Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

Hala yo como siempre la última en todo. Por cierto, un poco de comprensión coño!!!!!!! que una está con el síndrome pre-menstrual y se emociona con todo.....jejejeje. Allá vamos, espero no dejarme a nadie, pero odio hacer listas de gente.

Ireth: ná que empiezo por tí jejeje, sólo por ese peacho carta que me mandaste y que leí ná más levantarme de la cama. Pues eso, que sabes que te quiero un huevo (y parte del otro) ya te lo he dicho, y que me encantaría largarme a hacer la revolución contigo, espero que esto no se quede en palabras sólo, o que por lo menos nos vayamos de viaje a Galicia :wink: . Gracias por enseñarme que las ideas no tienen edad. Te quiero.

Demel: jejeje que aunque últimamente no hablemos casi, no me olvido de esas dos canciones que me dedicaste, sobre todo la de la Chispa, nadie lo había hecho, gracias.

Angela:A tí gracias por hacerme sonreir cada vez que leo un post tuyo jajaja. ¿cómo se puede ser tan bella tía? Aún no he conocido a nadie así...

Maga: my booooy (lo siento Juliette, las cosas como son :P ) que majete que eres princesito. Ná, otro al que quiero mucho y haber si nos vemos pronto jejeje.

Juliette: contigo no he hablao casi ná, pero el lunes nos echamos unas risas en el chat. Tranquila que ya no te haré más budú jijiji.

Robert: y a tí que te digo heroiconostálgico??jejejeje. Que quiero conocerte pronto tb, que no me importa que no me hayas nombrado si ya te nombro yo, que me caes de puta madre y....jo no sé que más decir jajaja.

Nerea: que suerte con los examenes jejee, y que tus consejos para mis anginas vinieron bien aunque sólo fueran para ir al Viña jijiji.



Bueno, me dejo a muchos la verdad, pero es que me echan del ordenata y no acabo jejejee, así que os nombro y otro día sigo: Jara (por llamarme wapa tantas veces y todos los día jaja) Eddie (que no escribe ná, pero me da la gana nombrarte) Maggie-simpson (me río un puñao con algunos de tus post) A los poetas de mierda (todos en conjunto( Zabío, Aely,Jason, Mo, Roci, Bufón Frozen...) porque cada día me gusta más leeros, en especial a Aprendiz, que antes de que me lo presentaran en el Viña nos ayudó a mi amiga y a mí a poner el viento de la tienda jajajaja sino no sé que hubiera sido de nosotras, y tb por cómo escribes joé), a Aida (por esos post tan chulos que abres, por cierto, te agregué un día al messenger, pero creo que te asustaste de mi dirección y no me aceptaste jajajaja). Soraya (wapaaa, yo sí me acuerdo de tí jajja) Oraculo, Iria, Azulada, Meigalucia (eres la caña jajaja)La_suave....


Me he dejado a alguien? Seguro que sí, lo siento :oops: ,sois demasiados...pero que me arracancais sonrisas cada vez que os leo.
:D besoteees


Ostiaaas edito porque acabo de leer lo de la borrachera Demel jajajja, tranquila que se hará jajaja.
Last edited by Senda on 09 Jun 2004, 00:27, edited 3 times in total.
Aprendiz
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 472
Joined: 09 Sep 2003, 22:53
Location: En camino...

Post by Aprendiz »

El invitado soy yo, que no consigo hacer una bien.
Si alguien llega a victoria que me espere alli y se saque dos tequilas
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Voy para rato...lo empecé esta mañana y lo acabo de terminar...xD...Advierto q el orden es aleatorio...

Furk x acordarte de eso q te dije (lo del alma gemela jeje) pensé q no te acordabas... :oops: y por ser...no sé, tan FURK, me encantas, en serio, te quiero mucho nen!

Mo x muchas, muchísimas cosas, x las interminables noches de conversaciones trascendentales q nos traiamos el verano pasado, hasta las 4 de la mañana o mas, x compartir conmigo tus historias y dejar q comparta contigo las mías, x ayudarme tantiiiiiiisimo con mis chungos (sobretodo con el primero q me dio...si no llega a ser por vos...) y con tantas otras cosas, x ser mi psicóloga a veces, x las juergas q hemos pasado juntas y sobre todo por ser mi AMIGA asín con mayúsculas y to'...eres un cielo, te quiero mogollón, ya lo sabes

Zabío x tu ironía (sabeis q amo la ironía xD), x la coincidencia aquella de aquel día y por ser mi enviado especial el año pasado en el jesús maría juasjuas, x lo que me río contigo, x las tablas q tienes, x ser de los primeros fitipaldis con los que hablé (y el primero al q ví en persona) y xq vales mogollón.

Aely lo primero de todo, por tu risa y tu necesidad urgente de 3en1 xD, x ser mi primera "niña" de fitipaldis, xq eres sincera a mas no poder, xq eres majísima y xq eres el elmo más mejor del mundo mundial. MUAKAS! (con lengua, of cors xD)

Nerea ay mi nerechuuuu! x ser tan wapa, tan maja, tan clara, tan divertida, tan...tan...trrrrrrrrrr xD tan estupenda!

robert y maga(futuro vecino!!!) COTORRAS!!!! jajaja, es bromi, las noches no serían noches sin vosotros en el chat, ah! y robert, sólo estoy desnuda desde q me quito la ropa hasta q me pongo el pi, y no del todo, lo siento nen xD

JulieTTe x ser diferente a toooodo el mundo, x la invitación al suicidio q a veces haces jeje, x los planes q teníamos q mo no nos dejaba hacer...fuifuifui xD Un muak muy grande, seguiremos conociendonos, no lo dudes.

Oraculo, el sabio oráculo, nunca te acostarás sin saber una cosa más...garantizado si hablas con él todos los días, y encima majo majo majo. Ya hablaremos de nuestros acosadores respectivos xD

Punky x el cariño q te tengo sin casi haber hablado contigo, xq en mis primeras andanzas por estos lares siempre estabas en el escaparate jeje xq me pareces una tía chachi!

Trovador sin destinox lo que admiré (y admiro) tus potas, tu espíritu empresarial te llevará lejos xD, me rio muchisimo contigo, a ver si este año hablamos más q el año pasado nen, xq me pareces un tio cojonudo.

RociMadalenas, vecinilla, x ser la sensibilidad de aluche, lo cual tiene mucho mérito, estando como está el barrio jeje

jason q te lo acabo de decir en el chat, q me has emocionado, en serio...me encanta como escribes (cualquier cosa, en el chat, en el msn, en los foros...da iwal) me pareces una persona muy calmada, muy entera y con las ideas clarisísimas, un tío de los q hay q conocer...y el ska no lo dudes ni un segundo, q lo bailaremos :D

senda nos debemos una borrachera aún eh? eres una tia de pm! y ese barrorock (aely's copiraig) no se olvida!

Frozen Fantasy eres un niño de anuncio, en serio. Toy dispuesta a seguir tus consejos (musicales o de lo q sea) o al menos a escucharlos cuando quieras jeje

ruben (cosladaaskatu) venga, te voy a poner, xo no sé xq...jajaja es broma, en el fondo me caes genial, aunq seas un asqueroso, me rio mogollón contigo y me pareces, sobretodo, mogollón de sincero (xa unas cosas xq otras te las inventas...fuifuifui). Un muak muy grande nen (es el tercero q te doy ya, estas abusando, te voy a castigar...xD)

Jara xq sé q en el fondo me amas y sabes q yo a ti tb jejeje xq me rio muchisimo contigo, x jugar conmigo a las preguntas (jiji) y xq tenemos filing, no?...y xq vamos a quedar, verdad? ummm un muaaaaaaaaaaaaaaaaaaak muy muy grande (y como estoy tierna hoy voy a ser generosa y este te le colocas donde quieras :wink: jajaja, si lo quieres, claro :roll: )

Iria x tu sonrisa, x tu dulzura, x mirarme a los ojos y dejarme perderme en los tuyos, x esas llamadas q he recibido algún sábado en las q nunca sé q decir, x eclipsar la belleza de la luna mentirosa una noche perdida de mayo subidas en lo alto de una teta xD, x la voz de 906 q a veces te sale. Te quiero mogollón nena

Helenalaperraverde por ser taaaaaaan maja y demostrar paciencia infinita el sabado pasado...espero q se repita muchas veces!

Noe_mdd x confiar en mi las veces q lo hayas hecho, x regalarme tu compañía en algunas noches de fiesta pasadas...y las que esten por venir!

korny18 me pareces una tia genial, mañana vamos al papeleo eh?

Aida xq con cada aportación q haces al foro éste se vuelve más interesante, eres de esa gente q tiene mucho (y muy bueno) q decir.

Azulada xq soy lectora compulsiva tuya, cuando vas en serio x la razón q tienes, cuando vas de coña xq me río muchísimo.

A una fitipaldi anónima de cuyo nombre me acuerdo, xo no voy a decir (tú sabes quien eres), q me agregó y me entendió, la entendí, nos entendemos muy bien, y nos comprendemos bastante, q me va a invitar a las próximas fiestas de su pue jejejeje, q tiene algo muy importante que HACER (y lo vas a hacer verdad?) dentro de poquito. GRACIAS x todo lo q tenemos en común, x hablar y por escuchar ;) Un muak muy grande wapísima, y palante, con dos ovarios!

Soraya q como no te cuento como fitipaldi, sino como conkistadora (y de las buenas) te me olvidabas!!!! Q te voy a decir ya a estas alturas pequeñuela? q GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS por todo, x apoyarme, x entenderme, x sorprenderme, x terminar mis frases, x conocerme y x dejar q te conozca...GRACIAS NENA, TE QUIERO MUCHISIMO y espero tenerte a mi lado muuuuucho muuuuuuuuucho tiempo, xq eres de esas AMIGAS q se necesitan siempre. MUAK!

Fitipaldis, Fermín, jefe, gracias a usted x hacer esto posible, y x contar chistes peores q los míos jajaja...Somos los fitipaldis, pa' lo bueno y pa' lo malo :D

A todos los q no he nombrado q han estado en las quedadas, gracias x regalarme tan buenos ratos.

A los poetas de mierda, gracias x ponerle palabras a la vida de gente de mierda como yo, y perdón por las intromisiones...Guardad esos corazones y bolígrafos bajo siete llaves.

A todos los fitipaldis en general, q hacen de esto un segundo hogar, x los ratos q paso con ustedes. Y principalmente a los q siempre estuvieron aquí, desde que llegué, q mas de un año ya se le coje cariño a la peña, sean ranas (isabirras ueee) o cualquier otro animal, dibujito o lo q sea :D

A la familia (antes citada uno por uno, si me dejé a alguien, sorry, volveré...), y de ellos a los q mas conozco y a los q menos (esto habrá q arreglarlo...), gracias x todas las noches compartidas, y por algo q nadie ha dicho, q yo creo compartir con muchos de los q he citado ahí arriba (y alguno q se me olvide), q me encanta y q no es usual encontrar en el día a día: LA COMPLICIDAD

Mil gracias a todos, los q nombré y los q olvidé, por tanto q aportais a cada día.

Salúz y rebeldía
-la dml-

Furk, te la tomo prestada oks?

Fitipaldis.com...Pura vida en la red
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

Post by soraya »

jo demeles toy llorando!!!q buena eres conmigo,y no me des las gracias xq las gracias deberia de dartelas yo,xq me as enseññado lo q es la amistad jooooooooo GRACIAS
te kiero mucho
User avatar
Nerea
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 357
Joined: 09 Sep 2003, 13:55

Post by Nerea »

Joder esto no se le puede hacer a una que toy sensiblona.......

Ufff creo q voy a star mil horas escribiendo en esto, hay tantas cosas q decir!!

Lo primero pa mi niña Mo, mi alma gemela, mi todo, cada día doy gracias por haberte conocido, eres una de las personas más importantes de mi vida y que ya no me concibo a mí misma sin tí, por tus ánimos constantes cuando me hundía, por tus risas, por ese pedazo de corazón que tienes que no te cabe en el cuerpo, por escucharme, hacerme sentir especial, por dejarme entrar en tu vida puff por todo, pero sobretodo por ser como eres. TE QUIERO hasta el infinito y más allá.

Mi posa Aely, por ser mi primer y verdadero amor en el foro, por introducirme en esta página y todo lo que ella conlleva, por recibirme con los brazos abiertos y abrirme tu casa y tu corazón, por apoyarme en esos momentos duros en el exilio en el sur, por hacerme sentir tan bien, por tus detalles y por quererme tanto. TE QUIERO MUCHO NENI, aunque a veces no te lo diga tanto.

Zabío, mi villano preferido jeje. Por esas risas que nos echamos, por querer y cuidar a mi esposa, por eres un buenazo de los pies a la cabeza, por las risas que nos hemos echado tantas veces, por tu saber estar, por tu sentido del humor. Vales mucho niño, ya sabes que te quiero aunque t llame mal pecoro jaja.

Juliette aiss la perri jajaja. Te he conocido tarde pero cada día me alegro más, por ser compañera de dolores, por decir que mi novio es muy guapo jajajaja, no en serio, por dejarme conocerte, por hacerme sentir querida, por no tener pelos en la lengua y por tener ese caracter tan especial que a mi me encanta. Espero conocerte pronto amoret, si así ya te quiero un montón cuando te conozca más va a ser lo mejor. No cambies.

Demel: puffff mi demel, que eres de lo mejorcito que conozco, una persona con un gran corazón (aunque a veces tenga que reñirte porque no te lo creas) por ser tan divertida, original, por ser tan especial, creo que eres única niña, por estar ahí cuando has sabido que andaba jodidilla.
Espero verte muy pronto y cada día que pasa te quiero más, te tengo un cariño muy especial.

Angela: aiss mi juanitaaaaaaaaa, lo que la quiero yo!!! Si todas las personas fueran como tu, la paz sería una realidad, porque inspiras ternura, cariño, amor, eres una persona maravillosa, llena de buen rollo, divertida como nadie, la amiga que todos desean tener. Te quiero mucho pequeña.

Garra: aiss el garra, las risas que me hecho yo con el, de fiesta y todo jaja. Por ser tan buena persona, por ofrecer todo lo que tienes y más (es mi "estancalero" particular jaja) por hacerme reir. Espero conocerte mucho más porque te estoy cogiendo mucho cariño y ya sabes que estoy para lo que necesites niño.

Ireth: aiss mi hijaaaaaaaaa. Por estar ahí presente en mis duros momentos y recibirme siempre con una sonrisa, por tus ánimos y tu cariño. Eres un encanto de niña, gracias por preocuparte tanto por mí. Te quiero chiki.

Naiss: me pareces una chica cojonuda y aún no he podido conocerte mucho pero espero poder hacerlo. 1besito wapa!

A mi familia del chat por tantos momentos épicos en los que me habeis hecho llorar de la risa y emocionarme hasta extremos desconocidos para mí, a pambi (eres un crack tío, te tengo un poco abandonado sorry!! en cuanto nos conozcamos te vas a hartar de mí) a maga,(eres un amor de niño)a trova (recuerdo una conversacion de noche de demel tu y yo jajaja q bueno) jason (un caballero en toda regla) furk (me quito el sombrero por tu dedicación a esta página) jara (por ser mi amante) oraculo (por aguantarme cuando estaba de mala leche jeje) roci (que gran poetisa coño, espero conocerte más)senda, tejada, bufon, la punki (se t echa de menos) tiri y puff muchos más
Cabezaabajo no te conozco pero me caes de puta madre al igual que azulada y aida (me encanta leeros)

Muackss fitis!!
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

Post by soraya »

ays y daros las gracias a todos los q me abeis agragado hoy! q soys mas majos!!!
Nere

Post by Nere »

Sorayaaaaaaaaaa que soy nere joo que me olvide de tí. Te conocí en el viña y me caiste de pm lo poco que te ví. Espero poder hablar más contigo y nada, que en los madriles nos vemos!!
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

Post by soraya »

aysssssss es verdad! q eres mas majaa!!jjo q rica es!ademas me acuerdo q me preguntaste x mi muñeka(lo de la alergia)jo q maja es!!!
Y vas a venir a madrid(Es q yo no me entero de mucho... :oops: )

unbesooo
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1173
Joined: 07 May 2004, 22:14

Post by Laytta »

Soraya , yo te acabo de agragar ok?? :wink:
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

Post by soraya »

ays jo ahora justo me as pillado cerrando el messeger!!
jo q maja!! me as agragado!!!
jo es q si supierais lo feliz q soy cunado la gente me agrega!y cunado ablan conmigo!!!
besos
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Pues lo primero me gustaría nombrar a absolutamente todos los fitis, por hacer que me pase aquí horas y horas leyéndoos... Y bueno, ya nombrando más concretamente:
a Demel, porque la conozco desde tiempos inmemoriales y la verdad es que no me ha fallado ni una vez, y no hay mucha gente de la que pueda decir eso, por ser una de las piezas clave en gran parte de mi vida, en fin, por ser tu!.... a soraya porque aunque no la conozco desde hace tanto como a demel es una conkistadora en toda regla ;) , por nuestras conversaciones de horas y horas acompañadas de unos cubatas y unos pitis en los sillones de la peña... por alegrarme muchos días.... en fin, demel y soraya, porque os quiero un montón (ni os imaginais cuánto...)
a Juliette por enseñarme los peligros de los chicles (XD), por sacarme una sonrisa más de una vez y por hacer que me lea de principio a fin toodos sus posts sobre cine :wink:
a Zabío por ese día de 28.000 puñaladas, que me pareciste un tío genial, por tus respuestas coherentes en esta vida q no siempre lo es...
a Layma por nuestro Lestat, porque como ya han dicho por ahi haces que te lea (y no lo digo por decir), y por tener las cosas tan claras...
a Aprendiz por ser el primero que leí del foro, por hacerme releer el foro de los poetas (y apuntarme algunos poemas para saborearlos más tarde, espero que no te importe)
a elKano por sus mensajes que siempre leo, y siempre están escritos con respeto y mucha sabiduría, por aguantar por el messenger mis historias y mi estrés con los exámenes, y por sus besos de colores
a Sigmar por nuestras conversaciones literarias (jeje), y por sus intentos pacifistas, sus sueños, su anarquía(si todos fuesemos así no sería una utopía)
a superuoho por ser tan buena gente, por la web... (gracias x acordarte de mí)
a Angela porque habiendo gente como tú, a veces hasta me parece que queda algo de esperanza en el mundo..
como veo que esto va a ser mu largo, simplemente nombrar a unos cuantos porque es un placer leeros: azulada, Aida, Mo, Aely, robert, jason, jeydy, ireth, Maga, Trova, Bufón, RociMadalenas, Garra, FURK, Enigma... y en fin, seguro que me dejo a muchos más (lo siento)
y ya por último nombrar a los moderadores por tan buena labor, y agradecer a Demel y Aely las molestias q se han tomado con las camisetas (creo q son ellas mayormente, si hay alguien más "implicado" pues tb, claro está)
y ya por último(pero no menos importante):
a Chu, qué te puedo decir que no te haya dicho ya? gracias por devolverme la fe en el amor, por pensar en mí antes que en nadie, por aguantar, escuchar, animar y comprender mis bajones, por estar ahí siempre, por regalarme tantos momentos... y por tantas y tantas cosas que se resumen en una frase: gracias por quererme y dejarte querer...
Last edited by Ayla on 09 Jun 2004, 11:28, edited 1 time in total.
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

juuuuuu nadie se akuerda d mi :( ni el pan bimbooooooooooo
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

Me he quedado asombrado (y, debo reconocer, algo emocionado) de ver la cantidad de gente que me ha citado :).
Me da cosa empezar a poner nombres, se que me voy a dejar gente fuera, pero alla voy.
Alba: No te preocupes si te quedas seca, siempre habra naranjas a mano :). Nos vemos en la isla!
Meiga: Que fue de ti? La primera que vino a verme, que me has dado mucho... donde te has metido que ya poco se te ve? Vuelvee
Vero: Ves como si te quiere la gente? que ya te lo decia yo, que tu lo vales... Sonrie! :wink:
Laura: Que decir? tantas cosas... Gracias.

Y para aquellos que dia a dia animais este lugar, le dais vida y personalidad, poneis ideas, escuchais las de los demas, me arrancais sonrisas, a todos vosotros: GRACIAS. Por existir.
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

Post by soraya »

ya ves! es q a kien no le gusta q le digan cosas bonitas?¿

ays ayla q maja eres !! aunq te aga mucha perrerias y seas mi larousse q me resuelve tantas dudas!!!jajajajjajjajaa un besazo!TK!!!!
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

CRuSCa wrote:juuuuuu nadie se akuerda d mi ni el pan bimbooooooooooo
Weno, de mi tampoco se acordaba nadie hasta que puse lo mismo que tú.
Pos yo sí que me acuerdo de tí, wapizima. Por cierto, el avatar de la vaca mola.... ejejejeje :wink:

Weno, parece que ya os vais acordando algunos de mi, ejejejejeje. Asias a todos. De todas formas, sé que cuando haces listas de gente a la que quieres, siempre se te olvida alguien, asi que no menfado, ehhh!!!! :wink:
It´s just a perfect day
Post Reply