FITIPALDIS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Barbosa
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 171
Joined: 20 Mar 2004, 23:55
Contact:

FITIPALDIS

Post by Barbosa »

aver pringaos un poco de atencion!!!os tengo kee decir ke el sabado pasado pase la tarde con dml... y no veas lo fiera ke es follando!! es solo pa ke os reconcoma la envidia!!!
xk todos vosotros sois tan feos ke no os kiere ni vuestra PUTA madre!!pero lo peor es lo tontos ke soys jajajaja!!! keries ir de progres y no teneis ni puta idea de nada!!pringaos!!!
y os lo juro ... ke asco de tio ese ke tiene a durruti (no macuerdo tu nombre) note cansas de ser tan tonto!!!!!??????
por cierto me a sorprendido gratamente rata .... es un tio askerosamente askeroso pero me sorprendio con un mensaje sensato!! TE FELICITO!! aver si sigues =.... zabio! APESTAS!!!
...para el Corpus retales amarillos que aclaren el morao de las banderas.
User avatar
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 745
Joined: 13 Sep 2003, 17:41
Location: en mi mundo paralelo...jejeje

Post by WaYiJuRa »

vaya....hacia tiempo q no parecia x aki,verda?
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 10 Sep 2003, 18:38
Location: La Serranía

Post by Garra »

después de un tiempo ausente parece que has vuelto con las pilas cargadas
Image
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Jajajajajaaj, eres genial tio, y encima estas buenorroooo :lol:
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

Lo siento, pero esta vez se lo ha ganado :wink:
A la papelera! :roll:
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Aquí lo teneis, x si alguien quiere agregar algo
txato.

Post by txato. »

pues i, kiero agregar q cada perdona es libre de expresarse como el entienda, q es nuestro problema hacerle caso omiso o no.
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

A mi me gustaría añadir q me encanta la demagogia q te gastas para atacar a la gente q tienes atravesada. En el fondo no puedes vivir sin nosotros, si no no me explico porque siempre estas con la pistola a punto, a cualquier hora y en cualquier lugar.
NaiSSuM
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 468
Joined: 22 Jan 2004, 19:14
Location: Quierooo mi Cuba libre...!! vivir en Valencia! I Love Aviles!

Post by NaiSSuM »

Pensaba tomarme el mnsaj de barbosa a coña... JA JA JA... weno ya esta... y de paso añado......:

Creo q acia tiempo que no me cruzaba a una persona tan sucia y tan rastrera como tu, babosa de mierda (si babosa q te pega mas), y no se q coño aces metiendot q si no nos kiere nadie bla,bla,bla....... si eres tu el pringao q entra aki pa tener un minimo de vida social.......... ale crio! (si, crio, xq esa actitud es tipica de niño frustado e impotente q se evade de su mierda de vida de ese modo) Q te lo pases bien y aber si maduramos un pokito!!
Lo importante en sta vida es acer lo q corazon y el alma t pidan.No ay respuesta a toas mis preguntas,n ay solucion a tos mis problemas.Az lo q keras cuando keras..N t exes pa atras..Ayer xmi,oy es xti,xo el futuro jugara a favor de los dos..
txato.

Post by txato. »

voy a hacer como si no hubiera leido tu respuesta pq siempre estais con lo mismo. te doy mi horario para q los temas polemicos no salgan en el tiempo q dedico al ordenador? mejor aun, ya q os tomais total libertad de mirar los entresijos de los fitipaldis, pues mira a ver en q horario dejo mas mensajes.

por lo demas no se quien usa mas demagogia (Práctica política consistente en ganarse con halagos el favor popular.) q yo sepa (siempre desde vuestro el punto de vista) yo entro a tocaros los webos, no a pediros sopitas.
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

la_suave wrote:Jajajajajaaj, eres genial tio, y encima estas buenorroooo :lol:
esta buenorro???? jajajaja pues q desperdicio
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

{dml} wrote:A mi me gustaría añadir q me encanta la demagogia q te gastas para atacar a la gente q tienes atravesada. En el fondo no puedes vivir sin nosotros, si no no me explico porque siempre estas con la pistola a punto, a cualquier hora y en cualquier lugar.
Sólo romper una lanza a favor de txato (para varia, jajajaj): Dml, mira el post de "Movimiento de protesta", lo abrió elkano y aunque con mejores palabras, el contenido coincide exactamente con lo que quiere decir txato. Por lo que en este caso no sólo es él quien no está de acuerdo con la actuación de los moderadores.

Edito pa correjir un par de errores ortográficos muy feos, debidos a la rapidez con la que he escrito el mensaje.
Last edited by Layma on 07 Jun 2004, 14:59, edited 1 time in total.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

xo vamos a ver.... xq cuando habla no le dejais en paz? k diga lo q quiera, a palabras necias oidos sordos!!! joer es k os provoca y despues se rie de vuestras respuestas, callaros y yastaa!! gente asi no merece la pena.
Guest

Post by Guest »

Referente a loq se está diciendo sobre libertad de expresion en el foro, y el derecho a escribir lo q se quiera.

Desde mi punto de vista, eso de la libertad de expresion en un foro es una falacia, y no lo digo de malas, al contrario. Un foro lo abren y administran unas determinadas personas, por diferentes motivos (webs, grupos de musica, politica... lo que sea) y son esas personas y sus opiniones las que marcan el tono del foro. Al entrar en su foro, aceptas eso de base, porque no tiene sentido entrar en la casa de nadie e intentar cambiar las cosas. Si no te gusta, pues no entras y punto. Pues no, los moderadores toleran lo que les sale de los cojones, que para eso es su foro, joder. Si los moderadores quieren ser muy buenos y tolerar muchas cosas, es su opcion. Si no quieren tolerar algunas, tambien lo es. Se puede decir en mejor o peor tono, pero las cosas son asi.

Luego esta el falso concepto de libertad que tienen algunos. Libertad es saber cuales son tus limitaciones (marcadas por tus circunstancias y por el respeto a los demas) y saber moverte dentro de ellas al maximo. Desde luego, libertad no es poder hacer lo que te de la gana. Eso es libertinaje.

No quiero extenderme mas, quiero ver mas opiniones antes de puntualizar cosas. Solo añadire esto, sacado del parrafo que todos estamos obligados a aceptar cuando nos registramos en este y en otros foros similares; un parrafo que muchos parecen ignorar directamente:
Usted está de acuerdo en que el webmaster, administrador y moderadores de este Foro tienen el derecho de borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente.
txato.

Post by txato. »

yo esq no me siento entrando en la casa de nadie, me sentia un obrero levantando esa casa. pero si los q no pensamos como los moderadores nos tenemos q nos lo digan: "tu por no pensar como yo vete"
Post Reply