FITIPALDIS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Trovador sin Destino
Moderador
Moderador
Posts: 905
Joined: 09 Sep 2003, 18:18
Location: Barakaldo

Post by Trovador sin Destino »

Y todavía hay quien critica por mandar mensajes de este tipo a la papelera. Tanta tolerancia y tanta hostia. Somos muy inteligentes y muy respetuosos de boquilla, pero no miramos lo que la LIBERTAD DE EXPRESIÓN significa y representa. No hay libertad de expresión que valga desde el momento que se falta a respeto, la libertad de expresión no es un campo abierto donde todo vale. Tenemos una idea de las libertades muy equivocada y muy bonita en el papel.

Y bueno, mi opinión acerca de Barbosa me la guardo, que lo que quiere él es ser el centro de atención y paso de que se meta más aún en el papel (por cierto, ciertos comentarios hacia su persona no ayudan a mantener su ego relajado, pero allá cada cual). Además, no me creo merecedor del honor de ser insultado por él.
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Drour wrote:...Vaya, Barbosa de nuevo....... No merece la pena ni contestarte tio, ke te ha dao con el compadre sigmar ? oie sig, te tiene especial desprecio a ti .......
Jajajjajajaja, es mejor asi, Drour. Te aseguro que prefiero caerle mal a Barbosa. No me gustaria caerle bien a alguien asi.....
It´s just a perfect day
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 29 Mar 2004, 20:12
Location: barcelona

Post by cabezaabajo »

Trovador sin Destino wrote:por cierto, ciertos comentarios hacia su persona no ayudan a mantener su ego relajado, pero allá cada cual.
supongo ke lo diras por mi opinion. es ke de verdad yo estoy alucinando con la ke se a montado por un simple comentario. está claro ke lo ke pone lo pone para joder, y os dejais joder. pero todos sabeis ke no a sido mas ke un punto de partida para una discursion ke si no hubiese sido por el comentario de barbosa, abría salido por otro lado. y no me viene de sorpresa, la verdad. si os tomais las opiniones de barbosa a la tremenda, como veo ke lo aceis, ya lo e dicho, akabareis con una ulcera. ay dos opciones, o bien pasais de este tipo de comentarios, o bien le contestais con humor. pero se ha montado la primera guerra de fitipaldis. y realmente crees ke su ego es lo ke la a desatado? yo me e tomado la libertad de opinar con humor. pero allá cada cual, no?
Image

...y al final
invitada

Post by invitada »

BARBOSA TE QUIERO
Guest

Post by Guest »

gracias anonima...!! date a conocer mujer!!
1º- felicito a trovador sin destino.. no por lo escrito en este foro sino en general! aunke eso si! aveces no logras ocultar del todo esos retazos de imbecilidad. poco a poco wapo!! suerte
2º madalenas. yo klaro ke kiero... y claro ke te follo yo! porke si tengo ke dejar el polvo a tu experiencia vamos listos!! tu te tumbas y te relajas ke yo ago el resto... ok?
3º superhoiuo. mis fitipaldis??? jjaajaj tu eres el peor de todos estos enfermos!!! ke encima aces una pagina web sobre esta porkeria... pa ke podamos reirnos (la gente no agilipollada) de vuestros caretas horribles. de esos rasgos ke delatan pasar 13 horas frente al ordenador. 2 horas en todosexo. com y las ke resta en la cama....
weno... me tengo ke ir

luego sigo!!!
Barbosa
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 171
Joined: 20 Mar 2004, 23:55
Contact:

Post by Barbosa »

era yo.... para evitar malentendidos
...para el Corpus retales amarillos que aclaren el morao de las banderas.
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

Barbosa, te admiro...

HAy que ver, encontrar un resquicio de luz entre tanta "gentuza"?? JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Nos tachas de no tener vida social... porqué? por escribir en un foro? Te escudas en el anonimato que da la red para insultar, intentar reirte de gente que no conoces, intentar humillar a la peña... y digo intentar, porque eres tan asquerosamente predecible que no lo consigues. Me haces reir, y mucho, no veas como me rio cuando te leo, vamos, es casi mi mejor momento del día...
Por si no lo pillas, que ya nos hemos dao cuenta todos de que palo vas, es IRONÍA pura y dura, aclarado queda para su majestad Barbosa.

Ahora, vamos, que me puedes poner a caldo, llamame puta, hortera, lo que quieras, tus insultos son grandes halagos para mí, saber que me lees, que tengo ese honor... debes estar rabiando sentado en tu silla. Pero claro, ahora que te he dicho que me insultes y que eres demasiado predecible... quizás me llames hasta guapa, recuerda, que aquí, desde la admiración todo vale. Si en el fondo, se que te gustamos, no puedes evitar entrar a leernos, ¿no te parece que te contradices demasiado? Eso, para "el rey" como eres, no puede ser bueno... denota falta de personalidad y cielo, no combiene que tus súbditos veamos eso.

Atentamente:

Katiabedo
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

venga barbosa pon fecha y hora y demuestrame todo lo q sabes, a ver si es verdad eso q dices, corazon....
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Guest

Post by Guest »

uy.. verdaderamente me kedao sorrprendido con este mensaje!!!tanto ke nose ke responder!!
no tengo nada contra todos vosotros... es mas! alguna me cae bien! sucede ke no entiendo como hay gente tan idiota y ke hace cmentarios tan tontos!!pueriles e infantiles...!!!
y lo ke no soporto son esos aires de algo ke no existe o ke no soys(vease sigmar o txato) .

" Te aseguro que prefiero caerle mal a Barbosa. No me gustaria caerle bien a alguien asi..... " jajajajajaj jajajajajajaj ¡¡¡¡PATETICO!!!

katiabedo... DAME TU HOTMAIL ANDA!
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

Gente, genteeee
No os metais tanto con el Barby. Yo te comprendo, tio. Gracias de corazon por recordarnos, desde ese abismo en el que ya has caido, en el que incluso una simple conversacion por msn te produce placeres sexuales, el peligro que puede conllevar internet, atribuir a este soporte mas del que tiene.
Barbosa, no se has llegado al punto de no retorno, si no es asi y quieres salvarte igual podemos ayudarte. Tu dilo.

Yo te apoyo.
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Barbosa wrote:y lo ke no soporto son esos aires de algo ke no existe o ke no soys(vease sigmar o txato) .
Muy bien. Espero que ya te hayas kedao a gusto.
It´s just a perfect day
txato.

Post by txato. »

sigmar666 wrote:
Barbosa wrote:y lo ke no soporto son esos aires de algo ke no existe o ke no soys(vease sigmar o txato) .
Muy bien. Espero que ya te hayas kedao a gusto.
:)
Invitada otra vez

Post by Invitada otra vez »

Si es que no entendeis a David (Barbosa) el en el fondo es una linda persona, y como esta de bueno el kbron!!! jejejejje. besetes, muaaacckkk
martitx88
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 901
Joined: 24 Feb 2004, 13:33
Location: Gurutzeta, Barakaldo, Bizkaia, Euskal Herria

Post by martitx88 »

no se q me da mas pena, barbosa o vosotros por contestarle...
No le tengo miedo al diablo¿no ves que no puedo arder? No hay más fuego en el infierno del que hay dentro de mi piel...
Barbosa
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 171
Joined: 20 Mar 2004, 23:55
Contact:

Post by Barbosa »

Aora pregunto ¿Acaso no os gusta ke escriba? pero si se ke muxos de vosotros solo mirais si yo dejo mensajes y comentarios nuevos!! por todas ellas sigo aki...!!
la gracia es esa_ vosotros aceis como ke me odias y ke os caigo mal pero sabeis igual ke yo ke no kereis ke deje esto. no keries ke os deje de dar la lata. de crear estas disputas...enfin!no kereis ke deje de ser yo!!! en cambio! ami si ke me caeis mal! lo siento... por todo ello! trankis fitis! seguire aki asta ke vuestra tonteria se os pase o ke maburrais demasiado! lo primero ke pase....
Nada mas..!!
ah! txato cariño!estate calladito un rato.. ke aun sigmar se lo tiene mas reido y mace gracia! tú no!!
y joedr! invitada... DA LA CARA!!! .....ejem....
y tu martitx88? eres del 88 no? entonces lo tuyo se comprende! tienes la inteligencia de tu edad! ya creceras wapa! `no pasa nada!!

y el elkano ese! un consejo sebastian... no te las des de gracioso! ke te aces pesaito xico!
maria amor! vives mu lejos! si unn dia te pasas por barcelona o alredeor azmelo saber!!ke por ti ago lo ke sea!!!aora pa las vacaciones! fijate... alojamiento gratis!! y si insistes asta te digo ke todos los gastos pagados!!!
piensatelo eh!!! dml... no te pongas celosa! pero esk me paree ke esta tia va en serio!!! hay ke aprovexar!!! cuando tu te decidas ya sabes...

enga!!! sos quiero!
...para el Corpus retales amarillos que aclaren el morao de las banderas.
Post Reply