 27 Feb 2004, 15:59
Location: Madrid

Post by cosladaaskatu »

a mi m molan mas las letras del Kutxi que las de Robe,m qedo con kutxi
Image
Barbosa
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 171
Joined: 20 Mar 2004, 23:55
Contact:

Post by Barbosa »

INDISCUTIBLEMENTE ROBE!! las letras de marea stan poco curradas. les falta pulirlas... en cambio las de extremo estan calculadas al milimetro!!! y despues (ke cuenta muxo) la forma de cantar de robe no es comparable cn marea... ese acento ese timbre esa voz!!
...para el Corpus retales amarillos que aclaren el morao de las banderas.
txato.

Post by txato. »

no entiendo quien es el maestro y kien el alumno. son dos musicos diferentes, no son para nada de la misma "escuela".

cuando kutxi demuestre la mitad de lo q ya ha demostrado robe le alabare, mientras tanto no hay cabida a comparar kutxi con robe.

robe eres el puto amo.

yo no veo mismos estilos a las dos bandas, para mi son deferentes totalmente. kien diga q marea es un calco de extremo esq solo oye los discos para pasar de una manera mas amena el tiempo, pq si los oyes para empaparte en el grupo es imposible ver q son iguales.

de todas las formas y para concluir, robe siempre.
mithrandir
Posts: 38
Joined: 13 Apr 2004, 16:30
Location: asturies

Post by mithrandir »

txato. wrote:no entiendo quien es el maestro y kien el alumno.
yo no veo mismos estilos a las dos bandas


el alumno clarmamente es kutxi...segun lei ( no se si sera verdad ) kutxi empezo hacer canciones despues de escuchar extremo.
y respecto a lo del estilo diferente tienes toda la razon no se parecen, pero yo tampoco digo k se parezcan, las letras son muy distintas...
un saludo
Será lo que dice el compadre David, ni si quiera me siento solo sin ti, en fin...a trasegar
Eso de extrañar a la patria son patrañas uno se siente parte de muy poca gente, tu pais son tus amigos y eso si se extraña....
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1173
Joined: 07 May 2004, 22:14

Post by Laytta »

Yo me kedo cone l Robe y con sus letra , me gusta muxo mas...Aunq la voz de Kutxi tb me gusta, aa las letra no termino de cogerlas.....Pero me kedo con Robe..

Tb será escuxo muxo más Extremo q Marea...

Saludos ;)
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
felino
Posts: 39
Joined: 05 Jun 2004, 12:32
Location: allá donde halla movimiento, donde haya vida...

Post by felino »

la verdad, las de kutxi son parecidas a las de robe. Pero no creo que haya que compararlos, cada cual es uno, distintas personas. de todas formas todas son muy buenas. A mi me gustaria que fueran un poco más comprometidas, qeu tratasen mas claramente los temas sociales, aunque estan de puta madre!!!
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Me quedo con Robe.. aaaaaaaaaayyyyyy q sigo orgasmica d este findeeeeeeeee en granadaaaa....
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

tambien tenemos que tener en cuenta los años que llevan tocando cada uno... q el diablo sabe mas por viejo que por diablo :roll:
Post Reply