Txato - Basaurikoa - Iñaki

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
txato.

Txato - Basaurikoa - Iñaki

Post by txato. »

vamos a ver si ponemos las cosas claras.

por partes.

primero, lo q ha pasado hoy. una persona entra y escribe un post ofensivo hacia varias personas.

segundo. zabio se toma la libertad de decidir por todos y manda elk post a la papelera.

tercero. varias personas nos damos cuenta de eso y no estamos de acuerdo y lo hacemos ver.

cuarto. como entre esas personas estoy yo, Txato, pues se empieza a armar el follon.

q es lo q quiero decir. q yo voy a dar mi opinion siempre, y me la suda, no sabeis cuanto me la suda, q a los demas les salga urticaria si leen mis respuestas, la verdad, nunca me callare y siempre defendere mis ideas alli donde vaya. parece q hacer ver q no estoy de acuerdo con esa decision de zabio es ya empezar un nuevo infierno en el foro.

lo de corrujas pues q quereis q os diga, el ya lo he explicado, yo ni me habia dado cuenta, pero me parece tan lamentable lo q has echo como loable haber reconocido a has sido tu. si kieres mi mail esta a disposicion de todo el mundo, me lo explicas, pq me has dejado de piedra.

muchos estais de acuerdo en q soy un pesao. pq? por defenderme? ya lo dije semanas atras, creo, q si se me busca se me encuentra, q no permito q nadie me pise, q yo tengo tanto derecho como cualkier otro a responder y a responder basandome en mi idiosincrasia. q hay gente q prefiere oir otros comentarios, pues seguro, pero respetar los mios.

me repito, y espero q ya no lo tenga q decir mas veces. otras personas han opinado como yo, sin embargo parece q solo mi respuesta ha eclipsado vuestras mentes, yo soy el cancer, el q debe de coger la maleta y pirarse, pero eso no funciona asi, yo voy a mantenerme firme en mis convicciones, y las defendere os guste o no.

naissum por ejemplo me dice q si no me gusta q pq estoy aki. como me va a gustar un foro donde hay tanta gente, q me odia solo por pensar diferentes a ellos, donde hay tanta gente q se calla para tener la buena reputacion en blanco, donde los moderadores censuran uniratelalmente, donde no se es bienvenido si no entras en el rebaño de borregos. si es un foro abierto, aki tiene cavida todo el mundo, aunq el borrego sea de otro color o tenga la patita rota.

se q me estoy repitiendo bastante, pero no me importa pq es mi castgo a akellas personas q pagarian por verme fuera del foro. (bueno, esto era una broma). a lo q iba, q me estoy repitiendo para dejar todo muy claro, y me gustaria q no tuviera q vovler a entrar a aclarar mas cosas.

asiq como resumen final.

mis ideas estan por encima de cualquier cosa, y nadie me va a coartar jamas. creo q hay moderadores q deberian de dimitir pq llevan esto como si fuera de ellos, cuando esto es de todos. tb creo q hay fitipaldis q no admiten q otra gente piense diferente, hay q saber vivir todos juntos. por supuesto no me voy, y se q tarde o temprano dejare un mensaje q vaya a la contra de alguien, pq todos no pensamos igual, y ya se formara otra batalla campal pq soy yo el q va a la contra. q no soy rencoroso y mis respuestas son sinceras. y si me desencasillariais estaria mas trankilo, ya esta bien q todo lo q digo sea por poner trabas a un foro, donde seguro q hay gente q se ha largao porq no le gusta lo q se encuentra.

GERO ARTE.
Soma
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 535
Joined: 19 Apr 2004, 17:21
Location: En el parke...

Soma

Post by Soma »

Si te sirve de algo, a mi me ha ánimado a quedarme...
JuLieTTe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 549
Joined: 10 Sep 2003, 12:09
Location: BaBia

Post by JuLieTTe »

Iñaki, cuantos años tienes ?????????es un pregunta en principio sin niguna mala intencion....., a juzgar por tu velborrea, yo diría que con la edad suficiente para ser cuasimaduro...pero atendiendo a tu razones diría que bastante pequeño, intento justificar ese egocentrismo.

ME explico( a pesar q sé q a partir de ahora recibiré insultos por tu parte, q reafirmaran lo q pienso...):Yo soy amiga de todos los moderadores de esta página, con unos guardo mas relación que con otros, pero los conozco lo sufieciente para saber q no eliminan post de forma indiscriminada....NINGUNO. Yo soy la primera q no está de acuerdo con la figura del "moderador" (lo he dicho en infinidad de ocasiones....sabía q esto iba a traer este tipo de problemas), y ellos, lo saben. Nadie creo q vaya en principio en contra tuya....pero vamos q si ahora t apiadas de BArbosa.....pues normal q t digan q "de q vas????"; supongo q a todos , y a ti mismo tb t molestaran los mensajes insultantes..y t habrás metido con Barbosa o con algún fachilla q haya entrado a tocar los cojones....pa q coño kieres esos post????para desahogar tu furia adolescente.....tronco, yo creo q hay otras maneras, menos ruidosas y molestas.......Comu bien ha dicho Aely en otro post, (o mas o menos ha dicho eso),la libertad empieza donde empieza el respeto...

Q lleves tu idiosincrasia hasta el final m parece bien...cojonudo, PERO NO INTENTES IMPONERSELA A LOS DEMAS(si respetas la libertad de expresión de Barbosa, respeta la de Furk o la de Zabío o la mia.....). Si quieres vivir en una anarquía compratr una isla desierta....por desgracia donde vives impera un sistema...y sinceramente no creo q este sea muy estricto....asi q no sé d donde viene tanta queja.No me digas q estas fuera del sistema y to el rollo ese "alternativo", porq m parto la polla, estoy harta de oir memeces.

Disculpa mi tono, pero hay cosas q m cabrean.
"...El TIEMPO se convierte en una jodida dictadura en la que la única tiranía es la impuesta por mi..."
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Re: Txato - Basaurikoa - Iñaki

Post by corrujas »

txato. wrote: lo de corrujas pues q quereis q os diga, el ya lo he explicado, yo ni me habia dado cuenta, pero me parece tan lamentable lo q has echo como loable haber reconocido a has sido tu. si kieres mi mail esta a disposicion de todo el mundo, me lo explicas, pq me has dejado de piedra.

tengo tanto derecho como cualkier otro a responder y a responder basandome en mi idiosincrasia. q hay gente q prefiere oir otros comentarios, pues seguro, pero respetar los mios.

donde no se es bienvenido si no entras en el rebaño de borregos. si es un foro abierto, aki tiene cavida todo el mundo, aunq el borrego sea de otro color o tenga la patita rota.

creo q hay moderadores q deberian de dimitir pq llevan esto como si fuera de ellos, cuando esto es de todos

tb creo q hay fitipaldis q no admiten q otra gente piense diferente, hay q saber vivir todos juntos
amos ver, como que no se citar mas que el mensaje entero, he borrado casi todo y he dejado solo lo que me parece necesario comentar mi opinión. Vayamos por partes:

1º Lo de corrujas (oséase, yo), ha sido un craso error, y lo lamento, no debería haberlo escrito, lo sé. Me has pillao en un mal momento y he venio a desahogarme de la manera peor que podía haber hecho, metiendo más leña la fuego. No tengo nada de explicarte por mail que no se pueda explicar aqui, delante de todo el mundo. Me ha jodido entrar varias veces esta tarde, y ver que los 3 posts de la discordia estaban los primeros, y en todos ellos, siempre estabas tú por medio, metiendo baza. Por ello, y porque yo entro en este foro a pasar un buen rato y a despejarme un poco de todo, no me ha gustado toparme con malos rollos, y por eso, de cierta manera, he explotado.

2º "tengo tanto derecho como cualkier otro a responder y a responder basandome en mi idiosincrasia. q hay gente q prefiere oir otros comentarios, pues seguro, pero respetar los mios." de acuerdo, nada que objetar, pero que sea un respeto por ambas partes de la discusión (un verdadero respeto). Aki he de matizar algo, no me he leido ni la mitad de los mensajes que habéis escrito en los posts, ni pienso hacerlo, asi es que, perdoname si esta segunda apreciación no está en su lugar.

3º "donde no se es bienvenido si no entras en el rebaño de borregos. si es un foro abierto, aki tiene cavida todo el mundo, aunq el borrego sea de otro color o tenga la patita rota." espero que lo de borregos no vaya dirigido a todos los que no compartimos tu opinión, sí, ya se (o eso he entendido) que tú te autodenominas "borrego de otro color o con la patita rota", pero, bueno, supongo que es sólo una manera metafórica de referirte a la diversidad de opiniones.

4º "creo q hay moderadores q deberian de dimitir pq llevan esto como si fuera de ellos, cuando esto es de todos" yo creo que esta opinión pertenece única y exclusivamente a el/los adminsitrador/es de la página, y no a ningún fitipaldi que no esté metido en todo ello (y no pienso discutir sobre ello).

5º "tb creo q hay fitipaldis q no admiten q otra gente piense diferente, hay q saber vivir todos juntos" no tenga nada que decir respecto a esto, sólo eso, que para aprender a vivir todos juntos hay que tolerarse, y kizás, en algunas ocasiones, reprimirse algo, que quede claro que no me estoy refieriendo a que tú deberías haberte reprimido un poco hoy, me refiero a que si todos queremos que se haga lo que pensamos, no conseguiremos nada.

nada más que decir (ni hacerlo pienso)

enga, un saludo a todos
Last edited by corrujas on 07 Jun 2004, 20:43, edited 2 times in total.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

txato wrote:por lo demas no se quien usa mas demagogia (Práctica política consistente en ganarse con halagos el favor popular.)
Si sigues ensalzandote tanto me voy a enamorar de ti txato.
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 29 Mar 2004, 20:12
Location: barcelona

Re: Txato - Basaurikoa - Iñaki

Post by cabezaabajo »

txato. wrote: q yo voy a dar mi opinion siempre, y me la suda, no sabeis cuanto me la suda, q a los demas les salga urticaria si leen mis respuestas
GERO ARTE.
pues yo, sin animo de ofender y aun a riesgo de meterme en un post ke no me deberia importar, creo ke akí está el problema. ke te la suda. ke te da igual lo ke digan los demas. no? el primer paso para una convivencia decente está en respetarse los unos a los otros. y da la sensacion de ke respeto pokito. la opinion de uno está por encima de los demas y creo ke así el respeto se pierde. y te lo digo de buen rollo. los problemas no se solucionan solos ni mostrando ke te importa una mierda lo ke opinen los demas.
Image

...y al final
txato.

Post by txato. »

pues estate trankila q las mujeres no se enamoran de mi.

y a corrujas decirte q me ha encantado dialogar contigo, desde luego muchos deberiamos aprender a llevar una discursion como lo haces tu.

y a juliette, pues q te leas lo q has puesto y te aplikes el cuento, contigo no voy a dialogar nada.
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 29 Mar 2004, 20:12
Location: barcelona

Post by cabezaabajo »

y ahora me voy!XDXDXD
Image

...y al final
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

buenoooooooooooooooooooo

a ver, dml, furk, jason, algun moderador que me borre los mensajes que he escrito de sobra... :oops: :cry: :oops: :cry: :oops:

es que me he rallao, y no sé ni como borarrlos... no me sale, sólo me sale editar y citar...

asis que, plis, algun moderador? :roll:
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

CORRUJAS, kariño, intentas comunicarte??? Jeje, es broma :wink: Es que como has citado dos veces lo mismo sin añadir nada!

Venga, me voy a estudiar, que cualquier excusa me sirve para no ponerme a hincar codos.

Besosss y buen rollo!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Terror me da, xo te los he borrado corrujas
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

txato wrote:donde no se es bienvenido si no entras en el rebaño de borregos. si es un foro abierto, aki tiene cavida todo el mundo, aunq el borrego sea de otro color o tenga la patita rota
No se trata de ser borregos, y lo sabes de sobra, no uses más demagogia barata, que se te ve desde lejos. Lo que pasa que si yo te llamo "hijo de la gran puta", un moderador puede suponer, perfectamente, que es algo que está fuera de lugar, y por tanto, tomar las medidas oportunas.
txato wrote:creo q hay moderadores q deberian de dimitir pq llevan esto como si fuera de ellos, cuando esto es de todos
Yo he dimitido, he puesto mi cargo a disposición de la junta electoral, que determinará qué hacer conmigo (sí que da de sí el Carrusel Deportivo, xD). Lo que quiero decir es que mi dimisión no se debe a que crea que esté "llevando" de una manera opresora, prepotente, malintencionada... este foro, en absoluto. Se trata de que a partir del día te vas a tener que molestar, sin más cojones, en juntar una F con una U, luego poner una R, y terminar con la K... sin más cojones, tendrás que dejar de acusar a un grupo de personas porque se te antoje.

Me dejo mil cosas, porque creo que las voy a poner una tras otra, en sucesivos mensajes. Tú mismo has abierto un foro para tí, así se desprende del título, así que atente a las consecuencias, que habrá muchas cosas que no te gustará oir. Y no, no es una amenaza, que se te da bien malinterpretar.

Que quede claro que aún soy moderador porque así lo han querido las fechas, pero podéis dejar de tomarme como tal, así que por favor, no empecemos a generalizar, que ya estoy un poco hasta los cojones.
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Re: ...

Post by {dml} »

FURK wrote:Yo he dimitido, he puesto mi cargo a disposición de la junta electoral, que determinará qué hacer conmigo (sí que da de sí el Carrusel Deportivo, xD). Lo que quiero decir es que mi dimisión no se debe a que crea que esté "llevando" de una manera opresora, prepotente, malintencionada... este foro, en absoluto. Se trata de que a partir del día te vas a tener que molestar, sin más cojones, en juntar una F con una U, luego poner una R, y terminar con la K... sin más cojones, tendrás que dejar de acusar a un grupo de personas porque se te antoje.
Aprovecho para decir q yo he hecho lo mismo y con el mismo motivo (iwal iwal no, conmigo hay q juntar una d una m y una l na mas...es diferente xD)
Caperu wrote:(q, si nos ponemos a hablar de derechos, ha sido el primero q ha vulnerado los de los demás, hay una cosa q se llama derecho a la integridad moral, y cuando alguien la vulnera se pueden poner hasta demandas x injurias...)
Ahí la has dao Caperu...q se lo digan a Carmina Ordoñez si es mentira xD

Edito por decimonovena vez, q parece ser q ya no se ni citar...(joer ya se lo q fallaba...unas puñeteras comillas!! q locura!!)
Last edited by {dml} on 07 Jun 2004, 20:26, edited 4 times in total.
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
aely
Moderador
Moderador
Posts: 1107
Joined: 09 Sep 2003, 15:32
Location: BiLBo
Contact:

Carta al señor Iñaki

Post by aely »

Carta al señor Iñaki


Estimado señor Iñaki:

A día de hoy, 7 de Junio de 2004 me dirijo a usted para comunicarle mis desacuerdos con usted y sus formas de comportamiento.
Para este procedimiento seguiré los siguientes pasos: citare cada una de las cosas que usted mismo ha comunicado a su libre volutad, sin censuras ni cortes en el foro de Fitipaldis.com situado en la siguiente dirección web. http://foro.fitipaldis.com:

Usted dice:
zabio se toma la libertad de decidir por todos y manda el post a la papelera.
Primeramente, Zabío es con acento, simple detalle que quería comentar. Añado que zabío como moderador y según el “contrato” que usted firmo al registrarse tanto como basaurikoa (véase su perfil en: profile.php?mode=viewprofile&u=176) o como TXATO (véase su perfil en: profile.php?mode=viewprofile&u=764) por cierto de este perfil me hizo mucha gracia tu sitio web: http://www.manerasdevivir.com
Adjunto una cita donde puedes leer que estas de acuerdo.
Usted está de acuerdo en que el webmaster, administrador y moderadores de este Foro tienen el derecho de borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente.

Usted dice:
como entre esas personas estoy yo, Txato, pues se empieza a armar el follon.
Discúlpeme señor Iñaki que me gustaría informarle de que no sea porque es usted, aunque no niego que su pasado conflictivo puede incitar más. Pero le aseguro que si alguien hubiera causado las mismas molestias que me ha causado usted a mi, yo desde luego no me callaría.

Usted dice:
q yo voy a dar mi opinion siempre
Señor, me muestro completamente de acuerdo con usted pero recuerde que su libertad de expresión termina cuando falta al respeto a alguien (explicita o implícitamente).

Usted dice:
muchos estais de acuerdo en q soy un pesao. pq? por defenderme?
Sr. Iñaki, estoy de acuerdo con que usted es un pesado. ¿Qué por qué? Mire para mi resulta una persona de carácter rencoroso, con ganas de hacer daño, porque si no usted no acusa a una persona de robarle su dinero así como así cuando sabe que se están dejando la vida en hacer las cosas bien. Léase el siguiente foro: viewtopic.php?t=1110&start=135

Usted dice:
yo tengo tanto derecho como cualkier otro a responder y a responder basandome en mi idiosincrasia
Usted tiene todo el derecho pero le recuerdo que siempre respetando a los demás, cosa que no siempre ha hecho.

Usted dice:
otras personas han opinado como yo, sin embargo parece q solo mi respuesta ha eclipsado vuestras mentes
Creo que salvo en esta ocasión siempre he hablado de una forma general y puntualmente citándole en las ocasiones que las he visto necesarias. Mis índoles no son la lucha tanto verbal como física con el mundo.

Usted dice:
hay tanta gente q se calla para tener la buena reputacion en blanco
Cada uno es libre de decir y hacer lo que sea. Y no todo el mundo ansía enemistarse con todo el mundo.

Usted dice:
aki tiene cavida todo el mundo
Nunca se le h denegado la entrada a nadie en este foro, ni se ha discriminado pero si sus palabras resultan ofensivas para los demás lo normal es que su mensaje sea enviado a la papelera.

Usted dice:
creo q hay moderadores q deberian de dimitir pq llevan esto como si fuera de ellos, cuando esto es de todos
Esto completamente en desacuerdo con usted, discúlpeme. Ningun moderador trata este foro como si fuese de ellos, como usted bien dice este foro es de todos y solo seguimos las “normas” para que esto funcione bien. Yo le aseguro que no presentare mi dimisión, si tan necesario es que abandone mi cargo y deje de tener la insignia amarilla, al igual que Bono renunciare a ello siempre y cuando el administrador lo crea conveniente.

Y finalmente me despido de usted, espero que halla utilizado las formas correctas.

Atentamente,

Elizabeth Casillas
(Usuaria de http://www.fitipaldis.com)
Last edited by aely on 07 Jun 2004, 20:24, edited 1 time in total.
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

{dml}, FURK, entiendo que estéis hartos, y entiendo vuestra decisión, así que no tengo nada que decir respecto a eso. Sólo que me da muchísima pena, y que personalmente, agradezco mucho el trabajo que nos habéis hecho de gratis a todos los fitis para mantener viva esta página, para que los foros estuvieran ordenados, etc, etc.
Hay pocas cosas peores que ser desagradecido, y no quería incurrir en ese error. Gracias, de corazón.
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Post Reply