Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Paglito wrote:JJAJAJAJAJAJA hay dias que me lo pongo a 35 grados... que siempre se escapa un poquillo de calorcete por debajo de las puertas... :roll:

Es que solo verles por la ventana, con el mono encima de mil capas de ropa, corros, guanes, bragas, bufanda, etc... soldando y temblando, y yo aqui en camisa... (soy un desgraciao, lo se 8) ) pero como dice mi abuela, que hubieran estudiao!!! jajajaja
Joer, cuánta maldad :(
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Paglito wrote:JJAJAJAJAJAJA hay dias que me lo pongo a 35 grados... que siempre se escapa un poquillo de calorcete por debajo de las puertas... :roll:

Es que solo verles por la ventana, con el mono encima de mil capas de ropa, corros, guanes, bragas, bufanda, etc... soldando y temblando, y yo aqui en camisa... (soy un desgraciao, lo se 8) ) pero como dice mi abuela, que hubieran estudiao!!! jajajaja
Asi en vez de apagones de 5 minutos, tendremos que hacer paradas de horas, para compensar jajajajajajaj. Donde vais con 35 grados, o con 30 sois unos exagerados. Si luego os poneis malos sus jodeis.
¬¬ :evil: :twisted: :twisted: :twisted:
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Paglito wrote:
Oraculo wrote: Asi en vez de apagones de 5 minutos, tendremos que hacer paradas de horas, para compensar jajajajajajaj. Donde vais con 35 grados, o con 30 sois unos exagerados. Si luego os poneis malos sus jodeis.
¬¬ :evil: :twisted: :twisted: :twisted:
Quien me manda decir na.... :cry:

Lo pongo tan alto, pq solo hay un climatizador, y tiene que calentar una oficina enorme, en la cual no para de entrar y salir gente, entonces el calorcete se escapa, y como fuera la temperatura es cercana a 0 grados, tengo q tenerlo alto, además, mi mesa está en la otra punta de la oficina de donde está el aparato, por tanto, o lo pongo alto, o me hielo (aun asi siempre tengo los pieses helaos, que me tengo que llevar siempre dos pares de calcetines jo...) y como ésta sema he estado solo, pues lo ponia todo lo alto que queria ^^ Lo paga la empresa, no? pues a calentarse y currar a gusto, norma uno de la empresa, los trabajadores, junto con los clientes estan por encima de todo, ellos mandan, luego Pablo manda 8)

Sisisisisi, q tienes el culo helao pajaroooooooy na mas, reconocelo :wink:
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

Paglito wrote:JJAJAJAJAJAJA hay dias que me lo pongo a 35 grados... que siempre se escapa un poquillo de calorcete por debajo de las puertas... :roll:

Es que solo verles por la ventana, con el mono encima de mil capas de ropa, corros, guanes, bragas, bufanda, etc... soldando y temblando, y yo aqui en camisa... (soy un desgraciao, lo se 8) ) pero como dice mi abuela, que hubieran estudiao!!! jajajaja
Eh! No me ha gustao leer esto, y menos que lo digas tu :(
Esta frase no tendría que estar en "Algo LINDO" :(
No to el mundo tiene la suerte de estudiar una carrera, no to' el mundo puede pagársela, no todos puedes dedicarle un tiempo a estudiar y tienen que ponerse a trabajar por mil razones...

(Lo tenia que decir, sorry)
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

Shannia wrote:
Paglito wrote:JJAJAJAJAJAJA hay dias que me lo pongo a 35 grados... que siempre se escapa un poquillo de calorcete por debajo de las puertas... :roll:

Es que solo verles por la ventana, con el mono encima de mil capas de ropa, corros, guanes, bragas, bufanda, etc... soldando y temblando, y yo aqui en camisa... (soy un desgraciao, lo se 8) ) pero como dice mi abuela, que hubieran estudiao!!! jajajaja
Eh! No me ha gustao leer esto, y menos que lo digas tu :(
Esta frase no tendría que estar en "Algo LINDO" :(
No to el mundo tiene la suerte de estudiar una carrera, no to' el mundo puede pagársela, no todos puedes dedicarle un tiempo a estudiar y tienen que ponerse a trabajar por mil razones...

(Lo tenia que decir, sorry)
Pues algo así

pero además añado: manda cojones
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Haber kedado esta tarde kon un kolega y antes de ir a tomar algo haber ido a una farmacia a hacernos un pendiente kada uno!!! Me a alegrado un poko el dia!!! Y otro pendiente!
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

Paglito wrote: A mi también me dieron a escoger entre la opción de currar desde jóven, o estudiar y buscarme la vida, y decidí estudiar, si hubiera optado por el camino fácil, ahora mismo estaria forrado de pasta, y tendría casa propia y mucho dinero en el banco, coche nuevo etc... pero decidí estudiar, y eso es lo que hago.
No dudo de tus intenciones pero, joder, qué fáciles son las cosas por allá

Solamente diré la obviedad de que no todo el mundo tiene un enchufe ni un seguro familiar detrás
aely
Moderador
Moderador
Posts: 1107
Joined: 09 Sep 2003, 15:32
Location: BiLBo
Contact:

Post by aely »

Paglito wrote:
Manda huevos...
Pues sí, mira eso mismo manda huevos.

Lo primero que te voy a decir, ¿qué sencillo eso de trabajar y estudiar a la vez verdad? Y el dinerito a final de mes, con tan poco gasto que hay hoy en día. La verdad es que yo estoy montada en el dolar con eso de trabajar...(ah no, que tengo que ir a casa de mis padres a comer. Se me había olvidado)

Lo segundo, nunca te rias de la mano que te da de comer, me pregunto que haría tu empresa si no hubiese gente que estuviera soldando para vosotros. Me pregunto cuantos Arquitectos, Ingenieros, Licenciados...lo harían por ellos.

Lo tercero, y creo que lo último, no todo el mundo no estudia porque no valga, pero es que en la vida real mucha gente se tiene que poner a trabajar para ayudar a su familia a salir adelante, y lo que implica currar entre 40 y 50 horas semanales es que te impide (un poquito) estudiar, y si no tienes dinero para ello ya ni te cuento. Así que no creo que nadie con 22 años que lleve 6 años currando tenga unos grandes números en su cuenta, y tampoco lo hará cuando lleve 26...

Así que nada chaval, tu termina tu carrera y montate en el dolar que los demás te estaremos sirviendo copas, contruiendote casas o hospitales y de vez en cuando arreglando tus cagadas.


P.D: menuda manera de joder un post...
Trovador sin Destino
Moderador
Moderador
Posts: 905
Joined: 09 Sep 2003, 18:18
Location: Barakaldo

Post by Trovador sin Destino »

Yo no es por tocar los huevos, ha sido un comentario sin más y no hay que darle las vueltas, pero me parece primero que no todo el mundo puede pagarse una carrera y segundo, que ponerse a currar no creo que sea el camino facil por norma general, que de estudiante se vive como dios, aunque uno tenga que currar para pagarse sus gastos no es lo mismo que currar para vivir.

Y para volver al tema importante, que me voy de cenita con la panda del panda, que se va un colega a vivir a España y hay que despedirle a la vasca xD.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Paglito wrote:Esa es la norma general de los trabajadores de mi empresa, asi que si lo he dicho, ha sido porque sabía de lo que hablaba... Además lo de los obreros lo he dicho, porque ELLOS me lo dicen muchas veces cuando entran a la oficina "que bien estás aqui jodio", "tenia que haber estudiao yo también" son frases q no paran de repetirme ELLOS
No voy a añadir mucho más, pero Paglito, creo que el problema no es que ellos eligiesen un camino y tú otro, sino el tono de desprecio que se desprende de tus palabras. De todas formas, supongo que lo has dicho en plan desenfadado, sin más trascendencia, y que en realidad no te crees superior a ellos ni te alegras de que se estén helando de frío :?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Trovador sin Destino
Moderador
Moderador
Posts: 905
Joined: 09 Sep 2003, 18:18
Location: Barakaldo

Post by Trovador sin Destino »

Cantasaetas, QW
Post Reply