Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

- El email de Aida (no ha sido tan mini :D ) jo muchas gracias, TE QUIERO
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ayla wrote:- El email de Aida (no ha sido tan mini :D ) jo muchas gracias, TE QUIERO
Gracias a ti, guapa!!! :D Por preocuparte y por todo... Y yo sí que te quierooooooooo!!! :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

jo a ver saco un rato y te contesto... mi novio dice que te digo más "te quiero" a tí que a él :lol:
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Garra, gracias por los minutos encerrados en el baño de aquel concierto, donde en esos pequeños metros cuadrados se respiraba amistad, donde solo las miradas nos lo decian todo :wink: el poder hablar sin tapujos, porq hablaban las palabras, los gestos y las miradas, una y mil veces, gracias por conocerme de esa forma!te quiero garreta


Demel, a ti, solo decirte que cada segundo te quiero mas, que mi piel te echa de menos, que mi alma te echa de menos, que todo yo te echa de menos, pero que podemos con todo, que nuestro destino es estar juntas, tenemos algo demasiado magico, tenemos el amor mas fuerte que puede contra todo, las dos juntas, contra el resto del mundo :wink:
Por que quererte me llena, te quiero muchisimo, eres la persona de mi vida, por todo el tiempo que convirtio la amistad en algo mas, te quiero, te quiero y te quiero!y te echo muchisimo de menos, no me agobio, lo noto, noto que tu y yo podemos con todo, es el destino, nena
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

No sé bien qué es lo que me ha impulsado a venir aquí,a dedicarte unas líneas para que vuelvas a leer eso que tantas veces has leído ya y que sabes de sobra...

Quizá me lo han pedido las ganas de verte,las lágrimas que se deslizan por mis mejillas cuando estoy triste porque estás lejos...
Quizás hayan sido los recuerdos de tus abrazos...
Quizá sean las huellas de tus besos,o el brillo de tu mirada clavado en la mía...
Quizá sea la sensación de que el tiempo pasado cuando no estoy entre tus brazos es tiempo perdido...
Quizá sea el recuerdo de mi felicidad al poderte besar por primera vez...
Quizá sea la imagen de tu sonrisa...

Te echo de menos,amor,necesito volverte a abrazar ya...
Te amo,mi niño...
i neeD yOu aLL thE tiMe
Porque solo tus besos consiguen hacerme tan feliz...
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

Me has exo llorar Nany.... es super bonito!! :cry: :cry: (lagrimas de felicidad..) :wink:
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

§!Lv¡@ wrote:Me has exo llorar Nany.... es super bonito!! :cry: :cry: (lagrimas de felicidad..) :wink:
Ays...es que siempre se queja de que no le pongo nada bonito...así que hoy me lo pedía el corazón,y he tenido que encontrar una forma original de decirle que le amaba :wink:
Me encanta que te haya gustado sister wapa! :D
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
jeidi

Post by jeidi »

bueno.. pues... que me iba ya decidida a mi cuarto, a estudiar bio, cuando me he metido en Hotmail... y he descubierto que un tal "cronopio" que no sé si os sonará me ha enviado un milio...

y menudo mail!!!

kikeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eres una lindísima person!!!! y prometo una contestación al mail!!
a ver que anoto.... mail para irecilla... mail para kike... NO OLVIDO!!!

gracias gracias y gracias por todas y cada una de esas líneas.... y sigo emperrada que la magia esa que veis... no es más que un reflejo de lo que repercute vuestra forma de ser en mí.. realmente no soy yo.. sois vosotros... porque sola en el mundo... no existiría tal magia...
es un hecho, existe porque existis...

Y YOOOOOOOOO A MIS CLOROPLASTOS Y BACTERIAS!! COMO LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOO AIS

gracias, nuevamente!!!
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

TE QUIERO
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Nada, venía a dar las buenas noches a Ayla, que me tengo que ir yendo ya a la piltra porque mañana tengo dos exámenes y hay que madrugar. Un besazo muy, muy fuerte, guapa... Te quiero... :oops: Bona nit!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Bona nit preciosa!!! jo se me ha hecho tardísimo :( pero weno mañana me lo tomo de medio descanso (estudiaré pero tb haré algo x la tarde ) muchísima suerte con los dos exámenes... confío en tí y sé que lo harás muy bien :D jo, me tenías q haber dicho a qué hora eran los exámenes para pensar en tí justo a esa hora y así darte suerte (es una tontería :oops: pero weno era lo que hacía mi madre cuando era más pequeña...)
Espero que ahora mismo estés soñando con cosas bonitas :D
Te quiero....
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
eowyn
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 17 Jan 2005, 21:46
Location: Guadalajara

Post by eowyn »

no es algo lindo, es lindisimo!!!

HE APOBADO BIOQUIMICA!!!!!!!! :D :D con un 5.5 , xo weno no pido mas. despues de tanto trajin ya puedo qmar los apuntes!!!!!
Toy feliz :D
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

eowyn wrote:no es algo lindo, es lindisimo!!!

HE APOBADO BIOQUIMICA!!!!!!!! :D :D con un 5.5 , xo weno no pido mas. despues de tanto trajin ya puedo qmar los apuntes!!!!!
Toy feliz :D
Eisss, FELICIDADEEEEEEEES :wink: olé ^^

Yo me sé de una que el día 29 lo tiene ocupado en una cosa... ROMPER TODOS LOS APUNTES, HOJA POR HOJA




B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Eh, yo vengo aquí a dar las gracias a dos personas del foro que siempre me escuchan cuando estoy cabreada o tengo problemas... Oráculo, Lauretta... GRACIAS, no sé qué haría sin vosotros, de verdad... siempre que necesito desahogarme estáis los dos ahí, se agradece muchísimo :wink: gente así es la que vale la pena conocer... mil gracias :D





B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
jeidi

Post by jeidi »

que he terminadooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooo

yujuuuuuuuuuuu
Post Reply