Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Lo primero...usté no debería haberse ido ya a clase?? :roll:

Lo segundo...
Angela_transfer wrote:Gracias nena, no los llevo muy bien, pero comocuando estoy en medio del examen digo, va que Demel quiere que apruebes...pues me llega inspiracion divina xD

Es que soy la única que quiere q apruebes? q paja q tú no quieres o q?

Lo tercero...
La pedorra wrote:ñeñeñeñe....te libras por que corrujin me cae bien, pero la lengua es necesaria?¬¬ssh..que luego la sueltecilla soy yo


Ummmmmmmm me voy a callar q no estoy yo muy así ultimamente y te puedo decir alguna burrada y q te siente mal, y tampoco es plan...o si?? xD

Bueno, chau (antes de q la cague xD)
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Albiues
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 492
Joined: 06 Apr 2005, 21:21

Post by Albiues »

:arrow: que hoy ha sido mi ultimo dia de clase, ya tengo el graduado!
:arrow: que ya empieza doraemon!
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1416
Joined: 18 Dec 2004, 20:47
Location: La almeja borracha

Post by Duende_del_parque »

señores akabo de terminar el colegio e volvido al foro jajajaj no me va a kedar ninguna
pk molo tanto??????????'
es broma
Hermano Mapixista

"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"


il mio fotolog

www.fotolog.com/kalessin


Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Duende_del_parque wrote:señores akabo de terminar el colegio e volvido al foro jajajaj no me va a kedar ninguna
pk molo tanto??????????'
es broma

Olé :P yo también venía a decir que... HE TERMINADO EL CURSO, Y LAS CLASES, Y EL CRÉDITO DE SÍNTESIS, Y LOS EXÁMENES, Y TODOOOO, y además paso limpia, no me queda ninguna :D :D :D :D



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Gracias Richar,Chiquilla!!,Duende,mi Bea,Leti,Ali,mi niño Super,y Anais por animarme,que falta me hacía...Os quiero :wink:

Gracias dobles a Anais&Almu por llevarme al concierto...Gracias en serio,que dos chicas de 20 y 25 años se lleven de farra,a emborracharse y a un concierto a un moco de 16 años como soy yo es de agradecer...Sois estupendas :wink:

Y mi Super,mi niño,mi vida...Gracias por hacerme volver a sonreír solamente con tu voz...Te amo,cariño...No cambies nunca...
PD:Saluz y rebelión de parte de mi hermano,que al final le vas a terminar convirtiendo en un punky anarka y revolucionario...(me ahorrarás trabajo xD) :roll:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Iréz

Post by Iréz »

{dml} wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:Jo, hace más de dos días que nadie tienen nada lindo que contar? :( Snif...


Pos yo he pensado: nu... Pero me acabo de acordar de que hoy hace un año del famoso VIDEO DE LOS 17 DIAS jajajaja q lindo no será, pero gracioso tela xDD


Jajajajaja.¿ya hace un año?...que vieja te haces demelza¬¬xD.Lo grabastes 4785786738368545764587 veces hasta que te molo uno...y te costo.Esperamos una visita pronto :roll:

Angela,cuidado el lunes y el martes xDDD

¿algo lindo?
Ailof Secuestrador!!!

Y.....que gracias iddiota!

Y...gracias!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

AYLA! :D Qué ilusión verte por aquí, que como he llegado tarde pensaba que ya te habrías ido a dormir! Espero que lleves bien el examen y, sobretodo, intenta agobiarte lo menos posible, ok? Un besazo muy, muy fuerte y que duermas bien, preciosa! :*
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

acabo de llegar... será q tenemos conexión :wink: m voy a dormir ya, q en 7 horas m levanto pa ir a la biblio (un sábado :cry: :cry: )... :cry: con el examen mejor ni lo cuento, pq no sé ni cómo me va a dar tiempo, así q hasta el 22 me vereis poco por aquí (y terminaré tu mail de una vez, lo siento... :roll: )
Bona nit preciosa, y mucha suerte también con lo tuyo...
Te quiero....
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
corrujas.

Post by corrujas. »

{dml} wrote:aprovecho para darle las gracias otra veeeeeeeeeeeeeeeeez (soy un poco plasta, lo sé, xo es q joooooooooooo) al corrujiiin...Q la segunda vez ya si me enteré de la canción que eraaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cut my tongue out, i've been caught out like a giaaaant juggernaaaaaut. Happy hours, golden showers, on a cruised to freak you ouuuuuut. We could fly a hellicopteeeeer, nothing left to talk abouuuut. Entertain you, celebrate youuuuu, I'll be back to frame you WHEEEEN IIIII GROOOOOW UUUUUUUUUP...

BONICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKS! PERO ENORMES ENORMISIMOS Y CON LENGUA!!!!!! xD


De res Demel, sabría que te haría ilusión... :P pero también sabía que se me iba a acabar el saldo en poco tiempo...

un besop!
corrujas.

Post by corrujas. »

Por cierto, sabes que????

Se me rompió el mp3 esa noche... grabé un poco del concierto, y ayer cuando iba para el metro para venirme al pueblo, me lo puse en marcha, para escuchar el "concierto" que eso parecía el sonido de un vertedero cuando llegar los camiones y descargan la basura...

Y va, y a los dos minutos se me apaga el cacharro y me sale el letrerito de please wait, le quité la pila se la puse, le daba a apgar, no se apagaba, así ha estado toda la noche y sigue estando, bueno, ahora ya no, parece ser que la pila murió... :cry:
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1416
Joined: 18 Dec 2004, 20:47
Location: La almeja borracha

Post by Duende_del_parque »

algo lindo ke contar........................... no se que oi es sabado. que tengo tantas gana de vivir que me gusta cada ora de cada dia de la semana
Hermano Mapixista

"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"


il mio fotolog

www.fotolog.com/kalessin


Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

AYLA!!! Gracias por el sms, preciosa! Acaba de llegar mi madre, así que me voy a ir yendo a la cama. Seguro que el examen me sale bien con tu energía! :wink:

Por cierto, ese es tu número de móvil? Es que de momento sólo tengo el de tu padre... :roll: :wink:

Un besazo, preciosa. Te quieroooooooooooooooooo!!! Y ánimo a ti también, muackas!!!

PD. Me has dejado una sonrisa así :D (o más!)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

jajaj, vale te lo estaba diciendo en el post de mallorca q seguro q lo miras, pero amos x si acaso no lo ves, q es el mvl de mi madre (el mio creo q t lo puse en el primer sms, xo amos q no tengo saldo desde hace semanas..XD) bona nit preciosa!
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

a mis mejores amigos, que con ellos me lo paso genial y me hacen muy feliz.

:P
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Duende!!!!
Asias por la flor,pexioxoo!!!Hay que ver qué andalú más lindo ereeeeees!!!!Si es que es imposible no quererte!!!!No veas el cariño que te he cogido ya,wapísimo!! :wink:

(Que conste que ahora voy para el post de las "afotos" a dedicarte un par :P :wink: )
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Post Reply