Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Guest

Post by Guest »

Buenas, he acabado ya las clases...

Y me supone...

dejar de ver a Marta (me he tirado toda la tarde en un ordenador en el cual le tenía en el mismo ordenador pero 4 filas en frente mio), ella no me ve a mi, bueno, no me ve con los mismo ojos que le miro yo. Aunque sí que sabe que le miro, vamos, digo yo, porque me ha pillao más de una vez... Joder, es que no se puede estar tan buena! bueno, no es que sea un pivón, pero uffffffff... eso de ser así de guapa y encima recordarme a 2 personas (eso que no he hablado con ella nunca) pasadas... joder, que materialista jajaja

No puede ser, entre la Diana Palzón y esta tipa estan acabando con el poco seso que tenía en mi cabeza...

Dejar de ver a Isabel y Teresa, al menos de manera regular. Las dos chicas de la facultad, de la otra especialidad, cachis, las dos con novio, ains, que majas son...

Dejar de ver asiduamente a Carlos Sanz, Alejo, Paco, Iñaki, Javi, Beto, Dani, Alberto, Alejandro, David Correa, Eduardo, Albalat, Gonzalo (bien! xD)... los demás...

Dejar de ver todas las semanas a Xampa, Rufino, Mezquita, Romatxu... y dejar de pegarnos esas fiestas en el phenomenon... Dios, no voy a sobrevivir... xD

Dejar de yo que sé.

Y volver a estudiar, no para ahora, no, para septiembre, de momento caen en picado 2 completitas a septiembre: Química e I. Rural, junto con 1/3 de Matemáticas. Ampliables a CHIN, prácticas de laboratorio de PCUL...

Uf, eso sí, con una sonrisa en el alma.
corrujas.

Post by corrujas. »

He sido yo.
Guest

Post by Guest »

Malen!!!!muchiisiiisiiisiimas gracias x llamarme jo!!!! hecho de menos..la cama revuelta...ese zumo d narranjaaaa y las revistas abiertas....
Ais q nos tiramos tooooodooo el verano buscandola ehh!!jajajaja
pa verano bueno este q nos viene q ya veras!!!jur jurrr de cajeras!!!aisss. Un besazo niña y muchsimas gracias(x cierto q bien canta poncho,se ha vuelto un poco.."flamenco"jajajaa.ya t vale)
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

EniGmA wrote: Y ahora mención especial para Aïda, que eres un sol niña, estoy segura de que eres de las mejores personas que voy a conocer en mi vida, que has estado ahí en una de mis malas rachas, y también en las buenas, gracias por confiar en mi! has sido una de las pocas personas en las que de entrada confío. Eres especial.
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Jo, hoy entre todos vais a acabar conmigo... :roll: :cry: :D Justamente ahora acabo de mandarte el mail que te debía hace tiempo (aunque no me he extendido mucho, pero prometo uno en condiciones en cuanto tenga un rato más largo) y, bueno, no había leído esto, pero es que de verdad me ha hecho muchísima ilusión. Gracias a ti por ser como eres, por confiar también en mí, por estar ahí siempre cuando te he necesitado y por decir que te parezco buena incluso después de conocerme en persona :oops: :wink: Jo, no sabes lo que significa para mí el ser especial para alguien como tú, de verdad. Me he quedado sin palabras. Sólo puedo decir "Gracias" y "Aquí estoy" para cualquier cosa que necesites, de corazón.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Bueno, pues antes de irme a dormir quería daros las gracias a todos por hacerme sonreír y emocionarme en un día como hoy, y muy especialmente a:

- Kike
- Dejedi
- Katia
- Marina
- Ire
- Nindë


Ayla, ya que te veo conectada, que hoy no he sabido nada de ti, aprovecho para mandarte un besazo de buenas noches y decirte que te quiero :oops:

Image
Last edited by AIDA_cantasaetas on 28 May 2005, 10:06, edited 1 time in total.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Jo Marina :oops: :oops: no me digas esas cosas que me emociono... q ilu tener una gemela desubicada, yo que no tengo hermanos ni nada.... Por cierto, como se me olvide felicitarte en tu (nuestro) cumple te doy permiso para que me mates XD.... Muchas gracias por alegrarme la noche y parte del día de mañana :D weno y muchas más noches que me alegras, en el chat, en el msn, en el foro... y no te lo digo tanto como debería... (weno lo dejo ya que me pongo sensible... mil millones de besos pa ti, wapa)


Y Aida... qué te voy a decir ya que no te haya dicho?? que a ver si me esfuerzo un día y te mando un mail en condiciones, que a estas horas me surgen las paranoias mentales (no hay más q ver post escritos por mí a estas horas y cn este sueño XD) y nunca se sabe lo que puede salir :roll: Bona nit y dulces sueños, princesa!

Y cambiando de tema, hoy he ido al parque de atracciones :D al final sólo 3 XD pero ha sido un impulso, y me ha gustado volver a verlo, q recuerdos.... A lo mejor este verano trabajo de Piolín en la warner XDDD me veis ahí cn el traje y haciendome fotos cn los niños? en fin, m voy a dormir q estoy muertaaaa y tengo un tirón en la espalda y unas ampollas en los pies.. (ya está vieja una pa estas cosas) adeuuu
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

Bueno pues hace mucho que no escribo aquí asi que, una mención para mis dos niñas, aunque una cada vez lo sea menos:

:arrow: Ire: Pues que te quiero un montón y ya lo sabes y espero que pasemos unos días muy chulis juntos y no me copies mucho esos días como sueles hacer :wink: . Y a ver si ya que vienes pues estás unos cuantos días que lo vamos a pasar muy bien

:arrow: Adha Bueno, poco te puedo o te tengo que decir ya... que esto fue inolvidable.
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

Rakel, amos a ir al de Porretas en Olmedo, aunque yo lo estoy pensando aún :roll: .

Ire viene pa Juliooooooooooooooo, tenemos que hablar a ver si cuando venga estás. Viene sola (creo :lol: )

Hay que quedar siiiiii pero a ver si acaban los exámenes porque hasta entonces chungo es :cry:
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

Se me olvidaba Rakel, al que sí que vamos a ir fijo a este www.algazarafestival.com :D
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

Porretas a Olmedo el viernes que viene. Además es gratis y tocan con grupos de por aquí también. Pus no sé si estarás, todavía no sabe para cuando de Julio vendrá.
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

räkêL wrote:¿Cuándo vienen Porretas a Olmedo? Yo al festival ese no voy...
A ver si cuando viene Ire estoy :cry:, digo yo que si, ¿no? :roll:
Rakel yo aún no decidí justo cuando voy, así que ya me dirás cuando vas a estar y ya voy cuando esteas para poder vernos :) tu por eso no te preocupes que yo no me marcho de alli sin conocerte jejejeje
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1416
Joined: 18 Dec 2004, 20:47
Location: La almeja borracha

Post by Duende_del_parque »

pues que oy ago 6 meses con mi novia ainsssss :oops: :oops:
Hermano Mapixista

"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"


il mio fotolog

www.fotolog.com/kalessin


Image
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

Duende_del_parque wrote:pues que oy ago 6 meses con mi novia ainsssss :oops: :oops:
felicidadeeeeeees! que bonito! ^^
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1416
Joined: 18 Dec 2004, 20:47
Location: La almeja borracha

Post by Duende_del_parque »

lauretta wrote:
Duende_del_parque wrote:pues que oy ago 6 meses con mi novia ainsssss :oops: :oops:
felicidadeeeeeees! que bonito! ^^
asias maestra
Hermano Mapixista

"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"


il mio fotolog

www.fotolog.com/kalessin


Image
Post Reply