Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

1 mes de buenos momentos contigo, un mes de risas, un mes maravilloso , un mes de felicidad gracias a estar con la persona que mas he amado, la mas maravillosa, aquella a quien he regalado mi corazon y aquella que se merece el universo entero entero.

TE AMO
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

NANYYYYYYYYY! SÚPERRRRRRRRRRRR!!!

Gracias por el sms de esta tarde! Que me ha hecho mucha ilusión y me habéis animado para seguir estudiando! :P No he contestado porque estoy sin pelas, pero os quería dar las gracias.

Por cierto, FELICIDADES!!! :D
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

:arrow: que esta mañana me he tirado hablando co ruben un monton de tiempo y se preocupa por mi, q way...necesitaba verlo.

:arrow: que este verano esta aqui ya, despues de tanto tiempo esperandolo.

:arrow: que esta mañ he tomado un poco el sol, jeje

:arrow: que cada dia encuentro a gente muy especial en este foro, hoy nombrare a elkano (se rie de mi porque soy una cazurra, jeje 8) )

:arrow: que mi padre dice que no quiere q me vaaaaaaalla (ahora llega este)

:arrow: que ya me queda un tema menos de quimica por estudiar.

:arrow: que me queda una semana pa la seleeeeeeeee

:arrow: que ayer hable con mi amiga e galicia, jeje

:arrow: que parece que aunq sea un poco se ayudar a la gente.

ale, ya tá
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

superuoho wrote:1 mes de buenos momentos contigo, un mes de risas, un mes maravilloso , un mes de felicidad gracias a estar con la persona que mas he amado, la mas maravillosa, aquella a quien he regalado mi corazon y aquella que se merece el universo entero entero.

TE AMO


Ayer no pude escribirte nada,por la mierda de ordenador este...Pero sabes de sobra la ilusión que me hizo... :D
Hace un mes y una semana no podía imaginarme que llegaría a ser tan feliz,ni que llegaría a encontrar una persona que me hiciera tan feliz,que me hiciera sonreír con solo recordar su sonrisa,una persona que ilumina mi camino cuando veo oscuridad,que brilla más que el sol...

Gracias por todo,mi ninio...
TE AMO MI VIDA!!! :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

AIDA_cantasaetas wrote:NANYYYYYYYYY! SÚPERRRRRRRRRRRR!!!

Gracias por el sms de esta tarde! Que me ha hecho mucha ilusión y me habéis animado para seguir estudiando! :P No he contestado porque estoy sin pelas, pero os quería dar las gracias.

Por cierto, FELICIDADES!!! :D



Aïda,preciosa,tienes mail!! :wink:
Sabes que te queremos mucho mucho mucho? :D
Un abrazo muy fuerte (y recuerdos para Juan,que se me ha olvidado ponértelo en el mail!)
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

duendecillo! niño que no quiero que estes triste, porque no te lo mereces, ya veras como solo es un mal momento y todo se arregla más pronto de lo que crees, asi que nada, no dejes de sonreir nunca, vale? ^^ si es que madre, con lo bonico que eres no te mereces estar triste :wink: asi que ya te quiero ver riendo de nuevo eh! :D
un besote duende, y alegrate! ;)
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1416
Joined: 18 Dec 2004, 20:47
Location: La almeja borracha

Post by Duende_del_parque »

lauretta wrote:duendecillo! niño que no quiero que estes triste, porque no te lo mereces, ya veras como solo es un mal momento y todo se arregla más pronto de lo que crees, asi que nada, no dejes de sonreir nunca, vale? ^^ si es que madre, con lo bonico que eres no te mereces estar triste :wink: asi que ya te quiero ver riendo de nuevo eh! :D
un besote duende, y alegrate! ;)



no me merezco personas tan buenas ................ :cry: :cry:
Hermano Mapixista

"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"


il mio fotolog

www.fotolog.com/kalessin


Image
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Algo LINDISIMO de contar es que internet me ha dejado entrar!!! SIIIIIII que guay!!! Que feliz de poder volver aqui!!!!!!!! :D:D:D:D:D:D:D:D:D
... :roll:
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

_eLYoN_ wrote:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Algo LINDISIMO de contar es que internet me ha dejado entrar!!! SIIIIIII que guay!!! Que feliz de poder volver aqui!!!!!!!! :D:D:D:D:D:D:D:D:D



Para quedarte,estrella? :wink: :D
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :D :D :D :D :D :D
... :roll:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

_eLYoN_ wrote:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :D :D :D :D :D :D


Rebienvenida, cielo :wink:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

FITIS, OS KIERO

NANY, PRECIOSA, TE AMO :P
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Guest

Post by Guest »

Mo wrote:
Cuando sentimos que ha llegado la hora de cambiar, comenzamos, inconscientemente, a repasar la película de nuestras derrotas hasta ese momento.
Está claro que, a medida que envejecemos, nuestra cota de momentos difíciles es mayor, pero, al mismo tiempo, la experiencia nos ha dado medios para superar estas derrotas y encontrar el camino que nos permite salir a delante. También es preciso poner esta película en nuestro vídeo mental.
Si sólo vemos la película de las derrotas, nos quedaremos paralizados. Si sólo vemos la de la experiencia, acabaremos creyéndonos más sabios de lo que realmente somos.
Necesitamos las dos películas
.”

Seguir un sueño no es tan simple como parece. Al contrario, puede ser una actividad peligrosa. Cuando queremos algo, ponemos en marcha energías muy poderosas, y ya no podemos ocultarnos el verdadero sentido de nuestra vida.
Cuando queremos algo, escogemos el precio que vamos a pagar.
Seguirlo, tiene un precio. Puede exigir que abandonemos viejos hábitos, puede hacernos pasar dificultades, tener decepciones... pero por alto que sea ese precio, nunca es tan alto como el que paga el que no vivió su leyenda, porque estos un día mirarán atrás, verán todo lo que hicieron y escucharán a su propio corazón decir: << He desperdiciado mi vida>>. Esta es una de las peores frases que alguien puede oír
. "

Recuerda Demel: Maktub



Siento meterme donde no me llaman,y menos con estas palabras tan bonitas.Pero al leer lo de Maktub me ha venido un escalofrio acojonante...esa palabra la tengo escrita en la mochila.Con permanente.Me encanta la palabra,su significado.Nadie lo entiende,nadie sabe lo que es.Nadie me entiende.Y eso,me hace un poco mas feliz.
Simplemente era eso....Demel,te queda menos en la capital ¿no?Muaaaaaaaaak!
Iréz

Post by Iréz »

Era yo la de arriba¬¬

Por cierto Duende(demel) y Ang...vaya rallazos q os llevais!!Para que yo diga q es un rallazo,debe ser mucho rallazo e?...que yo no me rallo tal facilmente...jajajaja

Kero un abrazo!!Kero que alguien se preocupe por mi!!!Kero no ser un fantasma!!(no hagan caso¬¬)
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Iréz wrote:Kero un abrazo!!Kero que alguien se preocupe por mi!!!Kero no ser un fantasma!!(no hagan caso¬¬)


Yo me 'preocupé' pero amos, que no era na más que pa quedar bien eh? 8) Muas!!
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Post Reply