Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Super,mi vida,mi niño.La persona que más me ha hecho sentir,la que más me ha hecho sonreír.La persona que ha hecho que la palabra amor se me quede pequeña...

Que sabes que no sería capaz de dejarte por nada...Que eres lo que me hace levantarme cada mañana,la fuerza que me impulsa a seguir para delante,los rayos de sol que me iluminan cuando hace falta...

Porque apareciste en mi vida como aparecen las estrellas fugaces,tan de repente,y dejaste de ser estrella fugaz para quedarte conmigo...Y yo no sé estar a la altura de las estrellas,así que solo puedo darte mi sonrisa,mis abrazos,mis besos,mis lágrimas,mis tonterías,todo mi amor por tí (que sabes que no es poco ni mucho menos,que es más grande de lo que cualquiera pueda imaginar...),mi vida...No puedo darte ni la mitad de todo lo que tú me das,pero espero darte al menos la milésima parte de toda la felicidad que me das tú a mí...

Que te amo,joder,por encima de lo que digan,hagan y piensen los demás,por encima de lo que digan mis padres,los tuyos,por encima de los kilómetros que nos separan,por encima de la vida que se me escapa cada segundo que paso lejos de tí...

Que te amo y no sé qué más me hace falta para demostrártelo...Que tengo miedo de que algún día no lo veas,de que algún día lo olvides...

...Te amo...y te amaré siempre,pase lo que pase,estés donde estés...porque tú me has dado la vida...
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Si sabes que en el fondo te amo :roll: :roll:


Por ciertura:
Angela_transfer wrote:que pisiii neeeeeeen
Jaaaaaaaaajajajajajaja! xD jajajaja
pisineeeen jaja
jajjaja jajajajjajaj
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

y yo sigo con lo mio...............


7 DIAS!!!UNA SOLA SEMANA!!!!!
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

janaeh wrote:y yo sigo con lo mio...............


7 DIAS!!!UNA SOLA SEMANA!!!!!
Alaaaa, qué poquito os queda ya, qué alegría :D :D :D



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

dejedi asiasssssssss ays si que poquito ya...aunque como m decia ella el otro dia se hace raro.......a mi tb.......es como que....porfin va a ser real!!!!q a veces pienso que aquel encuentro fugaz no fue mas que un sueño.........aysssss


demel y geles.....PRECIOSAS!!!
Image
jeidi

Post by jeidi »

SEIS DIAS!!!!

raro, raro, raro, pero............ ME MUERO DE GANAS DE VERTE YA ninia
El otro día cuando hablé contigo por fono..como yo iba endroga,y tú no.. me sentí un poco tonta... y como me reía yo sola de todo lo que ocurría al rededor... me dio la impresión de que te estaba rayando... y me empecé a rayar yo y acabé preguntándome si querrías conocer a una persona tan sumamente pava... pero jejejeje ahora te jodes!!!
tenemos mil cosas que hacer decir y ver... y tenemos un montón de horas para nosotras... SOLO SEIS DIAS MI LINDA


te amoooooooooooooooooo




por cierto FITIS!! holitas a todosssssssssssssssssssssssss se echa de menos esto!!!! aunque lo estoy pasandfo genial!!! yujuuuuuuuuuuuuu
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1159
Joined: 03 Feb 2005, 19:26
Location: KurruspiLandia!(Tapia, Asturias)

Post by _AZAHARA_ »

Puedo estar castigada dos semanas, pueden reñirme a todas horas, puedo estar afonica pero esque me es igual, soy feliz porque cumpli uno de mis sueños ver a saratoga, y si despues de cumplirlo me castigaron, me la suda mucho, porque todavia toy flipando, todavia veo a Leo agarrandome la mano! :D :P
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

aqui esta la pesada...........

GEMAAAAAA 6 DIITAS SOLO!!!!!!!!!!!!!!
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

_AZAHARA_ wrote:Puedo estar castigada dos semanas, pueden reñirme a todas horas, puedo estar afonica pero esque me es igual, soy feliz porque cumpli uno de mis sueños ver a saratoga, y si despues de cumplirlo me castigaron, me la suda mucho, porque todavia toy flipando, todavia veo a Leo agarrandome la mano! :D :P
Eso, venga, tú ven a darme envidia, ¿y mi autógrafo qué, eh? Buaaaah :cry: :cry: xDDDD
Me alegro de que lo pasaras bien ^^



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

jeidi wrote:SEIS DIAS!!!!
me dio la impresión de que te estaba rayando... y me empecé a rayar yo y acabé preguntándome si querrías conocer a una persona tan sumamente pava...




tu eres tontita!!!!!!!!!!!!!
Image
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

ainssss Hebe, pekeñuela!!! todo un placer haberte podido escuchar tocando la guitarrika jiji otro ratiko mas :wink:


se me olvidaba!! Sil k eres un encanto, k se k no me vas a leer hasta dentro de un tiempecillo y eso si lo lees, pero muchas asias por la conversacion de ayer, creo k las dos nos desahogamos un pokillo aunk a mi me cueste mas expresarlo. Espero k lo pases mu reketebien este finde y la semana k viene ya hablaremos para contarnos novedades. A ver si vuelves pronto k se te echa de menos por aki.


Y ya k estoy... ha sido un placer conocer a la señorita dml and friend xD y a todos los demas fitis k andaban por madrid este finde, k ya os he nombrado por algun otro lado, k sus portasteis mu bien y aunk no habia mucho movimiento por alli (joer no entiendo como puede haber tanto bajon... aki no se nota tanto xD) algo se hizo. Y bueno no se como lo consiguio pero angelius nos dejo en nuestro destino sin dar muchas vueltas, a ti no te digo na mas, k creo k ya te lo he dicho todo aunk no me hagas ni caso xDDDDD.
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1159
Joined: 03 Feb 2005, 19:26
Location: KurruspiLandia!(Tapia, Asturias)

Post by _AZAHARA_ »

dejedi-M wrote:
_AZAHARA_ wrote:Puedo estar castigada dos semanas, pueden reñirme a todas horas, puedo estar afonica pero esque me es igual, soy feliz porque cumpli uno de mis sueños ver a saratoga, y si despues de cumplirlo me castigaron, me la suda mucho, porque todavia toy flipando, todavia veo a Leo agarrandome la mano! :D :P
Eso, venga, tú ven a darme envidia, ¿y mi autógrafo qué, eh? Buaaaah :cry: :cry: xDDDD
Me alegro de que lo pasaras bien ^^



B7s!!
Mira na más llegar allí fue de lo primero que me acordé,de tu autografo, pero no tube oportunidad de pedirlo, yo tampoco tengo. Bueno no,miento lo primero que me acordé cuando llegue allí fue: donde están Saratoga?jaja y salí corriendo pa bajo hasta que me avisaron que fueron cenar jaja.
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

_AZAHARA_ wrote: Mira na más llegar allí fue de lo primero que me acordé,de tu autografo, pero no tube oportunidad de pedirlo, yo tampoco tengo. Bueno no,miento lo primero que me acordé cuando llegue allí fue: donde están Saratoga?jaja y salí corriendo pa bajo hasta que me avisaron que fueron cenar jaja.
Jajajajajaja bueno, no pasa nada, te lo pasaste bien y punto :D :D :D y yo algún día (algún día...) también los veré, MUA, JA, JA xD



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Guay, ya no tengo el messenger :D
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

:arrow: el mail de lolita
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Post Reply