Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

Bueno, pos yo casi no os conozco, solo de leeros, pero ahi voy

A Juliette 87, como no, que te quiero muchisimo tronksss, no sabes lo mucho que te extraño. Fuiste la persona que me devolvio la sonrisa..un muaka mu mu mu grande!

Al super SUPER, que hay que animarse tio, no me gusta verte asi. Y ya sabes, lo de el caribe sigue en pie. A enseñar los dientes, que estas mas guapo asi.

Al Kano, que hace ya unos dias que no hablo con el y ando escasa de naranjas! :wink: Tio, que aunque siempre me quede seca me caes mu bien, gracias por enseñarme algo nuevo cada dia. Es un gusto leerte cuando pasas por aqui...muakas! Nos vemos en la islaaaaa!

A mi _Ire_ ! mi galeguiña number wan! y que....pa eso esta la cirujia no?? jaja :wink: te quiero wapa, y lo del gallego sigue en pie.

A Sigmar :oops: , que nunca llegue a hablar con el pero da gusto saber que hay gente asi, tan seguro de si mismo y con las ideas tan claras.

Y bueno, tambien a todos los poetas de mierda , que no tengo palabras para expresar lo que siento cuando os leo.
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Pues para empezar mil millones de gracias y besos (pa los tios tb, q toy emocionao) para tos los q san acordao d mi... estoy de acuerdo en que hacia falta amor....


Nahinai: no es que seas muy asidua al foro, para mi que realmente te metes porque te extorsiono y te obligo, pero creo que te puedo considerar parte de todo el tinglao'. Nahi de mis amores, ya sabes que te quiero mucho y que desearia que dejaras de darme celos y que siempre te llevare en mi corazon (ha sido cursi, pero aposta eh? que te conozco) (Por cierto me debes unas flores...)

Iria: mi sirena de ojos azules (eléctricos) a la que le debo un viaje sin retorno por sus dunas y una escalada a la copa de este sol de enero. Te amo, ya lo sabes, ya falta menos para que nos veamos. Mil besos con lengua y uno mas.... (ya sabes como)

Ely: mi pequeña poetisa de mierda. Una de las personas mas maravillosas que conozco, tu tb me debes unos abrazos... muchas grcias por estar a mi lado en el viña. Sandro, no la dejes escapar o te arreo. Muackkkssss.

Aprendiz: mi maestro, EL POETA DE MIERDA, con mayusculas, el rey. Sigo aprendiendo de tí, sigo disfrutando contigo, q ademas de listo, buen poeta y triunfar con las chicas ers buen tio. De mayor quiero ser como tu.

Zabio: que gran tio! sencillamente, me encantó conocerte en persona y toy deseando volver a verte. Sera pronto, ya veras.

Robert: Me debes unas cañas en Linares (joer, tol mundo me debe algo, q chollo!), macia ilusion conocerte este verano en Madrid, pero que le vamos a hacer... se esperara...
Por cierto: @------------->@ jejeje

Mo: la prosista... como diria angela, ¡pero que bella! Todavia sigo recordando ese Mala persona en directo, cuando te vuelva a ver te lo exigire. Muchas gracias por seguir soportardome.

La Suave: gracias por mentirme día a día y ensalzar mi vida con ellas, me encantan tus mentiras. Un besito no demasiado suave...

Asangarcia: ¡como iba a olvidarme de ti! Mi guitarrista favorito, aquel que gasta su tiempo escuchando mis canciones y se digna a pasarme las suyas (¡hasta a hacer colaboraciones conmigo!). Algún día mi frozenita dialogara con tu guitarrilla (como se llame)... Por cierto, si sacais disco, exijo poder colaborar.

Dml: no puedo decir que te conozca mucho, pero me quedé con las ganas este Viña y que me caes genial y que quiero habalr contigo de una vez!!! gracias por hacer caso a mi criterio musical....

Angela: taba pensando en ponerte algo mu largo como al resto, pero hay dos frases que creo que van perfectas: gracias por amar, amar y ensanchar el alma y ¡que bella!

Nerea: este año nos kedamos sin Silvio!!! :cry: pero weno, tu trankila que ya lo veremos... una pena que te kedaras tan poco tiempo... mil besos.

Superuoho: tio, ers el hermano pequeño que todos deseariamos. Aunk ya no ers tan pequeño....

Breadmeat: por ser mi colega, por ser el tecnico de sonido, por vivir, por existir, por soportarme no solo en internet, sino tambien en persona....

Poetas de mierda: a cada uno de ellos, porque sencillamente fueron lo que me engancharon al foro y posiblemente las personas con mas talento que conozco


Se que se me olvida gente, LO SÉ!!! dios, q cabeza la mia.... luego pondre mas...
User avatar
blackmoon
Posts: 14
Joined: 23 May 2004, 21:00
Location: Madrid

Post by blackmoon »

JOuuu pues yo quierooo mandar un saludo a todos los fitipaldis y en especial a tos los que conoci en la qedada de la mina.... que sois la caña que me lo pase genial y que me hicisteis pasar una noxe como hacia muxas no pasaba....

Sois los mejores... tenemos que vernossss q sus echo de menos muuuuxo.

UN SALUDO!!!!!!!!!!!!!!
( el perea juas jiji )
---------------------------

Rojitas las orejas..
se me ponen si me besas...
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

nahinai wrote:Para el señor, Frozen Fantasy, porque me aguanta, porq me entiende, porq me soporta,porq me escucha,porq rie mis chistes aunque no hagan gracias, porq me cuenta sus cosillas, porq escucha las mias, porque confia en mi, y yo en el y porq.. bufff muuuuchas cosas!

ah! y porq le quiero!


¡Menos mal q estas tu para mis dias de poca inspiracion! mil gracias pro aguantarme, por entenderme, por soportarme, por escucahrme, por reirme lo chistes (que nunca tiene gracia, para algo son mios) por contarme tus cosillas, porque escuchar las mias, por confiar en mia y hacer q yo confie en ti y weno, muchas cosas mas....

Ah! y porque te quiero

y por ser mi alma gemela y no avergonzarte de ello (o por lo menos no decirmelo)...
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 583
Joined: 25 Feb 2004, 21:01
Location: Cadi city, siudá sin ley

Post by gades »

chucko wrote: Gades: Esa Gaditana!!! ké bien te entiendes kon la peña killa te digo lo mismo, ya ke sois akellos kon los ke por circunstancias del momento, te konocí para siempre y no para unas oras de messenger.


:cry: Ainssss ke bonito!!! No pense ke nadie m fuera a dedicá na!! Pos shikillo ke t via desí, ke m alegro un monton ke estes ahora tan feliz, ke m kede flipada lo ke contaste el dia ese, xo pa ke veas ke todo se soluciono :D , y ya sabes, pa lo ke sea ehn? :wink:

weno, y a ver, kien mas....

NINDË: Nindësilla, ke pa la proxima vez ke haya concierto d verdad ke t acompaño, xo es ke taba en plenos examenes joia :P

PEZ: jiasssssss lo ke m rio yo con el pez enjaulao :lol: , ke eso tio, ke toy deseando verte en la playa vistoria con el taperwé d torrilla fria jugando al bingo jajajajaja

MANE: pos ke aunke sea el papi del foro, parese ke es el mas joven d tos. Y eso, ke no to en Cadi es Andy y Lucas, coñññññio :P

TEJADA: pos pq nunca se acuerda d mi nik, xo es un tio genial!


Juas, me keda un monton d gente x nombrar..... cabezaabajo (lo siento d verdad x creer ke eras un tio, ain ke mal lo pase! :oops: ); Meigalucia,(aunke nunca he hablao musho contigo, xo eres una niña muuuu linda :)); Sigmar (pq mencanta leer tus opiniones, sb todo las d politica, m gusta musho tu forma d pensar); etcetcetc.
seguro ke se keda muuuuusha gente en el tintero, luego si macuerdo sigo :wink:

Ahm... x sierto, cosladaaskatu... eso d Jerez... y del Chapin.... ke kiere disí? :? :?
Image
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

Ains k me apunto a esta manera, tos en uno y no ochocientos post. Empiezo:

Frozen: Eres un cielo de persona, un solete en la tierra; me caes de arte. A ver si me enseñas a tocar asin de bien la guitarra.

Angy: Si es k rebosas amor por todos los porillos de tu piel pekeña, eres la dulzura hexa persona. Te quiero.

Aely: Siempre velando sueños y pintando sonrisas, paso a paso, zurciendo heridas... Te quiero wapa.

Punky: Casi no te conozco, xo las pocas veces k hemos hablao, me has parecio mu salá ( aún recuerdo tu primer adelantamiento a un camión xD jajaj)

Trova: Un año sin vernos ya... menos mal k se soluciona rápido ( x cierto, tráeme ese video que ibas a hacer desde los techos xD)

Furk: Creo k ya te he dixo tó ( incluso demasiao xD)eres un tio de puta madre. Me llenó muxo k estuvieras en un momento jodido habiendo intercambiado solo 4 palabras x el msn.

Juliette: Lo más mejor tia, k vales muxísimo; gracias x todo, x cada segundo de tu tiempo. X cada sonrisa y sueño. Te quiero ñaja.

Demel: Ainsssss, cada cosa k me has dado no tiene precio, son pekeños tesoros k guardo ( y pienso guardar muxos más) Te quiero cielo.

Aprendiz: Todo se resume en lo especial k me haces sentir. Te quiero

Roci: Mi niñaaaaaa, mi otro marinero en este barco, mi paño de lagrimas y risas. Te quiero preciosa.

Zabío: Sigues llenando mi vida de realidad, alegría, sueños, ternura... Te quiero xobri

Bufón: Aunk casi no hemos hablado x tus potas, tienes un hueco en mi vida.

Ainssssss y los k estoy conociendo ahora: Jeydy ( k eres la caña de niña tia, k te sales) Llorch ( vecinooooo, anda k no me rio contigo) Korny ( majísima, menos mal k te despides por el msn xD) Cosladaaskatu ( anda, anda, anda, k no te hace falta ningún apaño k así tas bien)Noe, Blackmoon, Kane, Aiver, Helena, Chiquilla.... k casi no hablé con vosotros xo x lo pokino, me habéis dao buen royito. Espero no dejarme a nadie.

Besillos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
Guest

Post by Guest »

Frozen Fantasy wrote:
¡Menos mal q estas tu para mis dias de poca inspiracion! mil gracias pro aguantarme, por entenderme, por soportarme, por escucahrme, por reirme lo chistes (que nunca tiene gracia, para algo son mios) por contarme tus cosillas, porque escuchar las mias, por confiar en mia y hacer q yo confie en ti y weno, muchas cosas mas....

Ah! y porque te quiero

y por ser mi alma gemela y no avergonzarte de ello (o por lo menos no decirmelo)...


Q me quieres?? JA!!! pero si logo me pones los cuernos dlante d mis narices!!! aysss... y lo d plagiarme d esta manera.. buff!! tendras noticias d mis abogados!! :evil:
nahinai
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 124
Joined: 21 Feb 2004, 18:11
Location: Iruña

Post by nahinai »

La ultima invitada era yo...
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

Entre todos los fitis q se me abran olvidao nombrar..
ay dos en especial q perdon por no aberos nombrao antes (3 paginas, o 4 mas atras)....A kenya q a pesar de apnas ablamos fuiste de las primeras fitis en entrar en mi msn jeje y q te admiro mogollon, q cada vez q miro tu foto q m veo a mi q tkm y aver sim ablas mas

y a un "alumno" jeje q ni esta registrado, ni sikiera escribe como anonmio, el solo cogio mi direccion para q yo le enseñase a ablar en Euskera ...ayyys q majo!! besos Xabier!!!
el_bufón_errante
Moderador
Moderador
Posts: 326
Joined: 12 Sep 2003, 16:31
Contact:

Post by el_bufón_errante »

Joder, estas cosas me emocionan más de la cuenta. Será que me toy haciendo mayor? snif snif

No quiero hacer listas de esas guarras, porque me dan mal rollo, y con mis neuronas de paseo..., pues no es de recibo.
Agradadezco infinitamente a todos los poetas de mierda su visión de la vida, porque con ellos sueño despierto cada día.
A la familia decirles que siempre tendrán un hueco en mi corazón. Vuestro apoyo ha sido fundamental en momentos esenciales de mi vida. Desde los "veteranos" hasta los nuevos, de voltereta en voltereta...

Y por último, sólo nombraré a una persona, con vuestro permiso. Se trata de mi hermano er Trovador. Tienes razón con eso de que te tengo abandonado, pero las circunstancias tampoco han sido demasiado favorables. Intentaré paliar mi error con nuevos proyectos junto a ti (lo del grupo no se me olvida, aunque berree xD)

Todas y cada una de las personas que escribís en estos foros, que habéis compartido sensaciones conmigo, discusiones, sueños, risas...Sabed que siempre me tendréis a vuestra disposición

Ays, lo ví a dejar ya que me pongo sentimental...

A bufonear tól mundo :lol: !
Soy un bufón errante buscando una princesa. Si esta noche te apetece...deja la ventana abierta!!!
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

En primer lugar... GRACIAS POR HABER RESPONDIDO ASÍ AL POST!!!
Que se me están saltando las lágrimas de leeros, porque os juro que os he leído a todos!!

Luego... agradecer a TODOS los fitis madrileños (porque son a los que más directamente he conocido) cómo son... en serio!! Todas las sonrisas que decis que siempre llevo encima.. no serían posibles si no fuerais así... porque soy la persona más llorera y tonta que hay en tol mundo... pero a vuestro lado me evado, a vuestro lado, SOY MÁS YO!!!
Cómo se puede amar tanto a personitas que tampoco se conocen??

[b]Helena[/b] ninia.... GRACIAS por lo que has dicho.... te prometo que el próximo día... tú y yo nos conocemos mejor!! Se te nota en la mirada que vales un taco

[b]Mo[/b]!!!! Mil gracias mujer por lo que dices... que yo tmb me parto contigo, y te digo más de lo mismo!! A la prox a conocerse aún más!!

Y ahora el plato gordo del post..... ese [b][size=18]AIVER[/size][/b]!!!!!!!
Que eres increíble muchacho, que hiper mega conectamos, y que encima eres un copión de los grandotes!!
Gracias por estar abriéndote cada día un poco más a mí.... que no quiero nunca dejar de conocerte, porque me sorpendes pequeño!!
Lo que has hecho en.... 4 días que nos conocemos??? IMPRESIONANTE
Y a sonreir tanto como yo, que nos lo merecemos por ser así de wenosssssssssssssssssssss
Un beso no, un BESAZO

Fitis os kiero, de veras, os kiero!!
Y deseo conoceros a todosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Image
MeRy_LoKa
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 274
Joined: 10 Feb 2004, 17:16
Location: Pucela

Post by MeRy_LoKa »

Raquel wapisima, aiiins xo q maja eres. ostia sq cada vez q m acuerdo cuando nos conocimos...jajajaj. en fin, al chuchi lo dejamos en un caso a parte, jajaja.
weno pos no se q mas decir, eso q m a exo mogollon d ilusion :D :D :D
tu tb eres la ostia, y recuerda q nos tenemos q acer juntas el piercing en la lengua jajaja.
ala besotes
"...al saltar he llegado hasta el cielo, pero alli no hay nada de beber..."
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1173
Joined: 07 May 2004, 22:14

Post by Laytta »

soraya wrote:ays de verdad esto si q es amor total eh!todoos diciendo cosas bonitas...
x cierto me da una envidia ahora mismo de no cnocer a todo el mundo asi q ahora mismo agregarme !!!
!


Yo tb toy celosilla :( de no conoceros lo suficiente , pero weno supongo q ocn el tiempo os ire conociendo....

Muxos bezos a to los Fitis q sois de lo mejorcito :D
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
Noe(madrid)

Post by Noe(madrid) »

Pues GRACIAS MIL a todos los fitipaldis por existir, x todos los buenos ratos q me habeis hecho pasar, y los malos ratos q me habeis evitado...Más d una vez habeis sido la causa d q no deje de confiar en la humanidad...y eso vale mucho.

Especialmente a todos akellos con los q he tratado personalmente. Dml, como ya han dicho multiples veces x aki, eres una tia muy inteligente,interesante,inteligente, divertida, y espero mantener el contacto contigo, xq hay poca gente q me caiga tan bien(y q me soporte cuando cuento mis penas),xq me encanta salir contigo...A soraya x ser tan salá. A roci xq me cayó genial dsd el día q la conoci en el concierto d marea...creo q es una mujero con la q conectoXD,a helenita xq me parece de esas personas q son d lo más noble,y x nuestro secretillo a voces,y x ser la unica q me ha mencionadoXD,a fran e iván,al otro iván(a pesar d q me cueste entenderle cuando escribe en el messenger xq es un vagoxD),a carlos,a zabío,a bea,a vero...y a toda la gente q tuvo en la kedada d madrid,por hacerme pasar tan buen rato....Y a un tipo q suele entrar x el foro(o solia),FuMaO,x darme bastantes horas d conversación interesante.

En fin, a todos, GRACIAS, soys estupendos.
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

weno ahora que tengo un ratillo mas, escribire un poquito mas vale?

Aaaaains!!!! mi trovaa!!!jajajaja sabes que nunca me ha importao escucharte, es más, me gusta que me conteis las cositas xq siento que soy algo importante para vosotros y que confiais en mi :D asi, q soy yo la que te tiene que dar las gracias!!!!!!!! ademas! tu tb me has ayudado a mi con mi epoca extresante de examenes asi q pa eso tamos no!? pa lo que quieras y mas!!!!
como ya he dicho antes...a mi juanjo dnd quiera q estes!!! animo!!!!!!!!!!!
y q decir de La Suave! misma ciudad, misma carrera.....jejejeje tenemos que cumplir el siguiente paso...MISMAS FIESTAS! quedas invitadisima pa mi pueglo eh!
jajaja tb un recuerdillo pa lala!! ooole!!!!ooole y ooole!!animo!!que ya te queda poquito pa irte pa tus tierras no?!jejeje muchos animooos
incluso pa jordi!! q por ser malo he conosio a un xiko mu majo! (y wapo)
y como noooo!! para Soma!! mundialmente conocida komo Ainetaaa!!!! tia que hoy me acordao de la pareja amorosa y me reio muxo, weno q tenemos q repetir la fiesta de "alba, alba no se ha..." jajajaja Muchos besakos y animo q en sept. el fieston va ser inmensooo!!!!!!
Weno y en general para todos, pa los que me han escuchado, apoyado, hexado la bronca (eh jordi) en general pa to2 muchos besakos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Post Reply