Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Mi manito,mi tete,Javi...

Ays,que no sabes todo lo que me está ayudando tenerte al otro lado de la pantalla,que leas mis ralladas,que me animes cuando estoy de bajón,que añadas más abrazos a la lista...

En Agosto ya verás,te voy a romper a base de abrazos :P

teQuieromucho mi manito,de verdad :D
No digas eso prque ayer estuve hablando todo el rato de mi viaje y ni siquiera te dije nada... además, luego me caí y como estabas no conectado y no me abrias conversacion (ya te vale xD), no pude hablar contigo, y cuando podia no me dejaba enviarte mensajes. Pero tu sabes que no tienes que darme las gracias, deberia ser al reves, siempre tengo aqui en el ordenador alguien que por lo menos me escucha, y me da consejos, y me anima, y todo...

Te quiero muchisimo manita, ya veras como sales adelante, estoy seguro de que vendrán tiempos mejores :wink:

(K)
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Algo muy lindo que contar es Juanan :D :D Su llamada este mediodía ^^ Y ese "Que Juan y yo seguramente nos bajamos para Almería" :D :D Jo, me ha pillado desprevenida y aún estoy con la sonrisa de oreja a oreja :mrgreen:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

AIDA_cantasaetas wrote:Algo muy lindo que contar es Juanan :D :D Su llamada este mediodía ^^ Y ese "Que Juan y yo seguramente nos bajamos para Almería" :D :D Jo, me ha pillado desprevenida y aún estoy con la sonrisa de oreja a oreja :mrgreen:
Jajajaja, y a la vez me estaba retransmitiendo la llamada ^^. "¿Sabes quien soy?. No, ¿Pablo?. No, estuve en el Extre... Mmm ¿Jesús?. No ¬¬. Soy JUANAN. HOSTIA JUANAN!!"

También es muy lindo que mis dos soputas anoche no se quisieran ir a la cama ¬¬. Y más lindo aún saber con total seguridad que hay ciertos lazos imposibles de romper... ¿Brindamos por el pacto? :roll:
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Layma wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:Algo muy lindo que contar es Juanan :D :D Su llamada este mediodía ^^ Y ese "Que Juan y yo seguramente nos bajamos para Almería" :D :D Jo, me ha pillado desprevenida y aún estoy con la sonrisa de oreja a oreja :mrgreen:
Jajajaja, y a la vez me estaba retransmitiendo la llamada ^^. "¿Sabes quien soy?. No, ¿Pablo?. No, estuve en el Extre... Mmm ¿Jesús?. No ¬¬. Soy JUANAN. HOSTIA JUANAN!!"

También es muy lindo que mis dos soputas anoche no se quisieran ir a la cama ¬¬. Y más lindo aún saber con total seguridad que hay ciertos lazos imposibles de romper... ¿Brindamos por el pacto? :roll:
Jejejeje, qué fuerte, en serio te lo iba contando? xD Es que era la última persona a la que esperaba en ese momento... y encima con una noticia así! :D Estoy que no me lo creo ^^

Y por supuesto que brindamos por el pacto y por esos lazos :wink: Ojalá sólo queden 36 días.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

Algo lindo de contar son Irez, Paglito, y mi segoviano favorito!!!!

Galletas por preocuparos!!!
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

AIDA_cantasaetas wrote:
Layma wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:Algo muy lindo que contar es Juanan :D :D Su llamada este mediodía ^^ Y ese "Que Juan y yo seguramente nos bajamos para Almería" :D :D Jo, me ha pillado desprevenida y aún estoy con la sonrisa de oreja a oreja :mrgreen:
Jajajaja, y a la vez me estaba retransmitiendo la llamada ^^. "¿Sabes quien soy?. No, ¿Pablo?. No, estuve en el Extre... Mmm ¿Jesús?. No ¬¬. Soy JUANAN. HOSTIA JUANAN!!"

También es muy lindo que mis dos soputas anoche no se quisieran ir a la cama ¬¬. Y más lindo aún saber con total seguridad que hay ciertos lazos imposibles de romper... ¿Brindamos por el pacto? :roll:
Jejejeje, qué fuerte, en serio te lo iba contando? xD Es que era la última persona a la que esperaba en ese momento... y encima con una noticia así! :D Estoy que no me lo creo ^^

Y por supuesto que brindamos por el pacto y por esos lazos :wink: Ojalá sólo queden 36 días.
Soputaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!

os echo de menos :cry:
si este finde no estoy y no tengo mail ni nada me hareis perdidas y me mandareis semesitos y cariñitos? :cry:
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Estrella_estrellada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2875
Joined: 02 Dec 2005, 18:23
Location: next to the Sahara

Post by Estrella_estrellada »

¿algo lindo que contar?

ya no es solo un sueño!..:oops:

Image
:VA MURIENDO LENTAMENTE
MADRE TIERRA, MOTHER EARTH:
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

Estrella_estrellada wrote:¿algo lindo que contar?

ya no es solo un sueño!..:oops:

Image

ainsssss :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que bonito mare!!!

que emoción mas grande!!!!

espero que lo paseis muy bien guapissimos, ay, no tengo palabras :cry: :P
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Estrella_estrellada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2875
Joined: 02 Dec 2005, 18:23
Location: next to the Sahara

Post by Estrella_estrellada »

Magma wrote:
Estrella_estrellada wrote:¿algo lindo que contar?

ya no es solo un sueño!..:oops:

Image

ainsssss :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que bonito mare!!!

que emoción mas grande!!!!

espero que lo paseis muy bien guapissimos, ay, no tengo palabras :cry: :P
graciasssss mi niña!
jope! he dormio con una sonrisa gigante!

y tranquila, q me ha dao todos los besos que me mandaste!^^ :lol:
:VA MURIENDO LENTAMENTE
MADRE TIERRA, MOTHER EARTH:
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

:D :D :D :D :D :D eeeeh begoooooooo me alegro un monton! ^^


ya te lo he puesto en otor post peor aki hay foto oiga! ^^

muases =)
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Estrella_estrellada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2875
Joined: 02 Dec 2005, 18:23
Location: next to the Sahara

Post by Estrella_estrellada »

aFRiCa wrote::D :D :D :D :D :D eeeeh begoooooooo me alegro un monton! ^^


ya te lo he puesto en otor post peor aki hay foto oiga! ^^

muases =)

jajajaja^^

teagregao muchacha! a ver si hablamos :wink:
mua!++
:VA MURIENDO LENTAMENTE
MADRE TIERRA, MOTHER EARTH:
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

Aquí todo el mundo se habia enterado menos yo xD Pero mira que soy ingenuo :oops:
Image
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

Bego, mi niña, ya sabes todo lo que me alegro, básicamente porque te lo estoy diciendo (repitiendo, más bien, una vez más) simultáneamente vía msn! jajaja. En serio, qué día más bueno, leñe^^ :wink:
Image
lunacreciente16

Post by lunacreciente16 »

..::SkAn::.. wrote:Aquí todo el mundo se habia enterado menos yo xD Pero mira que soy ingenuo :oops:
Perdona Skan, la ingenua number one soy yo ¬¬. Que alguien me cuente :lol:
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

Estrella_estrellada wrote:¿algo lindo que contar?

ya no es solo un sueño!..:oops:

Image


^^

O una sonrisa más grande incluso, de verdad, da gusto levantarse y ver estas cosas :D :D :D
Post Reply