Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Buenooo.... aunque casi ninguno os hayais acordao de mi.... YO SI KE OS KIERO A TÓS!!!!!

Por cierto Aida_Cantasaetas, que eres de las pocas que me ha nombrao.... ya sé que tú me comprendes. Desde que te conoci sabia que escondias dentro de ti algo mucho mas grande de lo que parecia. Me ha costado mucho conocerte y hacerme una idea sobre tí, pero creo que lo he conseguido, y eres una gran chica.....
It´s just a perfect day
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

me toca!!!
pues en primer lugar a rastamandita:tengo muchas ganas de verte tía, que ya vienes pronto y vamos a ir mu mu pronto a beber tekilaaa! jajja..(y escuchar villancicos.. :roll: ) tkm!!
chucko: pues que ya sabes que me tienes ahí y yo se que te tengo ( :wink: ) y a ver al final qué saco en el examen de psicología de mañana..jeje
tejada: xq a ver si nos conocemos ya! (hasta el mismo sábado no se la respuesta...) y si no, lo k tu dices,a la 3º la vencida :wink:
maese richard: ese paisano mío!! pues nada, que se de bien la selectividad jeje...
superuoho: hace poco tiempo que te conozco, pero anímate xq me caes de pm y eres un buen tioo!!
sigmar: (ke no se cabree aitzi jeje) pues que tb he hablado poco contigo, pero que eres un tio de pm!!
weno, y a mawya: ank entres poco, ke me caes mu bn mu bn jeje..esos extremeños arriba!!!
y bueno, aunk no os entreis ya mucho, josu, marita y krista, sabeis ke os kierooo!

un beso mu mu mu grande pa tos!!! ke os kiero muchoooo!


ah, iwal k soraya digo: jumava_vsa@msn.comagregadmeee! jeje
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Y no quiero decir nombres en especial porque seguro que me dejaria cientos de fitipaldis a los que amo sin nombrar.
La lista de los fitipaldis a los que amo no cabria en todos las paginas que se puedan llenar en un post!!!!!
JuLiEtTE_87 wrote:sigmar: (ke no se cabree aitzi jeje) pues que tb he hablado poco contigo, pero que eres un tio de pm!!
ahhh, por fin os habeis acordao de mi en 7 paginas!!! SIIII!! QUE FELICIDAD TAN GRANDEEE!!! AJAJJAJAJAJAJ :D :D :D
Pos eso, que yo tambien te quiero, y ademas, llevas un avatar de mi peli favoritaaa!!! Oye, no estoy seguro de tenerte agregada al messnger, asi que te pillo la dire!!!
It´s just a perfect day
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Sigmar...si que hay gnte que se acordó de ti...yo ya puse que tus respuestas y las de AIDA_cantasaetas son mu especiales, que aunque nunca hablé con ninguno de los dos, pero que me encanta leerlas...y después de mi, lei alguna respuesta más diciendo que tus respuestas cundían, sobre todo respecto a política...eres un crack! Bsukos!! :D
Image

MaRuJoNa #58)
Isa_Mdrd
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 224
Joined: 13 Jan 2004, 17:33
Location: madriz!!

Post by Isa_Mdrd »

A mí lo que me pasa es que no conozco mucho a casi ninguno. Pero aun así queria deciros que algunos me mola mazo como escribis, lo claras que teneis las ideas, lo bien que os expresais, lo que me rio con lo q contais... (Sigmar, Aida_Cantasaetas, ElKano, Dml...por poner alguno)

Y decirle al Super lo que le he dicho ya más veces...que yo tb te tengo muuucho cariño, que aqui estoy pa lo q qieras. :wink:

P.D.: Una cosa que no tiene ná que ver...Jeidy eres de Moratalaz?? Esq en una foto de la peich del super sales con una amiga tuya q me suena un huevo, q creo q es mi vecina! Me he rallao maaazo!
Mano de hierro, guante de seda, el verdadero rostro del sistema. (H.C.)
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

q fuerte!!!
ISAAAAAAAAA conoces a Cris?? a mi cris??? q genial!!!
Soy del barrio.. de los alrededores.... pero ella claro q sip, es de moratalaz!!!


Sigmar.. yo aprovecho cada post para decirte algo bonito, asi ke pa q no t kedejes tmb lo hago aki... q me encanta leeerte!! q no hemos hablado gran cosa pero q me caes super bien!!
Y ahora q no me oye Aitzi, sigues siendo mi hombre ideal!? :roll:
Image
asturriana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 478
Joined: 17 Sep 2003, 18:30

Post by asturriana »

Borrado
Last edited by asturriana on 15 Dec 2005, 01:06, edited 3 times in total.
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

Pues el mio va pa mi niña,q es lo mas especial dl mundo y ella lo sab.Q ya sabs q si tu m djas t llevo asta la luna sentada en mi corazon y t ers lo mjor para mi d est foro y dl mundo en general,jeje!!
y un abraso pa tosss!!
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

Mi niña x supuesto es kika,q sin ti ya no soy yo,simplemnt xq ers ya mi sol y sin ti pa mi siempre es d noxe!!
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

ayyyy ayyy q me da, q sepais, todos los q me habeis puesto algo, q se me ha puesto la piel de gallina :cry: q precioso :cry:

bueno pues..vamos para allá :wink:

FURK :arrow: mi Furki, por dar esos morreos con tanta pasión :wink: jijiji En serio por q eres muy especial y me encantas, por hacerme reir, hacerme reir tanto tanto q un dia...´bueno tu ya lo sabes :wink: q te amo mucho, y q nos debemos un beso :roll: te amo jijiji : @@@. Tengo muchas ganas de conocerte y ver esos ojos furkito

ZABÍO :arrow: por ser mi tete precius, q me encanta hablar contigo porque hablas muy bien che y te quiero mucho, eres abrazable y muy pegable :wink: y además amas tanto a Ely...q bellos :roll: te amo mucho hermanito!! :wink: tu :arrow: :0) jijijiij

GARRA :arrow: ayy Garra!!mi Garri!!lo primero q te voy a decir es...CUCU!!jijiji con eso sobra no?pues no, me apetece decirte lo q ya te he dicho otras veces, q eres bueno, eres muy bueno, eres un cielo de persona, y no te mereces nada malo, ni sufrir por nada ni nadie :roll: un besazo muy muy muy grande wapo! :wink:
ay y q sepas q sino fuera por ti...no habria podido enseñarle un pecho a Fran jaja, te quiero mucho Garrita

JASON :arrow: ay mi Jason q bello!q me acuerdo cuando te conte lo de Juan...tres dias por lo menos para contarte todo...jajaja y el neni ahi awantando :roll: eres super bello, me gusta mucho hablar contigo, me pasa como con zab o furki q...os salen las palabras y aunq sea un texto q ocupe 100 hojas necesito leeros,y no me canso de hacerlo :wink:
ay!!y q no se me olvida q una vez me dijiste una cosa Super Preciosa!!furk tu y yo solos en el chat..."no conocemos a nadie de piedra pero...Angela es un diamante" :wink: :oops: jaja como me encantó.Un besazo precius!!! :roll:

ROBERT :arrow: ese superheroe y mi amor fitipaldi :wink: jejeje, porq sabes decir la palabra adecuada en el momento adecuado, eres el mejor rinoceronte q he conocido nunca :D sigue alegrandome con tu forma de ser :roll: besis amoret!!!pan bimbo mas rico jijiji

MO :arrow: buenoooooo pero q voy a dcir de la Mo!neni, no se si te lo he dicho alguna vez, pero no se porq...te veo como una mami para mi, eres tan buena, tan dulce, tan preciosa, tan bella, tan...q te quiero mucho tia!!y gracias por todo, porq te mereces lo mejor del mundo, lo mejor, de verdad, no quiero que lo pases mal nunca :( te quiero mucho wapa!

AIDA :arrow: ese mail q me enviaste q ilusion q me hizo jijiji. De momento hemos hablado muy poquito pero...un poco mas de tiempo y menos examenes y dentro de nada fundamos un club"Juanitos forever"jajaja un besi wapa!


NaiSSum :arrow: Ari preciosa!!q me meo contigo y con tus bailes!!me encanta estar contigo y me encanta haberte conocido en persona porq eres preciosa tia, y porque siento q contigo puedo hablar de todo y algo q no te he dicho nunca esq cuando estoy contigo siento una complicidad enorme...como si solo mirandote a los ojos te entendiera neni :oops: :roll: q te quiero mucho de verdad, un besazo wapisima! :roll:

MAGA :arrow: madre mia por dios mi maga, q es mi pura pasion de la pasionela!!!! :wink: pero como se puede ser tan bello??si esq no lo entiendo, y encima plancha...jaja en serio neni, q eres bueno, pienso que si te describe algun adjetivo(a parte de super bello claro)es ese, bueno, me parece q eres lo q muestras sin mas, te amo amoret!!

JULIETTE :arrow: YUUUUUL, es mi Yul, q antes de hablar con ella, sentí algo q me hacia sentir q era una gran persona, y me encanta, es mi locura, mi amante, y soy su kerubin jijiji, muchos besazos preciosa!!q eres mas bella q...ay por dios

NEREA. :arrow: Preciosa!!!soy la copilota de tu chiquitin, y me encanta estar contigo, me encanta tu pelo,( xDD) tu sonrisa, tu mirada, tus manos...nena, esq eres un cielo, super buena, y te amo muchisimo de verdad, me hace mucha ilu q nos hayamos conocido, te quiero mucho nereita valenciana wapa!

TROVADOR SIN DESTINO :arrow: : mi Trovardocillo, creo q mi primer mejor amigo en este foro, mi “mejor socio” ;), mi pasion, mi neni, mi..ays q te quiero mucho!!!la de horas q me he podido pasar pensando y hablando contigo me encanta saber que eres tan precius conmigo, te quiero mucho mi neni :oops:

IRETH: :arrow: cachito de cielo para ti!jajaja ya sabes porq, por todo, por ti, por tu carta, por tu cariño, por esa dulzura, por esa locura por el “amo a Juan” q nos hizo conocernos, por esos abrazos...por todo te quiero, te amo y te doy las gracias de corazon, porq me encanta leer tu carta por las noches y saber q somos amigas de verdad!

FROZEN, :arrow: uno de los chicos mas bellos q he visto nunca, todo dulzura por dentro y por fuera, capaz de expresar sus sentimientos de una manera q pone la piel de gallina, te quiero mucho y me encantaria conocerte en persona y ver esa carita y ese peli en vivo y en directo jiji muchos besis wapi!!! :mrgreen: :wink:

DEMEL :roll: decirle algo a demel?y que te digo que no te haya dicho ya princesa?que te quiero, que te amo, que me gustas :wink: que te adoro, que me exizas, q me muero por ti, y por tocar esa emocion que eres tusiento no saber porque siento lo que siento, pero ya me da iwal, y te quiero, necesito mirarte a los ojos, tocarte, sentirte y decirte que te amo cada dia mas, cerrar los ojos y estar contigo, y abrirlos y q no sea un sueño, q de verdad estas a mi lado sonriendo, te quiero demelza :roll: :oops: [/b]
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

Bueno wuojo,q a ti tb tk en el buen sentido.Ya sabs q est verano t toca verm!!
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Bueno aunq yo no valgo pa esto pero ahi va:

Superuoho: Tio eres la caña, como alguien decia por ahi eres el hermano pekeño q todos qremos tener, y tio animate q ya veras como al final todos los problemas tienen solucion.

Chuco: Pues aunq hemos hablado poco (relativamente) nos hemos dicho mucho jejeje, y nada q para ayudarte cuando kieras (y pa q aguantes mis pesadeces jejeje)

Isabirras: Bueno eres una tia de puta madre, ya me gustaria tener amigas como tu y gracias por aguantar todas mis ralladas en el mesenger pero esq dsd el principio me diste mucha confianza.

Juliette_87: Una gran chica si señores (nos acabaremos conociendo??? a ver si ya puede ser jejeje)

Maese_richard: Nos lo pasamos de puta madre en el extremusica, y sin haber hablado nunca por aki apenas alli estabamos como grandes amigos.

Lau: Me caes de puta madre niña, y eso q antes apenas hablabamos pero ahora me gusta mucho hablar contigo.

Zabío, Robert, Jason, Angelilla, Demel, Furk: Gracias por no acordaros de mi jajajjaa. Nada es coña, q me caeis todos de puta madre.

Y a todos los fitis q sois los mejores, no digo nombres porq se me van a olvidar la mayoria.

Nindë: Bueno niña, ya pensabas q me olvidaba de ti eeeeeeeee, esq lo mejor lo he dejao para lo ultimo jejeje. Pues nada q me ha encantao conocer a alguien como tu y q gracias por entenderme y por soportar las rayadas q t doy por el mesenger
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

jo yo no se k deciros xq kiero a tanta gente de aki k m da palo dejarme a alguien weno empiezo y es tarde asi k disculpad mi alzheimer y esas cosas xDD

jo no se x donde empezar weno no va x orden ascendiente ni descendiente ni na de eso vale????luego no digais m pusistes el tercero ni cosas asi ays :oops: :oops:

:arrow: a azuuuu x esos ahorcados k es k la competencia m motiva aunk st d exams y jo pos m mto menos xo cuando acabe remontare y xq dijists k tnia rasgos irlandeses jo k ilusion me izo no veas ays :)

:arrow: a oraculo xq siempre es el primero k m saluda en el chat y xq le gusta sôber y eso son muxos puntos a tu favor y tenemos pendiente 1 conver de video ehhh

:arrow: a demel xq tiene 1 gorra de sôber xq es mu maja(mira yo no digo k eres borde as visto??) y xq mñn m va a acompañar a acer las movidas del cambio de carrera y aunk m acompañe xq ella tb lo tiene k acer me da iwal xq es 1 coñazo de papeles

:arrow: a llorch xq es mu majo y ya lo sabe el xo si se lo digo muxo iwal se lo cree y todo jajaja y x pasarme la cancion mas preciosisisisisisisisisisisima del mundo k ya sabes cual es xD y xq eres mi demonio no??jajaja k pena k no aya angel aver si al final sere mala y todò :evil:

:arrow: a jeydy x abrir st post y xq es mu maja la niña aunk siempre st lejos de mi en las kdadas jo :cry:

:arrow: a ruben xq tb es mu majo y x llvar las bolsas en mi cumple xDDD y xq se acordo de mi cumple alaaa x cierto t debo 1 bollo de la pantera rosa x tu cumple ays...

:arrow: a nin xq es wai ella y siempre ta de 1 wen animo k vamos....k es wai y xq mas animao mazo d vcs aunk vngas a madrid cuando yo no stoi xo cuidaras de mi iguana eh???

:arrow: a ireth xq tb es genial genial y x awantarme mis kejas de mis vecinos jejeje

:arrow: a aiver x awantarme diciendo mi padre me va a matar...xDDD y xq kiere aprender a jugar al mus y x no reirse en mi kara de mis karas de la webcam xDDDDD

:arrow: a elkano x awantarme todos los dias y aberme animado muxas muxas vcs:)

:arrow: a mo xq si xq es mu maja ella y xq tiene 1 marxa encima k xa k, y xq mñn es su cumple!!!!!!!

:arrow: a aely y zabio x incentivarme en mi estudio jajajajajajaja

:arrow: a jason x contestar mis hola q tal? en el chat k le tng martirizao pobrecito

:arrow: a jordi el valenciano xq es mu majo el tb y xq aunk lo intenta no logra poner mi carita de pena(le falta tecnica)

:arrow: a airia y a iria xq me pareceis mu majas aunk tp os conozca tanto...weno aora ablo mas con airia jo iria y aun recuerdo k m dedikastes 1 cancion x mi cumple k maja!!!!

:arrow: a super x la web y xq eres mu majo y no t deprimas ehhh anda plis y x ser el primero en felicitarme y x todo

:arrow: a helena x mi vaso verde(yo lo veo verde k pasa?) y x sus cambios de look k m rompen mis eskemas

:arrow: a maga xq es muy majo y se viene a vivir a madrid:D

:arrow: emmm a soraya, chucko, noe, bea, fran(perea..xDDD),ivan el mayor, y los k se me olviden xq averos conocido k siempre es 1 placer

y a todos los fitis x awantarme k se k es duro y xq sois mazo de geniales me paso el dia ablando de vosotros :oops: :oops: sois una del las pocas cosas wenas k ma pasado ultimamente jo kk muxas gracias x ser como sois tanta cosa wena en 1 sitio tan pekeño :oops: :!: :!: :!: :!:


y caxo post si se me olvida alguien lo siento no fue mi intencion
Last edited by korny18 on 09 Jun 2004, 16:50, edited 4 times in total.
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

tejada!!!!!!!!!!!!!!!!!!te juro por los de marras y por transfer q te iba a poner!!!!!te lo juro!!!!!!pero me han enviado un sms y como he contestado y todo se me ha ido la bola :oops: pero sabes q te amo y q me encanta tu gato jijiji es verdad, y yo quiero conocerte joooo, q me caes muy bienisimoooooo y eres super bello, :roll: :wink: me acuerdo mucho de aquel dia q tenia puesta la web cam el dia de mi cumple y me rei un puñadisimo hablando contigo, no se porq, jajaja, un besazo wapo :wink:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Guest

Post by Guest »

Bueno en este lugar hay mucha gente especial, aunque quiza mi timidez nome haya permitido k me pare a conocer a muchos de vosotros, en general, os dire que sois muy grandes. Me gusatria deciros a tods que este foro me hace mas feliz cada dia.

Gracias a todos los poetas, que me perdonais mis insensateces. A Mo, porque a veces me da la gana y porque sobretodo me debes lo que te debo, no me importa decirlo, te quiero. Frozen, que decirte que no te haya dicho, pero para que lo sepa todo el mundo, tio te admiro, ojala yo hubiera podido ser la mitad de persona que tu, con tu edad, si sigues asi, me apunto a tu escuela como aprendiz, asi k reservame un sitio y la guitarra. Al Bufon, por los porros, los chistes, los tatuajes, las copas y los versos, ya sabes, y por Willy, como espectador de lujo. Ra, ti, como casi no nos vemos no te voy a decir, na, solo k venga tio, pasate mas por aki y k nos debes una pota a todos, y por cierto echadle todos la bronca que por su culpa estoy aki. Trova, hijo, apunta las cañas k te debo, que cuando me toke la loteria te las pago, gracias por el tiempo compartido, poco o mucho, pero bueno al fin y al cabo. A Aely, por dejarse adoptar. A zabío, porque no se puede ser tan bueno en esta vida, que los demas quedamos en ridiculo. Valky prima, ya sabes, un dia nos vamos de juerga al pueblo con tus amigas. A Madelein, sin duda, hace mucho que no nos dejas nada riquito en el foro, te sigo esperando. Algo parecido para Amarga, sigo sentado esperando. Seguro que me dejo a alguien, si ese alguien se da por aludido, que me de dos collejas. Sean felices. Paz.
Post Reply